Discusiones varias, hilo para desviarse.

? ????ss??? ?
#136 por ? ????ss??? ? el 18/02/2011
no te amarges hombre, ya sabíamos todo eso, no somos tontos, sólo un poco vacilones XD

recuerda el dicho de... siembra y recogerás!! pues eso llevado al vacilismo que caracteriza el foro... no te enerves, en serio, es tontería.

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#137 por Max el 18/02/2011
#136

...no no, si no te lo he comentado por estar "enervado", todo lo contrario.
...si aquí vacilamos todos y ayuda a tener un foro distendido. :besito:

...estoy esta mañana muy alegre y muy jodido al mismo tiempo y por eso he soltado la parrafada. Nada más. :manso:

...lo de los HDJ-500 es anecdótico.

... 8)
Subir
Mudo
#138 por Mudo el 18/02/2011
#134

Pa eso estamos.

Maxdavid pasa de todo anda! Poco a poco estamos haciendo un foro muy chulo entre todos.

No conozco otro foro de djs en castellano donde se junten usuarios tan dispares en conocimiento, gustos, edades, estilos... y que no se maten o acabe siendo un ghetto.

A ver si conseguimos subirlo aún más!

:)
Subir
Sergio Jimenez
#139 por Sergio Jimenez el 18/02/2011
Dejad que abuelo cebolleta tenga su berrinche joer... :desdentado: :besito:
Subir
Mudo
#140 por Mudo el 18/02/2011
Mientras tanto en una Hispa teca cualquiera...


:cuernos: :cuernos: :dj: :cuernos: :cuernos: :cuernos::cuernos::cuernos: :chica: :cuernos::cuernos::cuernos: :chica: :cuernos: :chica: :cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos: :chica: :cuernos::cuernos::cuernos: :chica: :cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos: :chica: :cuernos: :chica: :cuernos: :chica: :cuernos::cuernos::cuernos: :chica: :chica::-# :chica: :chica: :cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos: :chica: :cuernos: :chica: :cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::secreto: le ha dicho abuelo cebolleta... :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :chica: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :chica: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :chica: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :chica:
Subir
Inge
#141 por Inge el 18/02/2011
Por cierto Mudo, se os ha quedao un foro mu chulo y mu apañao.......enhorabuena. =D> =D>
;-)
:yuju: :yuju: :yuju:
Subir
palls
#142 por palls el 19/02/2011
Pos sí, mu bonito el nuevo foro, enhorabuena.
Subir
Max
#143 por Max el 19/02/2011
Sergio Jimenez escribió:
Dejad que abuelo cebolleta tenga su berrinche joer...


...a tí si que te voy a dar una colleja cuando te vuelva a ver, listillo. :machaca:


...el berrinche no tiene nada que ver con el foro. Son cosas personales (esperando al próximo jueves a que pase). [-o<

...

...y sí, la verdad es que el foro está muy bien. Si no fuese así, tened en cuenta que mi menda no iba a perder el tiempo en discusiones si la gente no acompañase. :teclear:

...ni yo ni mucho de vosotros seguro que tampoco. :grupo:

...lo mejor de todo es que sabemos de lo que hablamos aunque opinemos distinto. (menos Feluco :juas: :besito: )


8)
Subir
Mudo
#144 por Mudo el 19/02/2011
Me alegro que os guste, es la idea! Esperemos que vayamos a más!

;)
Subir
Mauri Moore
#145 por Mauri Moore el 20/02/2011
en el foro de equipos se ha cerrado un hilo porque alguien preguntaba sobre la nueva Pioneer , es obvio que siempre entremos en comparaciones (Denon por ejemplo ) . En mi caso escribí que la nueva Pio tiene el selector digital arriba en vez de atrás (cosa que era bien incómoda ) y super claro que esto lo han copiado de Denon .
Siendo usuario de Pioneer no creo que se deba cerrar un hilo por exponer los puntos de vista sobre una marca . Uso Pioneer y lo seguiré haciendo , pero se los puntos flacos de la marca y no entrar en comparaciones parece imposible .

Creo que cerrarlo es un poco precipitado , no ?
Y lo escribo aquí porque no se donde ponerlo .
Subir
Netz
#146 por Netz el 20/02/2011
#145
habla por privado con el que lo cerro...creo que fue neme...
y creo que el post debería estar cerrado, no tiene sentido pregunta eso cuando todavia no se sabe ni el precio de la djm ni las características completas...

y con las normas en la mano, tu mensaje debería ser borrado....
Alguien escribió:
12- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.


pues eso...mandale un mensaje a neme y a ver que dice.... :wink:
Subir
Mudo
#147 por Mudo el 20/02/2011
Pon el link please...
Subir
Netz
Mudo
#149 por Mudo el 20/02/2011
Pues es peliagudo... la consulta es bastante subjetiva y las respuestas caen pronto en gustos personales...

Por qué no pensamos una solución a todo esto?

Está claro que aún nos queda mucho trabajo por hacer pero mientras llegan mejoras que "acciones" se os ocurren?
Subir
Mauri Moore
#150 por Mauri Moore el 20/02/2011
Alguien escribió:
habla por privado con el que lo cerro...creo que fue neme...

mensaje mandado .
Alguien escribió:
y con las normas en la mano, tu mensaje debería ser borrado

bueno , este hilo es para desviarse , no ? - no me di cuenta de mandar un privado .
Alguien escribió:
Está claro que aún nos queda mucho trabajo por hacer pero mientras llegan mejoras que "acciones" se os ocurren?

como usuario de Pioneer , A mi se me ocurre hablar bien o mal de la marca (dependiendo el caso y siempre que sea la opinión sea OBJETIVA)

Es verdad que no se sabe mucho de la nueva Pioneer , pero en las fotos se puede ver justamente lo que comento (y que me parece además un gran avance ) -

Si nos vamos cuidando en que es lo que debemos opinar vamos a ver disminuida la participación . Mientras no se pierde el respeto ni se desvía demasiado creo que no es necesario cerrar un hilo (que además me parece interesante )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas