Discusiones varias, hilo para desviarse.

Netz
#91 por Netz el 15/02/2011
#89
hostia...las predicciones de Mudo se están cumpliendo....ipads en cabina como elemento principal....


en cuanto al nano...no usa sync.... :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djcasi
#92 por djcasi el 15/02/2011
hombre netz...culpa del empresario y del publico en general.
si tu cojes a un mindundi como el nano en el ultimo video(solo he podido oir 2 minutos y casi echo la cerveza de la paz)y la gente se marchara pues no te quedan mas cojones que contratar a alguien que sepa de musica o no llenabas los bolsillos.
pero como ya he comentado en otro post el publico no ayuda demasiado tampoco(95% de los locales van a hacer de todo menos oir musica).
si se pude pinchar con raton y un portatil sin usar el sync....no me referia a eso,era por tocar los webs en general jajaja.
Subir
Milanozero
#93 por Milanozero el 15/02/2011
nogasi escribió:
#89
jajajajajajajaja
jajajaajajajajajaja...culpa del synco o del empresario??..me parto!!!
Subir
Milanozero
#94 por Milanozero el 15/02/2011
#92
si lo peor de todo es que hay gente que le sigue..que lleva 8 años haciendo radio y era el que le llevaba las maletas al ike,cañito,calleja..en garitos como el over drive,the omen,new world..siempre se rodeo de gente del mundillo y hay lo tienes..la pregunta es ha sido alguna vez bueno??ni con sync..ni con platos ni con tenedores!!
Subir
Nogasi
#95 por Nogasi el 15/02/2011
#93
Hay varios refranes para definir esto:
Dios los cría y ellos se juntan.
Dime con quién andas y te diré quién eres.
:juas: :juas: :juas: :juas:

Con lo que me gustan las motos y este tío ya me cae.......... [-(
Subir
kadeem
#96 por kadeem el 15/02/2011
Subir
djcasi
#97 por djcasi el 15/02/2011
#95
joder nogasi para ya que no me puedo ir a la cama al fiinal!!
dios mioooo pero esto que es,de donde sacas estas aberraciones tio?
tienes mucho tiempo libre,eh? :lol:
y belen esteban?no estara de gogo?
lo mejor son los cascos de fonsi como decia la comentarista del video anterior?"superdiseño?"
jur jur jurr
Subir
? ????ss??? ?
#98 por ? ????ss??? ? el 15/02/2011
#90

Subir
djnewton2000
#99 por djnewton2000 el 15/02/2011
para los que solo saben usar sync, tendria que haber otro boton el: antisync, para ocultar los bpm, la onda, al mas puro oido.



Subir
? ????ss??? ?
#100 por ? ????ss??? ? el 15/02/2011


no esta mal e?? abel precisamente es uno de los dj´s que para mi, (lejos de lo teatrero que es), es más completo en la actualidad... las sesiones que tengo de el en kea y overdrive son auténticas sesionacas, una pena que no siguiera pinchando trance...
Subir
Max
#101 por Max el 15/02/2011
rod_zero escribió:
No me imagino un ingeniero quejándose de los colegas que usan "software" y no hacen los cálculos a manita.


...como al ingeniero se le caiga la calculadora al suelo y se le joda, ya puede saber sumar, restar, multiplicar y dividir... por la cuenta que le trae. :oops:

...de top40 llevo pinchando 25 años. ...y los que quedan.
...empecé com platos sin pitch, luego technics, revox para los "montajes" y "efectos" de la época, cds, mp3, sin soft, ahora tambien dispongo de soft, que vale, que tienen muchas cosas...y seguirán saliendo cosas nuevas. El tema es saber adaptarse continuamente y aunque uno haya nacido con "lo último", yo también lo hice (pero hace tiempo) y me mantengo que no es poco. Creo que tu "teoría" conmigo no ha servido. :nono:

...como lo que cuenta es lo que suena, como siempre que es lo que ha contado, yo estoy tranquilo. Dependiendo donde pinche, usaré una u otra herramienta. :dj:

...ahora...ya puedes ser el más "friky del barrio" de la tribu de los DJs electropuchimpunplas (con sync o sin sync), que como no lo hagas bien...sólo te quedará quejarte, protestar y criticar al primero que veas pinchando en una cabina, para regocijo propio. :satan:

...coño ! ...si lo veis tan fácil y sabéis tanto !! (va por los quejicas de verdad) ...por qué coño no teneis un jet privado o 50 temas en el mercado (eso si, mercado chachi, no vayamos a ser Guettas que queda mal). :juas:

...que digo yo.

8)
Subir
Nogasi
#102 por Nogasi el 15/02/2011
#97
Venga vá, lo dejo ya, que mañana hay que madrugar #-o

Ale, to el mundo a dormir :desdentado:
Subir
Milanozero
#103 por Milanozero el 15/02/2011
Nemessiah! escribió:
no esta mal e?? abel precisamente es uno de los dj´s que para mi, (lejos de lo teatrero que es), es más completo en la actualidad... las sesiones que tengo de el en kea y overdrive son auténticas sesionacas, una pena que no siguiera pinchando trance...


y en el abiss new world no lo olvides!!jajajajaja..que crack..hay le tienes con el circo..haciendo scratch con los pies..nunca entendi el porque estos espectaculos cuando el tenia nivel..del nano lo entiendo..donde no hay no hay..pero el cristian varela y oscar mulero..ya despuntaban con diferencia en el 94 en madrid..
Subir
Nogasi
#104 por Nogasi el 15/02/2011
milanozero escribió:
pero el cristian varela y oscar mulero..ya despuntaban con diferencia en el 94 en madrid..

en esa época Cristian Varela despuntaba más por la música que traia de Alemania (ponía música que nadie tenía en España, ahora la cosa ha cambiado bastante :teclear: )que por su técnica pinchando, la cual fué mejorando bastante con el paso de los años :dj:
Subir
Milanozero
#105 por Milanozero el 15/02/2011
nogasi escribió:
en esa época Cristian Varela despuntaba más por la música que traia de Alemania (ponía música que nadie tenía en España, ahora la cosa ha cambiado bastante )que por su técnica pinchando, la cual fué mejorando bastante con el paso de los años



..por auella epoca fallaban casi todos..de heho hace un mes haciendo labores de brico en casa :???: ..me dio por conectar la vieja pletina..y escuchar varios casettes..(tdk de 60)..casi nada..bueno..the omen(oscar mulero)epsilon(cristian varela)y abel ramos en el new world..aparte del regimen de bpm que me asusto bastante..los 3 ..fallan..y alguno en demasia..en particuar mi predilecto..mulero..y del panorama nacional es el que siempre me ha gustado mas..es mas recuerdo que conservo esa cinta por un tema que nunca llegue a conseguir..y que aun lo escucho y se me ponen los pelos de punta..de los pocos que se me han escapado de esa epoca..con la era del mp3 y el intercambio de archivos en el napster con el foro van vas!!..!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas