Discusiones varias, hilo para desviarse.

QuinLanVos
#241 por QuinLanVos el 21/02/2011
Na tranki, te entendí perfectamente ;) Lo k sea con tal de mejorar el foro, ya sabes ;)

Me pongo a eso del blog ahora mismo!

Un saludo!
Subir
Mudo
#242 por Mudo el 21/02/2011
Genial.


Si necesitas ayuda mandame un privado sin problemas!

;)
Subir
QuinLanVos
#243 por QuinLanVos el 21/02/2011
Bueno aki lo teneis:

https://www.hispasonic.com/blogs/timecode-para-dummies-traktor-serato/36905

No os espereis un super tutorial megaprofesional pq esto es para los nuevos, o para los que no tienen ni idea. Esta elavorado unicamente para ofrecer una informacion genral a alguien que en su vida alla oido la palabra Time Code o gente que crea que Traktor es un vehiculo agricola autopropulsado...

Un saludo, espero comentarios!!


PAZ
Subir
leotronic™
#244 por leotronic™ el 21/02/2011
#243

Que grande QuinLanVos!.. un trabajo genial!!! =D>
Subir
Mudo
#245 por Mudo el 22/02/2011
;)
Subir
Sisu
#246 por Sisu el 22/02/2011
#243

gracias
Subir
QuinLanVos
#247 por QuinLanVos el 22/02/2011
Gracias a vosotros, ojala pueda hacer mas cosas (ojala encuentre las ganas y sepa algo) jajaja

Un abrazo!
Subir
Milanozero
#248 por Milanozero el 22/02/2011
simplemente genial tio..super aporte de verdad..!!bastante entendible si napenas tecnicismos que haga a la gente perderse..y con las graficas muy ilustrantes..felicidades tio..

+1000
Subir
Mauri Moore
#249 por Mauri Moore el 22/02/2011
Arranco una serie de Blogs con uno facilito pero que puede ser de ayuda :
Comparativa de auriculares

https://www.hispasonic.com/blogs/comparativa-auriculares/36907

Me dejo afuera los que no he tocado (y por lo tanto no opino )
Subir
? ????ss??? ?
#250 por ? ????ss??? ? el 22/02/2011
#243

wow!! tremendo curro!!
Subir
Mudo
#251 por Mudo el 22/02/2011
Genial Mauri!

Alguien se podría currar un excel con esas categorías y hacer una pequeña tabla de fácil consulta?

Si este ejemplo cunde podemos mejorar la experiencia del foro un 1000x1000

:)
Subir
Mauri Moore
#252 por Mauri Moore el 22/02/2011
ahi os dejo otro blog sobre la s4 (review ) y solución a problemas con el sonido :
https://www.hispasonic.com/blogs/native-instrument-s4-review-bonus-track-solucion-problemas-drivers/36908
Subir
Mudo
#253 por Mudo el 22/02/2011
Estupendo!
Subir
? ????ss??? ?
#254 por ? ????ss??? ? el 23/02/2011
que bueno mauri!
Subir
skool
#255 por skool el 23/02/2011
#226 Sii soy bastante nuevo en el foro, pero no en las cabinas, y es cierto, vale, no hablare de cosas que aun no se han probado Mauri, pero seguro que cuando la probemos, me diras, pues si, era verdad, ojala y me equivoque, porque la mesa es un meson, y valdria mucho la pena si su sonido y las utilidades, como sus componentes son buenos y de larga duracion, seria un gran salto por parte de esta marca, siento haber molestado,no era esa mi intencion, menos tocar los huevos a nadie, soy hetero, solo dije lo que yo supe por alguien del servicio oficial, y sabiendo de la evolucion de pioneer desde su djm 500, pues no creo que vaya muy desencaminado, pero bueno...

Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
si , claro . Hablábamos de que hay gente que pincha gratis o por dos duros . Eso va jodiendo el mercado


Exacto, a eso me referia yo, normalmente alguien que hace eso, ni se valora el mismo, y generalmente es porque no suele tener mucha idea, aunque algunos acaban siendo muy buenos, pero de esos de cada mil, dos o tres, los demas se rinden y sientan precedentes que joden a los que si valen.

Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Alguien escribió:
por ser tu 2000 euritos de nada

sácale dos ceros y hecho .


Joooooder...... jajajajajaja, esque el guetta tampoco esque como dj sea nada, no se...

Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
LO que realmente aprecia la gente es la buena música


Completamente deacuerdo, con platos, cdjs, dvds, o con una radio de coche, da lo mismo, pero si es verdad que cuando se trabajaba con platos, era mucho mas bonito, no por nada, sino porque todo, lo hacia y lo curraba el dj, joder, hay que reconocer ese merito, aunque mis cdjs 900 son la hostia jajajja

Mudo escribió:
La prueba es que hace un año discutiamos cdj vs controlador y ahora hasta pio tiene controladores.


Si, al final los cdjs, tambien quedaran como algo mas estetico que otra cosa, y a este paso, hasta el dj, lo cual es una pena.....

Mi reflexión?, Lo nuevo mola, sí, pero jamas hay que desechar lo demas, y eso no quiere decir que no se evolucione, sino que nos adaptamos, no solo a lo ultimo, sino a todo en general, ya que la musica al menos a nivel nacional pierde calidad por segundos, esto no es Belgica ni holanda, tampoco estados unidos, es españa y como no nos pongamos las pilas, de la figura del dj, como de las salas que un dia nos dieron lo mejor de lo mejor en musica, actualidad, efectos y demas, nos podemos olvidar, solo nos quedara su recuerdo, y en los coches solo oiremos a guetta , lady gaga y algun remix de lo que en su dia fue un tema hymno de una sala que ya no existe....

Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas