Discusiones varias, hilo para desviarse.

eRWan
#286 por eRWan el 02/03/2011
Gracias Netz ;)

:dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david
#287 por david el 04/03/2011
hola a todos......desconectado de aquí he estado todo el més pasado...por cambios de domicilio...
estrenando la nueva conexión aquí sigo....

se respiran aires de cambio en hispa...eso es bueno...aunque persisten los clásicos de siempre...

lo dicho un saludo a todo el mundo....y cuando tenga algo interesante que escribir...por aquí nos vemos....
Subir
Sergio Jimenez
#288 por Sergio Jimenez el 04/03/2011
Tampoco es como para ahora dejar a los technics como la basura... Lo mismo es ser un taliban pro technics que ser un taliban anti technics...

Seamos un poco honestos... si en lugar de unos acura, se hubiese pillado unos technics estaria diciendo lo tipico de que "son los mejor", "que gusto"...
Subir
Max
#289 por Max el 04/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
Lo mismo es ser un taliban pro technics que ser un taliban anti technics...


...jajajajajaj, te pillé !! :yeah:

...y añado: lo mismo es ser un taliban pro Pioneer que ser un taliban anti Pioneer... :ook:

...verdad amigo Surge ? :juas:


...si es que estamos todos hechos unos talibanes de lo que nos gusta...a que sí !! :dj:

:besito:


8)
Subir
Inge
#290 por Inge el 04/03/2011
Si es que el tema es el siguiente...............

ni technics es una basura (ya que no hay nada que demostrar), ni los platos OEM tampoco (que lo estan demostrando)

Lo he dicho muuuuchas veces (y ya me aburre hasta la saciedad el tema): technics es technics y siempre sera technics (ahora quitemosle esa aureola o campo de fuerza que le dan esas letras y seamos sensatos) la politica de venta de technics ha acabado con su empresa ellos solitos; y si a eso le añadimos que los platos OEM ofrecen MAS por muchisimo MENOS (solo con la condicion de no tener las letras TECHNICS), aqui esta la cuestion........y los pro-technics que no quieran verlo es su problema.

......nos os aburre ya a vosotros??..... :sobar: :sobar:
Subir
Max
#291 por Max el 04/03/2011
Inge escribió:
ni technics es una basura (ya que no hay nada que demostrar), ni los platos OEM tampoco (que lo estan demostrando)


...y no hay más. Tienes toda la razón. Y es aplicable al resto de cacharros.

=D>


... 8)
Subir
Netz
#292 por Netz el 04/03/2011
#288
te equivocas....yo no digo que el 1200 sea un mal plato...es mas, me parece un cojonudo......he tenido dos hasta hace unos meses....

yo con lo de talibán pro technics me refiero a los lumbreras que tachan a los oem como..."motor de camión", "que fluctúan tanto que no se puede pinchar con ellos", "se estropean en 1 mes", "no son resistentes", "calidad de construcción pobre", "platos de segunda"....y demás lindezas

cuando todo esto se ha demostrado que es FALSO...y el que lo siga diciendo es por que no ha tocado un oem en su vida...por lo que la opinión de una persona así no vale nada....de ahi nació el termino "talibán"

por cierto, erwan ha cambiado dos technics por los acura....así que sabe de lo que habla....y no los esta tachando de nada, ha dicho lo que le parecen....lo de basura te lo has inventado tu....
Subir
Mudo
#293 por Mudo el 04/03/2011
Hombre es el eterno dilema nanos...

Technics = lo de toda la vida, eterno, estandar en cabinas... (aunque cada hay menos platos en estas)

Pioneer = lo de toda la vida, eterno?, estandar en cabinas... (aunque cada vez menos...)

Acuras y OEMs = más funciones que los techs, más baratos, estandar en bedroom... (aunque cada vez menos porque luego en los garitos hay techs o directamente me tengo que llevar los platos...)

Traktor y Serato = más funciones que un cdj, más baratos, estandar en bedroom... (aunque cada vez más enfocados a controladores...)

Controladores = más funciones, precio barato o caro según te guste una marca u otra, estandar en bedroom de novatos que luego se pasan a Traktor/Serato que luego acaban usando controladores como la X1, las VCI, los nuevos pioneer o numark...

y luego está ableton y los controladores matriciales, maschine y midi fighters vs electribes, mc-x0x, elektrons, mpcs y etcs etcs :desdentado:


Hay que evitar se taliban pero es como si en ITCH 2.0 meten video (como se está rumoreando y suplicando en el foro de Serato) o como The Bridge... e incluso como lo de poder usar los Cdj2000 con SSL...

Cuando uno se pone "taliban" y luego comprueba que se equivocaba (es decir acaba usando aquello de lo que renegaba) es para decir: Ahora si? :manso:


Hay una cita celebre que define este maravilloso proceso:

Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente.
-Arthur Schopenhauer
Subir
Max
#294 por Max el 04/03/2011
...los mitos de que una marca es mala o buena, se lo ganan las propias marcas con ciertos productos que, efectivamente si hay algo malo, pues para la marca es un palo.

...para cualquier marca.

...si Behringuer (por ejemplo) hizo las DJX-700 y salieron malísimas porque sus faders eran de mantequilla, pues cualquiera que la hubiese tenido (un servidor) no querrá ver otra mesa Behringuer ni en pintura.
...pero resulta que las marcas se ponen las pilas y... fíjate las nuevas de ahora... Y sí, son Behringuer que tiene cosas malas y cosas buenas. Pero lo importante es saber selecccionar los modelos o productos de las marcas.

...ahora hay platos que no tienen nada que envidiar a la tracción de los technics y además con más características y prestaciones. Y en proporción, también más baratos.

...pero los gustos.....ya se sabe.

8)
Subir
Max
#295 por Max el 04/03/2011
Mudo escribió:
Cuando uno se pone "taliban" y luego comprueba que se equivocaba (es decir acaba usando aquello de lo que renegaba) es para decir: Ahora si?


...un "pero" a esta frase (que está muy bien):

...no confundir lo que has dicho....con la evolución normal sobre el uso de cualquier cosa.

...en ocasiones, cuando sale algo nuevo, a priori puede echarnos para atrás por "su pinta", por su precio, por sus características...etc. :neutral:

...y luego cuando lo probamos, podemos decir lo contrario porque la primera impresión fué mala y al comprobarlo, nos dimos verdaderamente cuenta de que no era como al principio. :shock:

...a mi me ha pasado muchas veces. Y al revés. He visto algo apetecible y con buena pinta y luego, al probarlo y valorar el costo, se me jodió la expectativa y he podido decir lo contrario a lo que pensaba. (por ejemplo cuando salió el NS7) :ook:

...pero eso ocurre con todo en la vida, Mudo. Ves a una rubia que está muy buena y luego cuando te la has ligado y te va a hacer "un trabajito", resulta que no tiene ni idea... pues vaya mierda de rubia !!...y piensas...tenía que haberme ido con la morena, que no estaba tan buena, pero seguro que "me lo hacía" mejor.. :chica:


8)


...me voy a ver si termino la 4ª pared...
Subir
Sergio Jimenez
#296 por Sergio Jimenez el 04/03/2011
#289 No amigo Max... yo no soy un taliban anti pioneer. Si pioneer saca algo que me valga lo comprare... Lo que si tengo muy claro es que lo que tien ahora no me vale y ademas tiene precios super inflados...

ademas... ven que te cuento un secreto...

Cuando sus mesas dejen de sonar a lata.... me comprare una... schhhhh... :desdentado:
Subir
Mudo
#297 por Mudo el 04/03/2011
Me quedo con esta frase pues lo llevamos diciendo de behringer años (con la ddx3216 o la bcf2000 para bien y con la bca2000, la bcd2000 y otras mierdas para mal):

maxdavid escribió:
lo importante es saber selecccionar los modelos o productos de las marcas.



Luego esta otra:

maxdavid escribió:
...a mi me ha pasado muchas veces. Y al revés. He visto algo apetecible y con buena pinta y luego, al probarlo y valorar el costo, se me jodió la expectativa y he podido decir lo contrario a lo que pensaba. (por ejemplo cuando salió el NS7) :ook:


Cuanta razón justo lo mismo que nos pasa a todos con las supernovedades pioneer desde el flamante cdj400 a la djm2000 pasando por los últimos controladores ultraportatiles (porque el peso ha sido tu mayor argumento para "enterrar" al ns7)

También recuerdo que a veces hemos discutido sobre Ableton y fijate por donde alguien está que no caga con su APC40 :secreto:


Dime una cosa Maxdavid... ¿Donde están los cdjs ahora? No he visto muchas novedades aparte de los pioneer cdj2000/850 del año pasado? Lo digo porque el año pasado discutiamos sobre que los controladores eran juguetes pero supongo que ahora que pioneer tiene controladores eso los hace más "propfesionale"...

:besito:
Subir
eRWan
#298 por eRWan el 04/03/2011
Inge escribió:
ni technics es una basura (ya que no hay nada que demostrar), ni los platos OEM tampoco (que lo estan demostrando)


Totalmente de acuerdo tambien, pero es que he oido muuuchisimas burradas sobre los OEM, y solo queria dejar constancia de las mentiras vertidas sobre esos platos.

No quiero entrar en los mismo otra vez ni de coña ^^
Subir
Max
#299 por Max el 04/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
Cuando sus mesas dejen de sonar a lata.... me comprare una... schhhhh...


...la "lata" es escucharos a los mismos de siempre decir que la pioneer suena a lata.

...eso sí que es una lata.

...si algún día vienes a mi casa (espero que sí) verás como una DMJ-800 que tengo no suena a lata...

...listillo. 8)
Subir
Mudo
#300 por Mudo el 04/03/2011
maxdavid escribió:
...la "lata" es escucharos a los mismos de siempre decir que la pioneer suena a lata.


:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas