Discusiones varias, hilo para desviarse.

Mudo
#151 por Mudo el 20/02/2011
El tema de participación es algo complejo...

queremos mucha participación sin sentido o poca con sentido (refiriendome a utilidad del post).

Si es un post de opinión, mejor hacer una encuesta argumentada, no? Al menos podremos ver el interés de la comunidad y sacar conclusiones.

Disculparme si soy demasiado pragmatico pero teniendo en cuenta la cantidad de post redundantes o ciclicos no veo "tan mal" cerrar hilos que no llevan a ninguna parte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#152 por Netz el 20/02/2011
pero como se pueden comparar dos cosas, cuando una de ella ni siquiera esta en el mercado?
si buscas un post de opiniones reales, espera a que salga al mercado, todo lo demas son simples especulaciones, que al final acaban mal...
Subir
leotronic™
#153 por leotronic™ el 20/02/2011
Yo creo que si el usuario creador del hilo que ha formulado esta pregunta: (Que tiene la DJM-900 que no tenga la DENON DN-X1600?) se hubiece informado en sus webs correspondientes de cada marca, tranquilamente ya tendria sacadas todas sus dudas, mas haya de que cada uno tenga su punto de vista, pero es que la Nexus 900 aun no ha salido, ademas ya existe un hilo para ir especulando sobre este modelo aun por salir, aunque por otro lado, tambien tiene algo de razon Mauri... peeeero tambien es lo que dice Mudo:

Mudo escribió:
Por qué no pensamos una solución a todo esto?

Está claro que aún nos queda mucho trabajo por hacer pero mientras llegan mejoras que "acciones" se os ocurren?


en fin :roll:
Subir
Mauri Moore
#154 por Mauri Moore el 20/02/2011
Alguien escribió:
pero como se pueden comparar dos cosas, cuando una de ella ni siquiera esta en el mercado?

hay fotos , y en las fotos podemos ver cosas , no ?
Yo veo en el nuevo mixer Pioneer algunas mejoras , y son de las que hablo , lo demás me lo reservo hasta que salga .
Subir
Netz
#155 por Netz el 20/02/2011
Alguien escribió:
merece la pena comprarte una mesa que vale el DOBLE que la denon, trayendo pocas mas caracteristicas que esta si es que las tiene....???

1º no se sabe el precio
2º no se saben las características completas(y las que se saben estan en la web de pioneer)
3º no se sabe la calidad de sonido
4º no se sabe la calidad de la eq
5º no se sabe la resistencia de la mesa
6º no se sabe casi nada de la nexus

en definitiva....ese post era solo para opiniones personales sin ningún fundamento....
si queremos un foro serio donde la información sea fiable, no creo que este sea el mejor camino....pero allá cada cual....

saludos
Subir
Netz
#156 por Netz el 20/02/2011
#154
como el post sobre las behringer nox....todo el mundo diciendo barbaridades sobre las mesas solo por los renders que salieron....lo dicho, un foro serio y fiable....

cuando salgan al mercado, la gente preguntara por las nox, y muchos dirán que son una mierda por cosas que han leído en ese post...
Subir
leotronic™
#157 por leotronic™ el 20/02/2011
Y si ponemos este hilo como pos-it?, si no recuerdo mal, maxdavid ya lo habia pedido, y yo la verdad es que lo veo bien, asi cuando alguien quiera decir lo que sea y/o desviar temas, pues siempre lo va a tener a simple vista y asi no tenga que ensuciar cualquier otro... que hacemos?
Subir
Mudo
#158 por Mudo el 20/02/2011
#157

Pues lo suyo es no tener OFFTOPIC en el foro/area djs y ceñirnos a las normas. Puede parecer tajante pero las normas no son "casuales" ni completamente "arbitrarias" sino fruto de la experiencia de años de rifirafes...

Si me dijerais que no hay comunicación con Dirección pero precisamente ahora es cuando más tenemos y mejores herramientas al alcance.

En cuanto a lo que dice Netz también tiene parte de razón y es una cosa que ya ha pasado y de la que nos quejamos: opinar sin contrastar = información poco realista.

Si os acordais de ahí salió el tema de reviews y hay un post sobre la creación de un protocolo para las mismas de manera que podamos organizar algo así como un "catalogo"... por otra parte hay una sección de Hispasonic que ya va en esa dirección pero que requiere muuucho trabajo, voluntarios?

Fácil solución es como inteligencia militar, conceptos contrapuestos.
Subir
leotronic™
#159 por leotronic™ el 20/02/2011
Mudo escribió:
Pues lo suyo es no tener OFFTOPIC en el foro/area djs y ceñirnos a las normas. Puede parecer tajante pero las normas no son "casuales" ni completamente "arbitrarias" sino fruto de la experiencia de años de rifirafes...


Entiendo lo que dices, aunque lo que comentaba del offtopic, mas bien es para hablar todo lo relacionado con este foro de djs, porque para charlas offtopic ya existe un hilo especifico al alcance de todos y para hablar de lo que sea, pero bueno, lo que tu dices es verdad tambien. A veces es dificil saber que hacer con ciertas cuestiones.

Mudo escribió:
Si os acordais de ahí salió el tema de reviews y hay un post sobre la creación de un protocolo para las mismas de manera que podamos organizar algo así como un "catalogo"... por otra parte hay una sección de Hispasonic que ya va en esa dirección pero que requiere muuucho trabajo, voluntarios?


Si, yo creo que lo ideal sería, para que no sea mucho curro para unos pocos, es que cada uno de todos nosotros, almenos de los que mas participamos en el foro, es que hagamos una review de algun cacharro que tengamos, ya sean mesas, efxs, platos, dvs's, etc y asi ir sumando informacion útil al alcance de todo el mundo.
Subir
Mudo
#160 por Mudo el 20/02/2011
Es que es más útil hacer una encuesta "concreta" o un debate organizado que abrir un post para dar vueltas en circulos...

Deberíamos de ser mayorcitos ya para tratar de hacer cosas constructivas en lugar de polemizar por polemizar o discutir rollo tasca de bar. Aún así hay espacio para eso claro pero de ahi a "oficializar" un offtopic, ejem, como que no.

Fijaros la cantidad post que se abren con "propuestas" y acaban torciendose sino mantenemos el espiritu constructivo... por eso hace tiempo que he empezado a bloggear y pasarme menos por aqui porque al menos el contenido que genero podrá gustar más o menos pero queda para poderse consultar.

Da la sensación de que porque alguien abra un post, todos tengamos que decir la nuestra en él.
Subir
Max
#161 por Max el 20/02/2011
...yo sólo veo un "pero" en ciertos hilos.
...muchos hilos se quedan obsoletos. Si hay un hilo sobre mesas de mezclas y sale una nueva al mercado, el consultar algo de 2006 o 2008, pues queda pasado en tiempo y en las variaciones aún sobre lo hablado (no lo nuevo), porque se puede hablar de un producto lo cojonudo que es, pero cambia la valoración si se hace en el 2008 que si se hace ahora en el 2011.

...tambien comprendo a los moderadores la pesadez de leer entradas de gente nueva que no se para a leer los enlaces sobre lo que pregunta, pero también hay que comprender al nuevo, que en ocasiones no tiene claro esa búsqueda, precisamente por eso, por ser nuevo. Se necesita todavía algo más de paciencia. En ciertas ocasiones (no siempre), queda muy mal enfadarse a las primeras de cambio y mandarlo a buscar que explicar cómo funciona esto, que no todo el mundo es un lince manejando cualquier foro. Paciencia.

...aparte yo propongo un catálogo permanente sobre las principales herramientas de un dj. y que fuese chincheta que al abrirla mostrara los enlaces de cada herramienta. (preferible hilos nuevos renovados desde 2011) ...por ejemplo:

-la chincheta sería: DJ TOOLS

-los enlaces: MIXERS
CONTROLADORAS
REPRODUCTORES DE CD
AURICULARES
PLATOS
MODULOS EFECTOS
SOFTWARES
MUSICA

...estos enlaces serían en plan "catálogo", con info + foto y nada más.
...luego, podría haber un enlace de cada uno con su hilo de "discusión" correspondiente donde ahí sí que cada uno opinaría lo que quisiese, pero sin ensuciar los catálogos.
...si hubiese modificaciones de los modelos en precios o si van saliendo cosas, lo tenéis fácil los moderadores, lo modificáis sobre la marcha y punto.

...así estaría todo más ordenado y sólo habría catálogos con lo más importante o destacado.


...que digo yo como sugerencia, eh?

8)
Subir
Mudo
#162 por Mudo el 20/02/2011
Eso es basicamente lo que está en camino pero indexar y documentar toda esa info puede llevar mucho tiempo a una persona y poco a muchas, me sigues?

Total que 100% de acuerdo contigo pero intentando usar las herramientas que ya tenemos (más allá del foro carajo!)

;)
Subir
Max
#163 por Max el 20/02/2011
8)
leotronic escribió:
si no recuerdo mal, maxdavid ya lo habia pedido,


...que va, yo no pedí que fuese chincheta, fué Mudo el que la puso.

...pero podríais hacer una chincheta que dijese: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

...que cada uno preguntase lo que quisiese y cada uno respondiese lo mismo a quien corresponda, independientemente del resto de hilos y de lo que se trate. Aunque hubiesen preguntas que nada tienen que ver unas con otras.

...como el programa nocturno de la SER "si amanece nos vamos" que tiene unos días de preguntas y respuestas y la verdad es que es de lo mejor que hay en la radio.

...otra sugerencia más.
Subir
Max
#164 por Max el 20/02/2011
Mudo escribió:
Eso es basicamente lo que está en camino pero indexar y documentar toda esa info puede llevar mucho tiempo a una persona y poco a muchas, me sigues?


...no estoy de acuerdo contigo.
...hacer un "catálogo de mixers" se hace en una hora.
...indexar los hilos es una labor de chinos, y aunque siempre se hace con las mejores intenciones, a veces no son tan efectivas, por lo que he comentado, los hilos muy antiguos.

...es mejor borrón y cuentas nuevas.

...rápido, fácil y para toda la familia.

8)
Subir
leotronic™
#165 por leotronic™ el 20/02/2011
#163
maxdavid escribió:
...coooooooño Mudo, dónde te habías metido, "corazón" :besito:

...como siempre empezamos hablando de una cosa y terminamos con todo lo contrario, pues así con este hilo, que cada uno se replique lo que quiera de lo que quiera y a quien quiera y así nunca se desvía.

(debería ser chincheta, :secreto: )

8)


Eheemmm! :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas