Si me permitís la observación, no se trata de destacar discos que hayan tenido un gran éxito; más bien discos que hayan cambiado la forma de entender o de hacer discos. Puede que se den ambas cualidades en muchos casos; en el caso del disco que elegí para abrir el hilo no tuvo mucho éxito de ventas, sí reconocimiento.
El del Fari no me parece que supusiera un antes y un después salvo para la cuenta corriente del taxista; en el caso de Tamara ni eso.
Luego que cada cual haga lo que le parezca.
Responder
Si nos dedicamos a enumerar los discos que han cambiado la forma de hacer música, con cuatro discos hemos cerrado el hilo.
Hay que ser un poco flexible.
Responder
Hombre sí, pero de ahí a El Fary... Hay términos medios. Digo yo, eh, que tampoco voy de experto.
Responder
Pues menos mal que no he puesto "Que viva España" de Manolo Escobar, que si no voy directo al Vía Crucis.
Responder
Tampoco estaba pidiendo tu crucifixión ni ningún otro método de tortura, tampoco es eso.
Responder
Pues ya me imaginaba yo crucificado, y Carmelo de Longinos.
Responder
Creo que debería abrirse un hilo aparte con el título de: "Salidas del tiesto con referencia al hilo Discos que supusieron un antes y un después"
Responder