Discusiones varias, hilo para desviarse.

Milanozero
#106 por Milanozero el 15/02/2011
os acordais??

http://www.youtube.com/watch?v=GOXJ1T18jr4&feature=related
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#107 por ? ????ss??? ? el 15/02/2011
venga va, un documento único, mulero en the omen madrid (1994)



bona nit ;)

pd: cada vez que veo el omen (hay un par de videos más por ahi..) me da aflojamiento esfinteriano del drogadicto en modo auto XD
Subir
Milanozero
#108 por Milanozero el 15/02/2011
!!
Nemessiah! escribió:
pd: cada vez que veo el omen (hay un par de videos más por ahi..) me da aflojamiento esfinteriano del drogadicto en modo auto XD



la gente de mi quinta(32)empezamos a despertar nuestro instinto musical..menuda epoca de acidez musical..que locura los emmanuel top rulando..union jack y compañia..que joven,que atrevido y que osado era por aquella epoca..!!no existen videos de la sala consulado en anton martin 38..que cambio en aquella epoca salias a la discoteca en cuestion..con su estilo de musica en concreto y sus residentes eran las estrellas..ahora sales a ver artistas..
Subir
Milanozero
#109 por Milanozero el 15/02/2011
Nemessiah! escribió:
venga va, un documento único, mulero en the omen madrid (1994)



el tema que hacia mencion antes que nunca consegui a partir del minuto 16:30

http://www.youtube.com/watch?v=tqRQZPBqEb0&feature=related

tremendo..tantos años y me pone la piel de gallina aun!!
Subir
Max
#110 por Max el 15/02/2011
...dando un giro al hilo, 3 preguntas:

1...qué es lo que te falta por aprender bien o te gustaría ponerte las pilas dentro del "DJing" que apenas sepas o que se te dé mal.

2...qué es lo que mejorarías personalmente, para redondear una buena sesión ?

3...hasta dónde quieres "llegar" ?


...se ruega que las respuestas sean objetivas.

8)
Subir
kadeem
#111 por kadeem el 15/02/2011
Ahi van las mias:

1-Siempre intento aprender a ecualizar mejor

2- estructurar la progresion de la sesion, eso siempre se tiene mejorar aunque seas el mejor. que tenga un sentido de principio a fin

3-no pretendo llegar a mas de lo que he llegado, que el dijing sea uno de mis grandes hobies,no pretendo para nada convertirlo en una profesion,solo es para mi disfrute personal y de raves y fiestas con los colegas
Subir
Max
#112 por Max el 15/02/2011
...las mías:

1- soy un completo novato en Ableton Live 8 y voy a dar clases para aprender y estrujar la APC-40, siempre se aprende cosas nuevas y creo que es el momento de hacerlo.

2- lo relaciono con lo primero. Creo que añadiendo sonidos propios creados previamente y mezclándolo con el resto de la selección musical, cada sesión sería especial.

3- a hacer mi propia música. Se necesita mucho tiempo y dedicación exclusiva para hacer algo que merezca la pena. Si los nuevos proyectos me lo permiten, quisiera llegar a hacerlo antes de un año.

8)
Subir
Mudo
#113 por Mudo el 15/02/2011
https://www.hispasonic.com/foros/ampliacion-foro-djs/360665#post2849203

Voy a chinchetearlo y cargarme la chincheta del de technics... si alguien más vuelve a hablar de la muerte de los technics solicitaré a Soyuz un boton de baneo irrevocable especifico.

:twisted:

Edito: veo que algún moderador ya se lo cargó jejeje
Subir
Milanozero
#114 por Milanozero el 15/02/2011
maxdavid escribió:
dando un giro al hilo, 3 preguntas


has hecho bien ya que nos liamos ayer con los videos de la vieja escuale madrileña y acabo de aquella manera..

a tus preguntas las respuestas serian..

1 manejar ableton live con mas soltura y terminar de aprender a combinar amboss programas traktor y ableton sincronizados como dios manda(algun dia lo conseguire!!)

2 pulir mi aplicacion de los efectos y una mejor eq..

3 sacar algun dia un bolo gordo..y no por el dinero si no por poder "apretarle las tuercas a un equipo de sonido en condiciones y sin restricciones..esto para mi es un hobbie apasionante y lo disfruto al maximo..pero yo me gano la vida de otra forma..
Subir
Max
#115 por Max el 16/02/2011
Mudo escribió:
... si alguien más vuelve a hablar de la muerte de los technics solicitaré a Soyuz un boton de baneo irrevocable especifico.


...ostias !! ...entonces la verdadera noticia es la muerte de la chincheta que hablaba del Technics. :juas:

...pero el Technics sigue vivo. :ook:

8)
Subir
Rasungod
#116 por Rasungod el 16/02/2011
Pues yo ahora estoy intentando hacer sesiones rollo los 2Many Djs, combinando estilos de música totalmente diferentes y por supuesto que quede bien. :desdentado:

De momento lo tengo chungo porque me es muy complicado hacer ligar en la misma sesión temas tan diferentes pero bueno, supongo que será práctica así que seguiremos con ello.
Subir
? ????ss??? ?
#117 por ? ????ss??? ? el 16/02/2011
#110

- manejar con soltura los puntos cue, soy un poco pato con los pads.
- para hacer una sesion perfecta mejoraría al público.
- llegar?? esque en esto hay límites?? el limite lo ponen la fiesta y las drogas normalmente... pero la creatividad y el famoseo nunca tienen fin.
Subir
Milanozero
#118 por Milanozero el 16/02/2011
veo que soy s ambiciosos en un mundo tan complicado,saturado y dificil de llegar a mantenerte de el..cuando a veces el talento no es suficiente..muchos teneis mucha clase despues de escucharos..y espero hacerlo en vivo!!es lo propio no?
Subir
? ????ss??? ?
#119 por ? ????ss??? ? el 16/02/2011
si, pero ya ves de que sirve...
Subir
rod_zero
#120 por rod_zero el 16/02/2011
Requisitos para ser un dj famoso:

opción A - relaciones públicas exitosas.
opción B - Producir música y tener algunos hits + un poco de relaciones públicas.

Requisitos para ser un buen dj:

Amar la música que tocas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas