Discusiones varias, hilo para desviarse.

Mauri Moore
#346 por Mauri Moore el 07/03/2011
No solo los clubbers están sordos , estamos todos sordos , si usamos mp3 para pinchar ! que se puede esperar ? ni deberíamos hablar de sonido , no tenemos autoridad moral para hacerlo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eRWan
#347 por eRWan el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
No solo los clubbers están sordos , estamos todos sordos , si usamos mp3 para pinchar ! que se puede esperar ? ni deberíamos hablar de sonido , no tenemos autoridad moral para hacerlo .


Jejejejejejeje, me ha encando Mauri.. Estoy contigo
Subir
Dani
#348 por Dani el 07/03/2011
#346 totalmente de acuerdo, pero prefiero hablar yo y no que me venga algun clubber mas sordo que yo y me discuta que suena mejor la djx 700 que la formulla sound ffs 6000.... :cascos:
Subir
Max
#349 por Max el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Pioneer suena "peor" que otros mixers de alta gama


...totalmente de acuerdo y jamás he puesto en duda eso.

...y añado:

...es lo que le confunde a unos cuantos. Porque se piensa que una mesa es mejor porque suene mejor y eso es lo que siempre discuto y por lo menos rebato con las pruebas que aportan las facturas de los SAT y las compras cuando se monta una cabina.

...lo que sí he dicho y seguiré diciendo es que Pioneer es mucho, pero mucho mucho mejor que Allen Heat en mixers para montar en las salas. (por mucho que se diga que suena mejor y bla...bla...bla, que vale, que no hay tanta diferencia, pero correcto suena mejor). Las Allen Heat son muuuuuuuuuuuy delicadas cuando se montan en una cabina y además hay varios DJs que manejan la misma mesa.

...luego, en casita, uno que tenga una Allen Heat que cuide como oro en paño y por mucha tralla que la dé (que le puedes y debes dar tralla, pero cuidándola al mismo tiempo), pues sonará mejor que la pioneer y gustará más y será una mejor elección.

...pero si este mismo propietario de la flamante Allen Heat (que luego no todas son iguales, que esa es otra, que alguno piensa que una Xone 42 tiene los mismos componentes que una Xone 92)si ese mismo propietario tiene una discoteca o sala...seguro que en la sala monta o Rodec (la más dura) o pioneer (la más versátil) antes que una Allen Heat. O se compra otra Allen Heat y al poco tiempo, cuando se da cuenta que SE JODE en la sala y la de casa no, pues es cuando DESCUBRE (como muchos pipiolos incrédulos) que las cosas no son como pintan.

...y eso lo he mantenido y lo mantengo siempre, hasta que Allen Heat saque una mesa que aguante a los manazas, flipados y saltarines de cabina que le gustan tanto retorcer los knobs para montar el Show.

...que el sonido Allen Heat es más agradable que el sonido Pioneer? Vale. Y por eso es mejor? NO. Cada mesa será mejor para donde essté destinada. Y una Allen Heat es buena pero poco duradera.

...y lo demás son milongas. Yo he tenido una Xone-92 de las antiguas (algo mejores que las de ahora, por lo menos los cablecillos internos están mejor protegidos) y he tenido y tengo mesas Pioneer que no tienen nada que ver los modelos muy criticados 500 600 , etc, con la 800 que ahora resulta que es la peste.

... 8)
Subir
leotronic™
#350 por leotronic™ el 07/03/2011
:sobar:
Subir
Milanozero
#351 por Milanozero el 07/03/2011
despierta leo!!que babeas encima del teclado!!jaja..

max david..yo creo que cualquier manazas en plenitud de condiciones se puede fundir cualquier mesa..incluso las mas robustas rodec..de hecho recuerdo a pepo en el van vas cepillandose una por el pedo tan grande que llevaba!!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#352 por Miguel Almenara el 07/03/2011
Precisamente Pioneer me atreveria a decir que no hace las mesas mas duraderas del mercado... no es que se rompan con tocarlas pero si que son delicadas, ¿quien no se ha quedado un knob o un fader de pioneer en la mano?

Hablo de un uso practico, no de componentes internos y demas como hace Maxdavid.
Subir
Milanozero
#353 por Milanozero el 07/03/2011
Miguel Almenara escribió:
Precisamente Pioneer me atreveria a decir que no hace las mesas mas duraderas del mercado... no es que se rompan con tocarlas pero si que son delicadas, ¿quien no se ha quedado un knob o un fader de pioneer en la mano?


yo me decante por A&H 4D..por todo lo que habia leido de pionner mesas muy delicadas y poco duraderas..y a la hora de escuchar su sonido..me decante por la A&H..y la verdad es que estoi viviendo un idilio de amor con mi mesa!!XD
Subir
Dani
#354 por Dani el 07/03/2011
a mi de xone lo que mas me llama, quitando el sonido que no es el punto ams fuerte (ya que en casa y con mi equipo no voy a notar excesiva diferencia) fueron los filtros, los cuales uso mucho y los 6 canales.
en todo lo demas estoy de acuerdo con maxdavid,
Subir
Milanozero
#355 por Milanozero el 07/03/2011
pues yo no he leido a mucha gente por no decir casi nadie que se quejen de la consistencia y robustez de las mesas allen heath..mas bien al contrario..esto es como todo me imagino que va en gustos y los consiguientes detractores de lo opuesto en algun caso..
Subir
Dani
#356 por Dani el 07/03/2011
#355 es muy robusta, y muy dura, pero no es ni las mas dura ni la mas robusta, asi que a la hora de gastar en un mixer un club buscara como dice masxdavid, o que sea la mas versatil, ahi es donde esta pioneer con su djm 800 (ahora sera la djm 900 nexus) o si no es la mas versatil escogeran la que mas aguante: en este caso esta rodec, formula sound es mas robusta creo yo pero no se ven muchas...
Subir
Netz
#357 por Netz el 07/03/2011
maxdavid escribió:
que el sonido Allen Heat es más agradable que el sonido Pioneer? Vale. Y por eso es mejor? NO

creo que soy el unico que se ha leido todo el tocho(por el respeto a los mayores y todo eso... :mrgreen: ), por que sino no entiendo como han dejado pasar esta frase....

primero era que la djm800 sonaba igual que la xone....solo que la xone tenia los graves muy exagerados y a la 800 le sobraban algunos agudos...
luego que la xone sonaba mal por tener demasiados graves y la djm 800 con un pequeño ajuste ne la eq sonaba mejor...
luego que la 800 no sonaba tan bien, pero no hacia falta...

ahora por fin lo has dicho....la xone suena mas agradable.....veo que hay esperanzas...dentro de poco te veo diciendo, la xone suena mucho mejor que la 800, pero claro, eso igual dentro de un par de años....aunque para aquel entonces dirás que la 900 suena mejor y que la 800 estaba mal fabricada y te quedaras tan pancho....seguro que tu fuiste de los que defendió a muerte la djm600, verdad(lo pregunto de verdad, no va con segundas intenciones)?

ahora lo que no he entiendo es tu extraña fijación por la xone, en cuanto puedes metes algo de la xone....
por que no comparamos la djm con otras mesas de, por ejemplo, rane?
sera por que la djm saldría perdiendo tanto en calidad de sonido y eq como en calidad de construcción y por supuesto durabilidad? :paletas:

como dijo leo...:sobar:....la misma historia de siempre, creo que ahora incluso usas el copy/paste de tus posts anteriores, ya ni te molestas en buscar otros argumentos... :besito:

*te iba a contestar con un "otra batallita del abuelo cascarrabias"...peor he preferido explayarme un poco...de pequeño me enseñaron a respetar a los mayores y todo eso.... :hola:
Subir
Milanozero
#358 por Milanozero el 07/03/2011
#356

yo nunca he visto ninguna formula sound..ni tan siquiera las he escuchado..como bien dices no se ven muchas..eso si..he leido y escuchado maravillas sobre esas mesas..dan cierto aire a la robustez de ecler en cuanto a la forma y materiales verdad??
Subir
Milanozero
#359 por Milanozero el 07/03/2011
rodec perdon queria decir rodec..!!
Subir
leotronic™
#360 por leotronic™ el 07/03/2011
milanozero escribió:
despierta leo!!que babeas encima del teclado!!jaja..


No, si no es que me duermo precisamente, (haría falta algun emoticon que represente el ABURRIMIENTO) :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas