Discusiones varias, hilo para desviarse.

Mauri Moore
#181 por Mauri Moore el 20/02/2011
Al menos ya se a quien no dirigirme .
Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAMBU
#182 por BAMBU el 20/02/2011
esperando el final folletinescoo! :D :D/ :comer:
Subir
Netz
#183 por Netz el 20/02/2011
#181
ya ha dicho que es de hispa 2...los líos amorosos ya han pasado...
si empezamos a recordar las mierdas de cada uno esto se volverá un caos...

como muchos posts anteriores están perdidos en el limbo, propongo hacer borrón y cuenta nueva....que os parece....(yo incluido)
Subir
Mauri Moore
#184 por Mauri Moore el 20/02/2011
Alguien escribió:
esperando el final folletinescoo!

no tiene porqué haber follones ni le veo la gracia que celebres anticipadamente . Podemos pensar distinto pero respetarnos .
Si he tenido al alcance las herramientas para "ignorar" a alguien nunca lo he hecho , porque respeto a cada uno de los que opinan (menos a los que insultan , que son otra historia )
Si alguien quiere putearme lo puede hacer . Al menos una herramienta que nos avise que X usuario no acepta mensajes privados nuestros sería de mucha ayuda ya que es de tontos escribir sin sentido .
Subir
Mauri Moore
#185 por Mauri Moore el 20/02/2011
Alguien escribió:
ya ha dicho que es de hispa 2...los líos amorosos ya han pasado...
si empezamos a recordar las mierdas de cada uno esto se volverá un caos...

como muchos posts anteriores están perdidos en el limbo, propongo hacer borrón y cuenta nueva....que os parece....

100% de acuerdo , borrón y cuenta nueva .

Pero estaría bien saber quien nos tiene "ignorados" para no enviar algún mensaje sin sentido . Porque yo envío un mensaje y puedo leer "mensaje enviado" -
El nuevo Hispa está mejor y depende de nosotros que dejemos las tonterías personales (todos incluidos , yo el primero) .

Y ya que estamos , el quote está peor que el anterior . Estaría muy bien recuperar el formato de antes . Ejemplo : "Man-tk dijo : .... " porque los números no son lo ideal ya que hay que ir atrás a ver quien escribió algo .
Subir
? ????ss??? ?
#186 por ? ????ss??? ? el 20/02/2011
lejos de seguir discusiones, no sabía que estabas en ignorados (creo que en hispa 2 te dije que te pondría en ignorados si no recuerdo mal), además que ahora con darle a ignorados sigo leyendo los topics, asique no se a quien tengo de ignorado yo tampoco.
rencillas pasadas, lo siento, se me olvidó levantarte "el castigo".

puedes escribirme si quieres, que no hay problema.
Subir
BAMBU
#187 por BAMBU el 20/02/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Alguien escribió:
esperando el final folletinescoo!

no tiene porqué haber follones ni le veo la gracia que celebres anticipadamente . Podemos pensar distinto pero respetarnos .
Si he tenido al alcance las herramientas para "ignorar" a alguien nunca lo he hecho , porque respeto a cada uno de los que opinan (menos a los que insultan , que son otra historia )
Si alguien quiere putearme lo puede hacer . Al menos una herramienta que nos avise que X usuario no acepta mensajes privados nuestros sería de mucha ayuda ya que es de tontos escribir sin sentido .


jaja es final folletinesco viene a las antiguas folletinas que eran como relatos que venian en fasciculos y que siempre solian tener final feliz amoroso. Algo como una telenovela escrita jej

( sí, lo habia puesto a drede para causar confusion )

salu2 :platano: :platano:
Subir
Netz
#188 por Netz el 20/02/2011
#185
tienes que usar el botón de citar selección...es decir seleccionas el texto que te interesa y le das a ese botón...automáticamente en el quote te apareceré el nombre del autor....
es un poco engoroso, pero bueno....siempre puedes editar tu mismo el nombre...

sobre los números, a mi me resultan mas cómodo, ya que si tienes que responder a una parrafada(como las de maxdavid) no llenas toda la pantalla...ademas siempre puedes ver el autor pasando el raton por encima, ya que te aparece una vista previa muy util....

vamos....todo comodidades para postear....
Subir
Mauri Moore
#189 por Mauri Moore el 20/02/2011
Joder Netz , hay que hacer un curso para el nuevo hispa . Tomaré nota .Ahora lo veo ! muy bueno .
Subir
alex_c60
#190 por alex_c60 el 20/02/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Joder Netz , hay que hacer un curso para el nuevo hispa . Tomaré nota .Ahora lo veo ! muy bueno .
Probando
Subir
alex_c60
#191 por alex_c60 el 20/02/2011
Coñe, si funciona :juas:
Subir
Netz
#192 por Netz el 20/02/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Joder Netz , hay que hacer un curso para el nuevo hispa . Tomaré nota .Ahora lo veo ! muy bueno .

la primera clase gratis, las siguientes las cobrare.... :ook:
Subir
alex_c60
#193 por alex_c60 el 21/02/2011
Que rapido los cambios, ni me había enterado que ya se había echo.
Tenía en favoritos/marcadores el subforo de djs y le daba y me llevaba a un subforo solo, y digo que muerto esta esto, post de "hace un dia" miro y no estaba el post de la chincheta que se abrio sobre nuevos subforos, tiro al menu principal, y zasca!

Cuanto llevan ya los subforos hechos?
Subir
Mudo
#194 por Mudo el 21/02/2011
Dos dias.

No nos volvamos locos eh! Yo prometo consultar con soyuz el tema sonipedia pero por curiosidad cuantos os molaria colaborar en tipear contenido (tengo que preguntar cuanto contenido y de que forma) pero es para saber si organizar una tipeada conjunta es viable...

Se haría poniendo un tiempo definido y repartiendo el contenido coordinadamente del rollo intensivo.

Interesados?
Subir
Mauri Moore
#195 por Mauri Moore el 21/02/2011
Yo me apunto .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas