Discusiones varias, hilo para desviarse.

Mauri Moore
#376 por Mauri Moore el 07/03/2011
Daniss1 escribió:
ultimamente las estoy viendo cada vez mas en cabinas... sera por que ya las piden?

NO se porqué será , pueden ser discotecas que no llevan djs , o que llevan djs que no exigen (que no todos pueden pedir por pedir )
Yo me he planteado más de una vez tener una cabina alternativa solo para "esos" invitados que están en condiciones de pedir , pero trae mucha historia montar y desmontar . O tener mi mixer y poner el Pio solo cuando vengan invitados , pero me jode mucho andar cambiando cables .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#377 por Mauri Moore el 07/03/2011
leotronic escribió:
Ademas si muchos djs conocidos o no, famosos o no, piden siempre Pio, es por el simple hecho de que son las mesas mas intuitivas que hay, las mas versátiles y las que mas juego dan a la hora de pinchar


Eso ya basta y sobra para que sean lo que son : Standart .
que se rompe , se compra otra y listo .
Subir
Dani
#378 por Dani el 07/03/2011
#376 la he visto en 4 o 5 sitios fijas, dos de ellos suelen llevar a menudo djs, los otro 3 not anto.
y otra vez la he visto, pero creo que la habia llevado el dj porque normalmente no la tienen en cabina.
lo mejor es una cabina muy grande, con un espacio para ti y los que busquen cosas como tu y otra para el dj invitado que quiera pioneer... tipo cabina ministry of sound.... pero en la practica es dificil
Subir
Mauri Moore
#379 por Mauri Moore el 07/03/2011
leotronic escribió:
Discrepo y tanto!, quizas en el ambiente que tu te sueles mover, pero en el mio y en la mayoria de las mejores cabinas del mundo y muchos de los mejores djs y productores piden siempre la Xone 92


pues eso , en el 90% de las cabinas alemanas hay una djm800 (hasta hoy que cuando salga la djm900 ya veréis )
España no cuenta , porque te puedes encontrar lo que sea (desde una Djm500 a una Numark de las antiguas )

Yo me refiero a los clubes de toda la vida , con capacidad para 1000 personas en adelante , que llevan a djs nacionales o internacionales normales . Que luego haya algún dj que pida Xone , no lo dudo , pero quién ?
Me gustaría saber nombres , solo de curioso . Tampoco es que yo salga la ostia de veces , pero es lo que veo .
Subir
leotronic™
#380 por leotronic™ el 07/03/2011
david escribió:
quien afirme que entre un mp3 a 320 y un wav no nota diferencia....es porque no tiene un oído educado....está algo sordo...o simplemente no se entera por ser ignorante.


Y tanto que se nota la diferencia, faltaria mas, pero hay gente que no lo nota, no es mi caso, lo aclaro por las dudas, porque quizas te confundas por lo que yo habia mencionado anteriormente al citarlo a Mauri cuando me referia que esa diferencia no la notaba él, no yo, solo para hacerle ver que si no es capaz de notar dicha diferencia, pues no puede decir que si luego pinchamos con MP3 no vamos a notar diferencias de una mesa a la otra, ese es el punto ;)
Subir
Mauri Moore
#381 por Mauri Moore el 07/03/2011
Daniss1 escribió:
la he visto en 4 o 5 sitios fijas, dos de ellos suelen llevar a menudo djs, los otro 3 not anto.

depende de los djs que llevan , igual te encuentras con uno nacional que te pide Pio , pero si le pagas pincha con lo que haya (dentro de unos mínimos )

Daniss1 escribió:
lo mejor es una cabina muy grande, con un espacio para ti y los que busquen cosas como tu y otra para el dj invitado que quiera pioneer... tipo cabina ministry of sound.... pero en la practica es dificil

si , es lo ideal , pero recuerda que también es un negocio , tener tanto cacharro para un día no se si vale la pena , cuando el 99% se conforman con 3 cdj+ mixer djm , lo que parece más lógico es que nos adecuemos a eso y listo .
Subir
Dani
#382 por Dani el 07/03/2011
Alguien escribió:
si , es lo ideal , pero recuerda que también es un negocio , tener tanto cacharro para un día no se si vale la pena , cuando el 99% se conforman con 3 cdj+ mixer djm , lo que parece más lógico es que nos adecuemos a eso y listo .

el dia que saquen el mixer perfecto eso cambiara..... :-& :-& :-&
por cierto, y saliendo un poco del tema ¿como se hace para poner el nombre de la persona que citas en el cuote?
Subir
eRWan
#383 por eRWan el 07/03/2011
Con citar seleccion ;) lo marcas y sale ;)
Subir
david
#384 por david el 07/03/2011
#380

ya se por donde van los tiros de tu comentario...
aclaro que las diferencias existen cuando se comparan dos mismos temas...bajo mismo volumen y mismas características....se perciben diferencias...entre un wav y mp3..

si se pincha directamente con un mp3....¿qué diferencias se pueden apreciar?....ninguna...porque no se puede comparar...para evaluar.

para percibir esas diferencias,además hay que tener unos monitores mas o menos decentes y las propiedades del recinto o el estudio donde estemos,sean mas o menos buenas...

con lo de si una mesa suena mejor o peor,según el formato del archivo que usemos....eso ya es otra historia...

la verdad que tanta polémica por buscar calidad....y al final terminar reproduciendo un archivo comprado en internet......y comprimido.....es paradójico...

un saludo.
Subir
Mauri Moore
#385 por Mauri Moore el 07/03/2011
leotronic escribió:
Y tanto que se nota la diferencia, faltaria mas, pero hay gente que no lo nota, no es mi caso


lo nota realmente la peña que va a bailar ? serías capaz de notarlo si te vas de juerga con tus amigos ? es necesario que lo notes ?
Un mp3 a 320 contra un wav con dos cubatitas encima y mogollón de tias buenas alrededor ... no creo que lo puedas diferenciar , ni que sea relevante diferenciarlo . (y si a ciegas puedes , pues mejor )

Hoy pinchamos mp3 , y basta y sobra . No es tan importante que nos pongamos exquisitos cuando al final todo pasa a través de una djm800 y en muchas ocasiones picando todo en rojo (como en los videos de la gran mayoría de los djs famosos ) .
Subir
Dani
#386 por Dani el 07/03/2011
#383 ok, no lo sabia.
Subir
eRWan
#387 por eRWan el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
muchas ocasiones picando todo en rojo (como en los videos de la gran mayoría de los djs famosos ) .


Ya te digo, muuchisimos videos se ven asi, y yo en mi casa y en las raves intentando que no pique nunca... paradojas de la vida xD
Subir
leotronic™
#388 por leotronic™ el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
pues eso , en el 90% de las cabinas alemanas hay una djm800 (hasta hoy que cuando salga la djm900 ya veréis )


Te vuelvo a repetir lo mismo, será en el ambiente en el que tu te mueves, o me vas a decir que te conoces TODAS las discotecas y salas de Alemania como para afirmar eso?

Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
España no cuenta , porque te puedes encontrar lo que sea (desde una Djm500 a una Numark de las antiguas )


No no, si no me refiero solo a España, si de hecho salas de España son lasque menos conozco, hablo de cabinas de salas a nivel global, no nacional.

Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Yo me refiero a los clubes de toda la vida , con capacidad para 1000 personas en adelante , que llevan a djs nacionales o internacionales normales . Que luego haya algún dj que pida Xone , no lo dudo , pero quién ?


Es que estamos siempre en las mismas, tu te refieres a clubes donde se mueve un ambiente mas comercial, esos djs van a lo facil, a lo practico, ya se sabe, Pio800, pero esos clubes no son los únicos ni los djs que las frecuentan tampoco, hay vida mas haya de lo comercial Mauri.

Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Me gustaría saber nombres , solo de curioso . Tampoco es que yo salga la ostia de veces , pero es lo que veo .


Hay mucho Mauri, ya sean salas que djs, y mas que nombrarlos es mejor que lo veas por ti mismo, esto es solo un ejemplo, pero hay mucho mas, fijate este canal de youtube por ejemplo: http://www.youtube.com/user/FRA909
Si te fijas bien, en la mayoria de los videos se suele utilizar la Xone 92, en otros pocos la Pio800, y fijate que en el 90% de los casos se cumple lo que te vengo diciendo, los djs que pinchan musica mas comercial, justamente son los que usan las Pio, salvo Jeff Mills que usa una DJM1000 por su Isolator que lo suele utilizar casi siempre, pero mira bien los demas videos y veras a la mayoria de los djs mas famosetes "underground" y no tanto, que la mayoria usan la 92, y fijate los clubes, esta todo ahi a la vista de todo el mundo ;)
Subir
Netz
#389 por Netz el 07/03/2011
leotronic escribió:
alvo Jeff Mills que usa una DJM1000 por su Isolator que lo suele utilizar casi siempre

para lo que hace.... #-o

*lo siento, se necesita un cambio de tema...este ya cansa y habéis entrado en bucle...
Subir
Mauri Moore
#390 por Mauri Moore el 07/03/2011
Leotronic :
recién veo que pinchabas en Baires en los 90 ! Yo viví allá entre el 86 y el 92 en Ramos Mejía , iba con un Ford Falcon del 66 , que épocas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas