Discusiones varias, hilo para desviarse.

Mudo
#211 por Mudo el 21/02/2011
Volvemos a las vueltas en circulos... :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#212 por Mauri Moore el 21/02/2011
Alguien escribió:
Volvemos a las vueltas en circulos...

Bueno , al menos este hilo era pa eso , no ?
Subir
Netz
#213 por Netz el 21/02/2011
:sobar:
Subir
Mauri Moore
#214 por Mauri Moore el 21/02/2011
Hay que ver el lado positivo . Antes divagábamos en todos los hilos . Intentemos poner todo lo que no interesa en este y punto , así al menos tenemos el foro más ordenado .
Subir
Mudo
#215 por Mudo el 21/02/2011
Mejor enfocar la energia en algo productivo en mi humilde opinión, claro...
Subir
Netz
#216 por Netz el 21/02/2011
skool escribió:
1º, 1890 €
2º, 24 bits/96 kHz, Perfecta para reproduccion de formatos mp3, wav, aiff, ogg, pero no para sonido analogico, queda escasa en salida y con un sonido opaco.
3º, Cortes y filtrado heredados de pioneer djm 2000
4º, Mejoras en ajustes de componentes, faders de renovado diseño, muy parecidos a los faders eternal de ecler, mejor encanje y ensamblaje de los equalizadores, potencimetros, pero eso si esta por verse , jajajja.

1º el precio todavia no se sabe...hasta que no este en alguna tienda importante no se sabra...por mas que los del sat de pio digan.....
2ºeso tampoco lo sabes....no puedes saber como suena si no la escuchas....
3ºtodo eso sobre el papel
4ºtambien sobre el papel

si quieres hablar de las cosas sin tener ni idea de lo que dices de acuerdo...pero así una djx700 tendría que ser la ostia, ya que en su manual asi la pintan....cuando en realidad es una mierda....

hasta que no salga el cacharro y se pueda probar no se sabra nada de el...por mas que los distribuidores o el sat digan...seguramente ellos tambien esten hablado por los folletos que envia pioneer....
Subir
Netz
#217 por Netz el 21/02/2011
maxdavid escribió:
(Netz, las parrafadas te las vas a seguir comiendo amigo, te guste o no. Ocupa menos una parrafada, que una respuesta con un dibujito o un comentario que no dice nada. Prefiero un post de 20 líneas que 20 post con +1, +2 o +1000. )

si te lo quieres tomar como un ataque allá tu....solo te use como ejemplo ya que sueles responder con parrafadas....en ningún momento he dicho que sea malo...lo único que son largas...
sobre la imágenes...bueno, ademas de dj soy diseñador 3d asi que para mi una imagen vale mas que mil palabras...
sobre los +1, no los suelo usar mucho, pero yo lo entiendo como una especie de "opino igual que tu, pero no quiero repetir lo que has dicho con otras palabras, por eso te pongo un +1"
Subir
Mauri Moore
#218 por Mauri Moore el 21/02/2011
Alguien escribió:
si quieres hablar de las cosas sin tener ni idea de lo que dices de acuerdo...pero así una djx700 tendría que ser la ostia, ya que en su manual asi la pintan....cuando en realidad es una mierda....

100% de acuerdo . Podemos hablar de alguna característica que se puede apreciar en las fotos (como los selectores de los canales ) .
En cuanto al sonido , mucho me temo que los ingenieros de Pioneer están convencidos de que su sonido es perfecto , por lo que , en teoría no existe razón para cambiarlo . Si son standart sin tener el mejor sonido ...
Subir
skool
#219 por skool el 21/02/2011
Esta claro que en hispasonic no se puede decir nada sin que alguien piense que se atenta contra el. Hay formas y formas de ver las cosas, Mauri, yo tambien me he renovado, solo decia lo que aun sigo haciendo, no or ello es lo unico, tambien uso todo lo nuevo, no hay mas remedio, sencillamente decia que el nivel en este pais, en todos los conceptos globales de panorama, dj/musica, ha caido un mil por mil, es unno de los paises en los que menos cultura de club queda, gracias en parte a cuatro que por ganar 100€ se han bajado los pantalones, y no han sabido mantener cierta separacion entre unos ambientes y otros, el mezclar todo en una sesion, (multimusica), pachanga con trance, electro y demas, o como he llegado a oir, andy y lucas mezclado con un tema hard trance, o cambios radicales de un estilo a otro sin mirar quien hay en la pista me parece deplorable, ni mas ni menos, a quien le duela,es mi opinion.

Tambien he pinchado en montones de salas, en montones de lugares, pero jamas he visto tanto desinteres en las salas como lo veo en españa, que todo lo basan en ganar dinero a costa de cargarse todo lo que en su dia intentamos mantener, aun asi, sigo arriba, no me falta trabajo y me aprecia la gente que me conoce, evidentemente, segun donde vaya, pincho un estilo u otro, pero jamas me bajo el pantalon por cojer tres duros, tengo mi orgullo, y dinero no me falta.

El niño al que te refieres que parctica en su habitacion, claro que algun dia me sustituira, como a los dems os sustituiran otros, es ley de vida, el personal tambien se renueva.

Respecto al tema de saber llevar una pista, ahi bien, cada uno pone su criterio e ingenio, yo te aseguro que no me falta imaginacion, puedo pinchar cuelquier estilo excepto pop, pachanga o reggaeton, porque para eso mejor un pinchadiscos de la era de los setenta que yo.

Decir que no atento contra la forma de trabajar de nadie, cada uno sabra lo que se hace, simplemente expongo mi libre opinion, siento que haya a quien le caiga como un jarro de agua fria, pero yo tambien se usar todo lo nuevo, todo lo digital, tanto o mejor que muchos que solo han tocado eso y nada en analogico, simplemente, yo, prefiero lo clasico.

Del tema de la Pioneer 900 nexus, solo dije lo que yo se, esa persona me informo en su momento de las pioneer djm 300, 500, 600, 700 etc... y nunca fallo en el precio, evidentemente habra quien la de mas barata y mas cara, pero el pvp recomendado es ese, 1890/1899, ni mas ni menos, en cuanto a lo demas, es digital, si conectas platos a esa mesa, full de estambul, no vale un puto pimiento.nuevoa selectores, mejores envios midi, pantalla tactil para distraerse, y hacer efectos con el dedito, efecto melodic y space, que bonito, nuevos cortes y afinamiento de corte para el crossfader, en fin, lo que se quiera, pero la mitad acaba no usandose, al tiempo.

Yo no hablo sin tener ni idea, digo simplemente lo que se, aunque a algunos les joda, que le vamos a hacer??, al final es siempre lo mismo, Pioneer se cre que su sonido como Mauri dice, es perfecto y en realidad es una patata, muy bonito a nivel hi fi, asqueroso a nivel pro, se necesitan mil y un cacharro para compensar la coloracion de sonido, ecualizadores, analizadores y demas, cuando con una rodec, una formula sound o una vestax, te sobran la mitad de esos aparatos, aunque obvio que todo depende de muchas mas cosas, tipo de sala, altura, insonorizacion, obstaculos, etc etc...

En fin, que repito, no digo que lo ultimo que sale no valga, digo que es demasiado facil, perfecto si te haces comodo y aun asi eres capaz de hacer sesiones como deben de ser, perfecto si eres capaz de hacer florituras con mil efectos y todo lo que sea y este al alcance, yo tambien los hago y hago sesiones muy buenas, pero siempre dire lo mismo, demasiado facil, le joda a quien le joda.

Alla quien sepa valorar lo que es mi opinion sin tomarselo como algo personal, al que no, pues cuanto lo siento, pero mientras este foro sea libre de expresarse, yo dire lo que pienso, y lo que pienso es, dame a mike platinas en una cabina y quitame a nano, así de claro.....

Saludos.
Subir
leotronic™
#220 por leotronic™ el 21/02/2011
... :sobar:
Subir
Sisu
#221 por Sisu el 21/02/2011
leotronic escribió:
:sobar:


+1

dejo un link que le gustara a mas de uno!

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_201993969818097

saludos :hola:
Subir
leotronic™
#222 por leotronic™ el 21/02/2011
Ahhggggggggrrrrr!!!! maldito facebook del cazzo :estonova:

debo de ser el unico que no tiene cuenta en feisbuc? :desdentado:
Subir
Mauri Moore
#223 por Mauri Moore el 21/02/2011
Alguien escribió:
gracias en parte a cuatro que por ganar 100€ se han bajado los pantalones,

por eso casi no pincho en España (solo en verano)
100 € ! , hay gente mucho más barata que eso , incluso GRATIS .
Subir
Djxavi
#224 por Djxavi el 21/02/2011
¿?¿? Hablais de pinchar Gratis ?¿?¿?
Subir
Inge
#225 por Inge el 21/02/2011
#222

No, no eres el unico.........XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas