Discusiones varias, hilo para desviarse.

Milanozero
#556 por Milanozero el 29/03/2011
#555

estaras deseando oir la acustica de tu insonorizado estudio particular..a mi me pillas montando la mesa y a los nenes que el sabado estube de barbacoa haciendo las veces de dj..y esto iaqui montando otra vez el cabledo del estudio..GRRRRRRRRRRRRR
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0566.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#557 por Max el 29/03/2011
...no, si el sonido ya lo he probado....y suena de lujo. :yeah:
...aunque me queda cambiar la etapa (que la que va aquí se la he dejado a un amigo mientras reparan la suya) y el ecualizador nuevo. :yuju:

...pero de sonido...vamos bien... :cascos:

...y los krk van de cine.

...pero quedan "remates" y "detalles pijoteros", que me gusta tener las cosas lo más funcional posible. :cuernos:


8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG1876.JPG
CIMG1889.JPG
Subir
Milanozero
#558 por Milanozero el 29/03/2011
impresionante tio..mega bien estructurado..el mueble a merdida bastantes monitortes de referencia visual....mucho espacio para ubicar los trastos de forma comoda para trabajar..la zona de estudio y la cabina separada..te esta quedando de lujo tio..


yo me tengò que plantear sacar un metro mas de largo de la mesa de trabajo se me ha quedado pequeña..me gustaria implantar el portatil y un monitormas para tener las referencias visuales cubiertas..e incluso en un futuro añadir unos rookit al estudio..

felicidades tio te esta quedando de fabula
Subir
david
#559 por david el 29/03/2011
maxdavid escribió:
...que poquito me queda para terminar mi room...

...menudo chiringuito te has montado max...,imagino que le habrás puesto una buena cerradura a la puerta de esa habitación.
...yo tb me estoy acondicionando mi "Laboratorio"...estoy metiendo panel absorvente hasta en los marcos de las ventanas...

el suelo le he metido laminado y además lo estoy recubriendo con una moqueta gruesa...
algunas paredes de mi habitación son de hormigón y otras dan al ladrillo de la fachada..

había pensado meterle panel absorvente de 10 cm...la espuma standar ya que la casa va aislada en principio...
si puedes,describe el material insonorizante de las paredes o lo que has utilizado tú,más que nada para contrastar opiniones...

éste es mi panel...
https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_239491.html?image=0&small=1

...como digo,muy chulo tu estudio.

un saludo.
Subir
ETG
#560 por ETG el 29/03/2011
#557

=D> =D> =D> .
Precioso todo el estudio-cabina Max, que envidia ( sana ) cuando veo estas rooms xddd :evil:
Por cierto he visto que muchos de vosotros en los muebles que teneis, en la parte donde va el mixer lo teneis de forma que quede inclinada, sin tener un mueble a medida para el equipo, alguna forma para inclinar la mesa??
Subir
Milanozero
#561 por Milanozero el 29/03/2011
Edward Trakatá escribió:
sin tener un mueble a medida para el equipo, alguna forma para inclinar la mesa??


yo le meto debajo corcho de pulieretano para darle la altura idonea y para no llevarme un disgusto por la inclinacion cauncho reforzado en la esquina que haga apoyo para que se quede frenado/a la mesa o lo que desees inclinar..(yo es que inclino todo,mesa,controladora maschine..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0570.jpg
Subir
ETG
#562 por ETG el 29/03/2011
#561

Algo así es lo que estoy buscando, que no afecte a la mesa, y también por comodidad, donde puedo encontrar ese tipo de material Milanozero??
Subir
Sisu
#563 por Sisu el 29/03/2011
milanozero me gusta mucho tu set live! ojala pudiera pillarme una maschine, lastima que esta muy lejo de mis prioridades economicas, lo primero lo primero, unos buenos monitores
Subir
Milanozero
#564 por Milanozero el 29/03/2011
#562

en cualquier obra tio ..no tienes por que gastarte un duro..son los paneles de corcho aislante con la variedad que al ser de poliuretano son mas duros que es idoneo para esta funcion..aparte que su textura hace que impidan que se vallan resbalando nuestros cacharros por la inclinacion..


el otro material el que pongo en rl otro vertice es para asegurarlo mas aun.si no te quieres complicar la vida con este ultimo puesto que es mas dificil de conseguir..en cualquier chino puedes adquirir calzos de goma..que haran que frene y que estanque la mesa o el cacharro que quieras inclinar..hay gente que mete soportes con unos tacos y silicona..pero yo este lo veo mejor ya que con una textura de caucho en el vertice de la mesa es imposible que se te venga..

mi prueba esta sometida con un bullterrier capaz de fundir lo que se cruza en su camino!! ;)


#563


no te preocupes tio..poco a poco llegan los trastos..yo me tire años y años con el raton y un equipo hifi..y poco a poco fui dandole forma a mi estudio..es cuestion de tiempo que lo personalices a tu gusto ya veras.. ;)
Subir
ETG
#565 por ETG el 29/03/2011
#564

Ahh ok, creo que ya se que tipo de material es, haber si puedo conseguirlo en algun lado, me vednria de perlass,porque he mirado algunas cosillas que tenia x aqui en casa y no se servia na de na, gracias tio :wink:
Subir
Max
#566 por Max el 29/03/2011
#560

...yo elevo las mesas y los cacharros con unas bandejas que venden en el IKEA y que las venden para poner los portátiles encima de las piernas.

...a ver si te puedo enviar una foto. Valen 4,95 € y son cojonudas.
8)
Subir
ETG
#567 por ETG el 29/03/2011
#566


Muchas gracias Max, estaria de PM, bonito y barato xd :wink: .
Subir
Max
#568 por Max el 30/03/2011
...éstas son las bandejas.
...las suelo poner en todas las cabinas.
...la inclinación es ideal, ni muy alta ni muy baja.
...para los cdj-400, recortando una bandeja, sale para los dos cdjs.

...el modelo se llama BRADA y éstas son las fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
29032011592.jpg
Subir
Milanozero
#569 por Milanozero el 30/03/2011
#568

estan muy chulas las bandejas..la verdad y el ribete que viene es idoneo..para la sujeccion..dentro de 6 meses cuando "hipoteticamente" se tranquilice el toro este que tengo en casa en forma de perro..pueden ser una gran eleccion a falta de saber las medidas de las bandejas ya que la inclinacion se soluciona con unos calzos del material que he mencionado para fijarlas bien a la superficie.. ;)
Subir
Max
#570 por Max el 30/03/2011
...las medidas de la bandeja son 42 x 31 x 9 cms.
...si además hacéis una ranura en la parte trasera, en el centro, se pueden pasar los cables por debajo y no se ven, quedando muy limpio y sin cables a la vista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
30032011594.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas