Discusiones varias, hilo para desviarse.

skool
#256 por skool el 23/02/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Me dejo afuera los que no he tocado (y por lo tanto no opino )


(¬¬) .......... vale

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#257 por Mudo el 23/02/2011
skool escribió:
Sii soy bastante nuevo en el foro, pero no en las cabinas, y es cierto, vale, no hablare de cosas que aun no se han probado


Te tomo la palabra.

skool escribió:
Mi reflexión?, Lo nuevo mola, sí, pero jamas hay que desechar lo demas, y eso no quiere decir que no se evolucione, sino que nos adaptamos, no solo a lo ultimo, sino a todo en general


Usa la busqueda y verás que es lo que defendemos la mayoría pero sin faltar ni fliparnos.

Por cierto, también pruedes producir y ayudar a mejorar "la escena" y en cuanto al precio por sesión supongo que convendrás conmigo que la crisis ha relativizado las cantidades... lo que antes era poco ahora puede ser "lo justo" por mucho que nos joda...

Saludos.
Subir
Mauri Moore
djnewton2000
#259 por djnewton2000 el 23/02/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:

me quito el sombrero. muy buena explicacion. ojala todos compartirian la manera de pensar de este blog
Subir
Mudo
#260 por Mudo el 23/02/2011
Buen trabajo Mauri! (Ahora me lo he podido mirar un poco, esta mañana no doy a basto de faena...)

Un tema que podría ser interesante para bloggear: Historía del djing y de la música electrónica.

Alguién se ánima?
Subir
Zitro mod
#261 por Zitro el 23/02/2011
Me apunto al hilo, que veo que está que arde.

A ver si me pongo al día.

Un abrazitro a tod@s.
Subir
Mudo
#262 por Mudo el 23/02/2011
No te olvides de pasar por el foro de Moderación que también hablamos sobre la ampliación del foro!

;)
Subir
fernyjbh
#263 por fernyjbh el 23/02/2011
#260 yo tenia algo en mi viejo blog, voy a ver si lo puedo recuperar y te paso para los checkes.. iba desde la historia de francis grasso, hasta los plagueos de under vs comercial de hoy en dia
Subir
fernyjbh
#264 por fernyjbh el 23/02/2011
bueno, esta seria la primera parte de una serie de entregas sobre la historia del DJing y la musica electronica:

https://www.hispasonic.com/blogs/primer-dj-moderno/36910
Subir
Sisu
#265 por Sisu el 23/02/2011
hay un par de libros en forma de volumen que explican la historia del djing verdad?
Subir
Mudo
#266 por Mudo el 23/02/2011
#264

Genial más peña!

:yuju:
Subir
Tabu Playtime
#267 por Tabu Playtime el 23/02/2011
interesantes Blogs !
Subir
skool
#268 por skool el 23/02/2011
Mudo escribió:
Usa la busqueda y verás que es lo que defendemos la mayoría pero sin faltar ni fliparnos.

Por cierto, también pruedes producir y ayudar a mejorar "la escena" y en cuanto al precio por sesión supongo que convendrás conmigo que la crisis ha relativizado las cantidades... lo que antes era poco ahora puede ser "lo justo" por mucho que nos joda...


Sí Mudo, ya lo sé, me referia a quién critíca la forma de trabajar de los demás y entiende que lo nuevo es lo mejor, lo digital y demas, cuando no es así, es simplemente distinto, ni mejor ni peor, como digo, yo uso todo, desde platos y mesas analogicas, hasta cdjs, timecodes vinyl y cds, serato, etc...

Precios... porsupuesto deacuerdo contigo Mudo, la crisis los ha relativizado, pero una cosa es poco, por motivos de economia, y otra cosa esque un niño llegue, sin tener idea de nada y se ofrezca gratis como he llegado a ver, en pequeñas salas y pubs donde había un residente cobrando ya de por sí muy poco y matándose a currarselo, o por dos copas que tambien los hay que les va eso del amor al arte, pero no es justo no crees?, ya no por nada, sino porque hay quien se lo curra mucho y cuando está consiguiendo algo, llega a auna sala y le dicen: esque este esta toda la noche por 50€, o gratis a cambio de dos copas y de tener donde pinchar, lo decia por esos djs que sí lo trabajan, nada más.

Y en cuanto a lo de faltar, Mudo perdóname, pero no creo haber faltado a nadie, solo daba mi opinión, ni lo flipo ni nada similar, no podría, los hay mil veces más conocidos que yo, mejores y mas buenos y de productores ni te cuento, yo estoy en un nivel muy básico aún, sólo comenté lo que veo por españa, que és una triste realidad, desde mi parecer, salas que fueron épicas, cerradas o cambiadas por locales de pachanga, boleras, clubs, o cervecerias, siento si soy algo nostálgico....

Saludos.
Subir
Milanozero
#269 por Milanozero el 23/02/2011
skool escribió:
Precios... porsupuesto deacuerdo contigo Mudo, la crisis los ha relativizado, pero una cosa es poco, por motivos de economia, y otra cosa esque un niño llegue, sin tener idea de nada y se ofrezca gratis como he llegado a ver, en pequeñas salas y pubs donde había un residente cobrando ya de por sí muy poco y matándose a currarselo, o por dos copas que tambien los hay que les va eso del amor al arte, pero no es justo no crees?, ya no por nada, sino porque hay quien se lo curra mucho y cuando está consiguiendo algo, llega a auna sala y le dicen: esque este esta toda la noche por 50€, o gratis a cambio de dos copas y de tener donde pinchar, lo decia por esos djs que sí lo trabajan, nada más



eterno debate..y yo viendolo desde un lado mas apartado y un tanto mas objetivo..me reitero ..culpa del empresario mas que del dj..el empresario o dueño del local,sala garitoo sucedaneo..es que paga y elije..al aficionado o al amateur,al profesional o a la estrella,la residencia o el salir del paso como sea..proporcionado por la globalizacion en cuanto a musica y a metodos para el djing..quizas..

lo cierto es que hace 20 años o 15 años muchos no teniamos ni una mesa de mezclas ni unos platos..ni nada..y hoy por hoy..quien no tiene un portatil o una cpu y 100 euros para comprar una hercules control¿¿..el aluvion y la expansion de todo esto,hace que hoy por hoy en muchisimos sitios se prescinda de un dj chapada a la antigua..mucha gente con el sudonimo "dj"..pisando terreno a gente profesional..un mal que esta en muchos oficios..y en este tambien claro esta..de hay que mis ojos y oidos responsabilicen mas al empresario..mas que a las nuevas tecnologias..que no son mas que progreso,mas posibilidades para el dj en su escena y para los aficionados en sus casas que nunca pudieron tener unos platos o un equipo decente y ahora tienen posibilidades de satisfacer sus curiosidades,hobbies o pasiones,sabiendo el lugar que le corresponde a cada uno en muchisimos casos....
(me incluyo dado que no me gano la vida con esto)
Subir
Mudo
#270 por Mudo el 23/02/2011
skool escribió:
Precios... porsupuesto deacuerdo contigo Mudo, la crisis los ha relativizado, pero una cosa es poco, por motivos de economia, y otra cosa esque un niño llegue, sin tener idea de nada y se ofrezca gratis como he llegado a ver, en pequeñas salas y pubs donde había un residente cobrando ya de por sí muy poco y matándose a currarselo, o por dos copas que tambien los hay que les va eso del amor al arte, pero no es justo no crees?, ya no por nada, sino porque hay quien se lo curra mucho y cuando está consiguiendo algo, llega a auna sala y le dicen: esque este esta toda la noche por 50€, o gratis a cambio de dos copas y de tener donde pinchar, lo decia por esos djs que sí lo trabajan, nada más.


Esto se ha discutido antes en el foro y hay bastante consenso pero de ahi a que pinchar en vinilo es lo más y todo lo otro es ningunear... :roll:


skool escribió:
Y en cuanto a lo de faltar, Mudo perdóname, pero no creo haber faltado a nadie, solo daba mi opinión, ni lo flipo ni nada similar, no podría, los hay mil veces más conocidos que yo, mejores y mas buenos y de productores ni te cuento, yo estoy en un nivel muy básico aún, sólo comenté lo que veo por españa, que és una triste realidad, desde mi parecer, salas que fueron épicas, cerradas o cambiadas por locales de pachanga, boleras, clubs, o cervecerias, siento si soy algo nostálgico....


Eso era una generalización de lo que suele acabar pasando, no necesariamente tu caso particular.

Lo que si es cierto es que estas "parrafadas" ya se han hablado y leerlas una vez más se hace cansino. ¿Tienes que convencer a alguien o algo?

Ya somos mayorcitos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas