Discusiones varias, hilo para desviarse.

Mauri Moore
#226 por Mauri Moore el 21/02/2011
Skool :
veo que eres relativamente nuevo en el foro . En general cuando hablamos de un equipo lo hacemos luego de haberlo tocado , por eso a mucha gente nos toca los huevos que se hable de algo que ni ha salido , por más que la info te la haya pasado el mismo Juan Pioneer -
Cuando salga y la probemos hablamos (que muchos hablan si haber tocado el aparato ).
Respecto a que el panorama ha caído no estoy tan de acuerdo . Muchas salas que conozco ya tienen cerrados casi todos los shows del verano y yo estoy trabajando en la programación hace unos días .
No hay que generalizar , porque en solo 30 km cambian mucho las cosas .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Djxavi
#227 por Djxavi el 21/02/2011
Pues yo Gratis solo pincho en casa y en una fiesta de amigos, coño que para eso somos profesionales y tenemos que ganarnos la vida con esto, no creeis? ademas eso para cojer experiencia y curriculum cuando tienes 16 años vales, pero a cierta edad...
Digo yo vamos...
Subir
Mauri Moore
#228 por Mauri Moore el 21/02/2011
Alguien escribió:
tenemos que ganarnos la vida con esto, no creeis?

si , claro . Hablábamos de que hay gente que pincha gratis o por dos duros . Eso va jodiendo el mercado .Lo de pinchar gratis ni a los 16 lo acepto . Yo también tuve 16 , pasa que como tenía que comprar vinilos igual no me apetecía hacerlo gratis .
Subir
Djxavi
#229 por Djxavi el 21/02/2011
Tambien tienes razón Mauri, yo tampoco lo he hecho nunca pero entiendo que con la competencia y hoy en dia un chaval de 16 años pues para meterse en el mundillo pues lo acepte ( y seguro que solo por las copas por la face lo ara encantado )
Por cierto soy relativamente nuevo y ojeando por aqui he visto que estas bastante metido en Hispasonic y por lo que he podido leer tienes un garito...cuando quieras vengo a hacerte una sesion que ni el Guetta...eso si, te lo dejo baratito, por ser tu 2000 euritos de nada...jajajajaja
Un saludo!!
Subir
Mauri Moore
#230 por Mauri Moore el 21/02/2011
Alguien escribió:
por ser tu 2000 euritos de nada
sácale dos ceros y hecho .
Subir
leotronic™
#231 por leotronic™ el 21/02/2011
#227

+ 1.000 :dj:
Subir
Djxavi
#232 por Djxavi el 21/02/2011
Juer Mauri, que poco me quieres...jajajaja.
Coñas aparte...todo es hablarlo...
Subir
BAMBU
#233 por BAMBU el 21/02/2011
no hace falta ser de la old school para pinchar con vinilo... llevo 2 años pinchando y 18 años... y cuando cojo un vinilo disfruto 10 veces mas y la gente si que lo valora mauri, almenos en lugares donde la gente no va metida...

salu2
Subir
Mauri Moore
#234 por Mauri Moore el 21/02/2011
djbambu escribió:
la gente si que lo valora mauri

los platos son bonitos , pa que negarlo .
pero a día de hoy es algo más estético que otra cosa .Muy poca gente pincha con vinilos (1% quizás ) . No confundir vinilo con DVS que son cosas diferentes .
LO que realmente aprecia la gente es la buena música (lo que para ellos signifique bueno , claro está )
Es que seguimos y seguimos con el mismo cuento , yo también disfruto de pinchar con platos , pero me encantan los cdj2000 y los Denon 3700's y la s4 me mola un montón .
Subir
Djxavi
#235 por Djxavi el 21/02/2011
Mauri, una preguntilla, tienes varias sals en la disco?
Subir
QuinLanVos
#236 por QuinLanVos el 21/02/2011
Bueno esto es un edit de un privado k mande al colega Leo y k no se si habra salido ya como idea, pero aki va:

Se me ocurre una cosa, los k ya tenemos algo de idea (poca o mucha) sobre los programas de timecode mas usados (traktor y serato) se nos hace tremendamente pesado k al menos una vez a la semana, alguien pregunte en los respectivos post la odiada frase de "k diferencias hay entre..." Kizas si nos curramos un post chincheteado llamado algo asi como "time code para dummies" o algo similar, en el cual explicamos de una vez las diferencias de ambos programas, las distintas versiones y para k sirve cada uno, y lo dejamos arriba siempre, igual nos evitamos tener k estar respondiendo "leetelo en el post" cada 2x3... lo dejamos en chincheta y cerrado con un aviso de "importante: leete esto antes de preguntar nada!!" jeje no se, algo asi o menos cantoso, k todos hemos sido novatos en algo alguna vez no? pero es verdad k siempre les toca a los mismos sacarnos las castañas del fuego...
Bueno, no se, pensaros mi idea a ver k os parece, asi igual conseguimos alguna mejora con toda la pandilla de vaguetes preguntones(entre los k me incluyo)...

Bueno un saludo!!

Charlie
Subir
BAMBU
#237 por BAMBU el 21/02/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
pero a día de hoy es algo más estético que otra cosa


cuantas veces he oido: mira el puto crio que puto amo que pincha con vinilo como dios manda.... o eso de ver a robert lamart o a varela antes de su aporte con pioneer :P buff y la gente sabia bastante bien que pinchaban con vinilo 100%.
Subir
Mudo
#238 por Mudo el 21/02/2011
#236

Por el foro hay varios post antiguos de como ponerlos a funcionar, de que son internamente... hasta textos de Chad Carrier (m-audio) donde se explica los por menores para entender de p a pa lo que son... la cuestión es la siguiente: cuando algo se "estandariza" significa que ya no es lo último.

La prueba es que hace un año discutiamos cdj vs controlador y ahora hasta pio tiene controladores.

Podemos hacer guias pero el lugar adecuado no es el foro.

Tenemos por un lado los blogs personales:
https://www.hispasonic.com/blogs/personal

Luego los oficiales:
https://www.hispasonic.com/blogs

También la sección de tutoriales:
https://www.hispasonic.com/tutoriales

y en proceso la sonipedia...

Entonces yo propongo que el que tenga ganas de "pajarear" o aportar algo que lo haga en un blog personal porque luego me es mucho más fácil solicitar que se pase a los oficiales e incluso si hay mucho contenido crear un blog de djs oficial (como ha pasado con la ampliación del foro si os fijais).

Un ejemplo:
Le propuse a Ardot que duplicara su blog externo dentro de hispa
https://www.hispasonic.com/blogs/instrumento-fm-pure-data-tercera-parte/36885

y en menos de un mes (y sin decirle nada a Soyuz) lo ha convertido en contenido destacado de hispa (lo podeis ver en la portada arriba del todo).

Esto es un ejemplo... imaginaos lo que se puede hacer aprovechando TODO lo que hispa ofrece...

Por qué no saliís del foro un rato y os dais cuenta del currazo que se ha pegado Soyuz y Manuel (el programador) para esta nueva encarnación de hispa?

:dj:
Subir
QuinLanVos
#239 por QuinLanVos el 21/02/2011
Mudo escribió:
Por qué no saliís del foro un rato y os dais cuenta del currazo que se ha pegado Soyuz y Manuel (el programador) para esta nueva encarnación de hispa?


Hola!
Soy consciente del tremendo curro k os pegais, mi intencion solo era aportar una idea, pero seguire tu consejo, abrire un blog personal y llevare ahi mi idea, luego ya podreis enlazar o hacer lo k kerais ;)

Un saludo!!
Subir
Mudo
#240 por Mudo el 21/02/2011
Si no lo digo con mala onda... si no porque es más productivo que chinchetear mil cosas.

Es mejor chinchetar un post con enlaces a blogs, tutoriales, la futura sonipedia... eso sin contar que pueden llegar nuevas herramientas que linken esos contenidos por si mismas.

Para que nos entendamos, el foro es para discutir consultar (aunque a veces nos quejemos de esto mismo) el problema es que parece que no usemos el resto de herramientas y queremos que el foro sea lo que no es... ni chicha ni limoná y ya que hemos empezado a reestructurar pues digo yo que lo suyo es canalizar los esfuerzos en la dirección más adecuada no?

Tampoco es que yo sea aqui el Pápa de Hispa (San Mudo de todos los frikis) pero desde dentro veo posibilidades y me sabe mal que se desperdicien oportunidades...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas