Discusiones varias, hilo para desviarse.

Max
#421 por Max el 07/03/2011
Netz escribió:
no has dicho que no hace falta que una mesa suene bien para ser mejor que otra?


...eso sí. Por supuesto. El sonido no lo es todo. El precio, las averías...etc.

8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#422 por Milanozero el 07/03/2011
si veis completo el video de jeff con la filarmonica en el minuto cuarenta y cinco si no recuerdo mal..interpretan un temazo digno de mencion..aunque todo el concierto merece mucho la pena verlo..es la ostia bajo mi opinion..

el de paul no lo habia visto nunca la verdad vamos a ver y a oir
Subir
Dani
#423 por Dani el 07/03/2011
#418 como se nota donde pueden pagar....toda una orquesta para una sesion (igual ni eso ya que no creo que haga toda la sesion a orquesta).
lo que veo es poco trabajo por parte del dj, aparte de hacer de tecnico de sonido para la orquesta (que no hace mas que tocar faders y knobs cuando sin tocar ni uno podria haber hecho todo el set) y un poco las bases (que son todo el rato iguales por cierto).
lo que no lo veo mucho para una discotecas, si os fijais no mueve muhco a la peña y hay poca gente que baile, sobre todo en el segundo, esto lo veo mas como actuacion que como sesion, no me ha convencido demasiado
Subir
Milanozero
#424 por Milanozero el 07/03/2011
Daniss1 escribió:
esto lo veo mas como actuacion que como sesion, no me ha convencido demasiado


es que es una actuacion o interpretacion,los temas no van mezclados,la gente esta ssentada porque no esta hecho para bailar si no para ver y escuchar tranquilamente..y en el video de paul si te fijas un poco,toca un virus ti en directo en armonia con la orquesta..a mi me parece todo un espectaculo audio visual flipante la verdad..
Subir
Dani
#425 por Dani el 07/03/2011
#424 en lo que es a espectaculo si me gusta, me parece de hecho muy bueno, pero no es lo que yo busco cuando salgo de fiesta... :hell:
Subir
Netz
#426 por Netz el 07/03/2011
#414
prefiero editar mi mensaje para no seguir con esta discusión públicamente...pero no acuses a la gente de malinterpretar cuando tu estas haciendo lo mismo...
Subir
Mudo
#427 por Mudo el 07/03/2011
No se porque os obcecais... Votaciones para cerrar el hilo? (y por favor, si no sabemos vivir sin un off-topic no lo hagamos oficial... para eso existen los chats de toda la vida...)


Votos a favor del cierre (para que no llegue la sangre al rio sobretodo)
+1
Subir
Milanozero
#428 por Milanozero el 08/03/2011
mas que cerrar el hilo..creo que nos debiriamos concienciar que esto es un foro..y como tal intentar no caer en piques ni en este ni en ningun hilo..

los piques por desgracia mudo salen a relucir en mas de un hilo..con eleminar este no se soluciona el problema..

es tocar ciertos temas en concreto..y tarde o temprano hay pique..
Subir
Mudo
#429 por Mudo el 08/03/2011
Obviamente pero como este tema no tiene tema concreto (es un chat prácticamente) es dificil cerrarlo porque alguien off-topiquee.

Por insultos al paso que vamos no falta mucho (y suele ir acompañados de un baneo para calmar los ánimos).

Yo no voy a ser parte y verdugo pero si soy chivato cuando es necesario (y productivo).

:roll:
Subir
Milanozero
#430 por Milanozero el 08/03/2011
#429

te entiendo perfectamente..me da un poco de rabia porque hasta hace poco el hilo iba de puta madre..buen rollo,gente aportando cosas interesantes,bromas,mucha musica y mil vertientes..

pero entiendo lo que escribes..aunque me de rabia porque me molaba el hilo hasta hace muy muy poco..
Subir
Max
#431 por Max el 08/03/2011
...he hablado con Netz Por privado y le he pedido disculpas.
...estábamos diciendo lo mismo y se me había ido la olla.

...últimamente estoy muy suceptible.

...perdonad.
Subir
Netz
#432 por Netz el 08/03/2011
pero si el hilo mola un cerdote...cada uno a su bola...por cierto, el tema de pvd y jeff....alguno de vosotros se atrevería a hacer lo mismo....en el caso de tener su pasta o que te inviten?

*por mi parte no hay ningún problema...ya se soluciono la charla con max por privado....
Subir
Mauri Moore
#433 por Mauri Moore el 08/03/2011
cambiando de tema ....
Subir
Max
#434 por Max el 08/03/2011
Mudo escribió:
Por insultos al paso que vamos no falta mucho


...jamás verás en hispasonic un insulto mío.

...aunque a alguno le llame "cabroncete" "mamón"...etc..

...podremos debatir, discutir, y ponernos cabezones...etc. pero de eso a los insultos, por lo menos conmigo eso no va.
Subir
Milanozero
#435 por Milanozero el 08/03/2011
esto ya coje otro cariz..no heches el cierre al el hilo mudo!!

Netz escribió:
alguno de vosotros se atrevería a hacer lo mismo....en el caso de tener su pasta o que te inviten?


tiene que ser lo maximo una filarmonica interpretando tu musica..o tu seleccion de temas..os imaginais el king of jaguar..puff..y tu hay metiendo unas bases tuyas de fondo..se me escurre cierto liquido :oops:

Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
cambiando de tema



ya habia colgado netz el video..y es la integracion total del hombre y la maquina..no es mi estilo ni es mi rollo..pero es la pera ver y oir el resultado..simplemente genial..

maxdavid y netz..me alegro que solucioneis las cosas como tios que sois..por el bien de vosotros el hilo y el foro :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas