Discusiones varias, hilo para desviarse.

Mauri Moore
#406 por Mauri Moore el 07/03/2011
leotronic escribió:
quizas tu te refieres a epocas anteriores
pos ya ves lo viejo que estoy ! yo de todas maneras usaba cascos , pero muchas cabinas eran cerradas y tenían ese sistema (año 86 ) Épocas de Pato C , Alejandro Pont Lezica y Sarmiento , jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#407 por Milanozero el 07/03/2011
jode el mundo es un pañuelo tan lejos y a la vez tan cerca y unidos por las mismas cosas..hay que joderse!!
Subir
leotronic™
#408 por leotronic™ el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
pos ya ves lo viejo que estoy !


Si bueno, pero quien te quita lo bailado? ;)
Subir
leotronic™
#409 por leotronic™ el 07/03/2011
#407

Ya te digo, si no es la primera vez que me pasa, pero es muy bonito cuando pasan estas cosas :D
Subir
Mudo
#410 por Mudo el 07/03/2011
#399 Es que a eso me venía yo a referir... el precio puede hacer que muchas discos se decanten por otras opciones (y no sólo baratas... me viene a la cabeza la Rane 68 con el tema de The Bridge y otras cosas que trae)

;)
Subir
Milanozero
#411 por Milanozero el 07/03/2011
he visto que es este hilo colgabais blogs bastante utiles de cara a los usuarios..y bueno cambiando de hilo aqui hago mi pequeño y humilde aporte de como sincronizar ableton y traktor con windows 7..

https://www.hispasonic.com/usuarios/milanozero/blog
Subir
Mudo
#412 por Mudo el 07/03/2011
Chachi!
Subir
Max
#413 por Max el 07/03/2011
8)
leotronic escribió:
Discrepo y tanto!, quizas en el ambiente que tu te sueles mover, pero en el mio y en la mayoria de las mejores cabinas del mundo y muchos de los mejores djs y productores piden siempre la Xone 92, solo basta con ver unos cuantos videos en youtube para darse cuenta de lo que te digo.


...ALAVETEFILETE !!!

...creo que te mueves muy "selectivamente".

...la "mayoría" de las cabinas, no son la mayoría de las que tú te mueves.
...tampoco porque "la mayoría" de los foreros opinen en una direccción sobre algo (en esta discusión que siempre te aburre, pero que sacas a la mínima lo de AH & Pioneer), pues tampoco.

...y el que no sepa contar, o si sólo sabe contar lo que quiere, entonces que no confunda al resto.

...la mayoría de las cabinas tienen "las mierdas" de pioneer, os guste o no os gusten.

...y no hay más.

...mejor dicho...sí hay más...más marcas, pero inferior números en las cabinas.

...la realidad.

...y eso lo vemos los que nos movemos por todo tipo de salas, no sólo las de música electrónica, y no sólo las que salen en Youtube o sólo las que usan pichiflautines...etc.

...
Subir
Max
#414 por Max el 07/03/2011
Netz escribió:
primero era que la djm800 sonaba igual que la xone....solo que la xone tenia los graves muy exagerados y a la 800 le sobraban algunos agudos...
luego que la xone sonaba mal por tener demasiados graves y la djm 800 con un pequeño ajuste ne la eq sonaba mejor...
luego que la 800 no sonaba tan bien, pero no hacia falta...



...JAMAS he dicho esto que citas.

...no me gusta que tergiverses mis palabras. Ya que te lees "mis tochos", por lo menos ten la delicadeza de no interpretarlos...simplemente cita palabras textuales.

...sigues sin entender...y espero que te quede claro de una vez que paso si una mesa suena mejor que otra y bla..bla..bla.. Pero que una mesa es mejor que otra por TODO EL CONJUNTO. Sonido, mantenimiento, durabilidad y relación precio/tiempo-útil.

...que piensas diferente? ...vale, me ha quedado claro.
...mi opinión sobre el tema creo que es muy claro también.
...hala, dejémoslo así, porque siempre es lo mismo y aburre. (como se aburre leo)
...pero qué casualidad que siempre saca el tema los mismos de siempre.

...una cosa es una broma puntual...pero creo que ya está bien.

... :-|
Subir
david
#415 por david el 07/03/2011
:comer:
Subir
Milanozero
#416 por Milanozero el 07/03/2011
se acabo el buen rollo del hilo..mucho habia durado.. :|
Subir
Netz
#417 por Netz el 07/03/2011
#414
no te enfades cariño....que los niños se asustan....

no has dicho que con un conjunto(eq y toda la pesca) las dos mesas suenan igual?
no has dicho que la xone suena mas grave que la djm(en conjunto)?
no has dicho que no hace falta que una mesa suene bien para ser mejor que otra?

no tengo ganas de empezar a buscar los posts, ademas de que me parece una practica muy rastrera citar hilos antiguos....pero se de lo que hablo....no me invento ni malinterpreto nada....

veo que hoy te has levantado con el pie izquierdo...intenta desahógate en otra parte... :besito:

Alguien escribió:
...una cosa es una broma puntual...pero creo que ya está bien.

lo dice el de las collejas y los matrimonios? ejem, un poco de cordura....
Subir
Netz
#418 por Netz el 07/03/2011
cambiemos de tema que este ya apesta....


nueva moda o solo una copia a un intento de dj(jeff)?

ejem, busco orquesta completa a media jornada....interesados contactar por privado.... :desdentado:
Subir
Max
#419 por Max el 07/03/2011
Netz escribió:
no has dicho que con un conjunto(eq y toda la pesca) las dos mesas suenan igual?


-NO. Sí he sicho y digo que independientemente de la mesa que haya conectada al equipo, ADEMAS, hay otros elementos en el conjunto que hace que el EQUIPO suene igual de bien, y precisamente la pieza imprescindible para ello son los filtros activos, cross-overs y ecualizador. Las dos mesas no suenan igual, el equipo sí, siempre que modifiques los valores de las frecuencias en el ecualizador para que el resultado final sea el deseado.

...ya? No es igual decir lo que dices tú (que has interpretado como te ha dado la gana mis palabras) que lo que digo yo.

...una mesa no suena más grave "en conjunto", como dices, porque precisamente es un aparato individual, que sí que forma parte del conjunto, pero cuando dices que suena más o menos grave, es porque la comparas con otra.
...yo sí te he dicho en varias ocasiones y además lo aconsejo siempre, que cualquier mesa CUALQUIERA, puesta en un equipo con su ecualizador correspondiente, podrás hacer que suene todo lo agradable que quieras, porque las carencias de una mesa puedes contrarestarlas con el ecu. Eso sí que te lo he dicho yo.


...y no me he levantado con el pié izquierdo Netz, es que ya está bien, me tenéis frito.
8)
Subir
Max
#420 por Max el 07/03/2011
Netz escribió:
no has dicho que la xone suena mas grave que la djm(en conjunto)?


...tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas