Discusiones varias, hilo para desviarse.

Milanozero
#466 por Milanozero el 08/03/2011
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#467 por Milanozero el 08/03/2011
Subir
Milanozero
#468 por Milanozero el 08/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Milanozero
#469 por Milanozero el 08/03/2011
Subir
Milanozero
#470 por Milanozero el 08/03/2011
Subir
Milanozero
#471 por Milanozero el 08/03/2011
Subir
Milanozero
#472 por Milanozero el 08/03/2011
Subir
Milanozero
#473 por Milanozero el 08/03/2011
Subir
Milanozero
#474 por Milanozero el 08/03/2011
verlo entero no tiene desperdicio!!
Subir
pasota™
#475 por pasota™ el 08/03/2011
¡Que tiempos!... con mis gafas de sol por la noche en Chocolate, y mi Seat Malaga 1.5L con las luces traseras y los intermitentes negros de spray. 8)
Subir
Milanozero
#476 por Milanozero el 08/03/2011
pasota escribió:
¡Que tiempos!... con mis gafas de sol por la noche en Chocolate, y mi Seat Malaga 1.5L con las luces traseras y los intermitentes negros de spray


aparte de recordar viejas epocas..fijate que cambio a dado todo..el d.j..la forma de producir musica..en fin el vuelco que ha dado todo..la progresion que ha tenido el mundo de la musica electronica en esta vertiente..

los detalles jocosos del video ..jijiji..tambien hay mil..que pedos por diossss
Subir
Mudo
#477 por Mudo el 08/03/2011
milanozero!!

Puedes pegar todos los videos en un mismo post y también puedes pegar el primero y el resto como links para que se los vea quien quiera...

Por último también podrías hacer eso mismo en tu blog personal de hispa acompañado de un poco de texto explicativo y sería la caña!

Un ejemplo:
https://www.hispasonic.com/blogs/ableton-live-visuales-tiempo-real/36832

:besito:
Subir
QuinLanVos
#478 por QuinLanVos el 08/03/2011
#452

3:47... las cruces en la cuneta... no tiene precio... hay k reconocer k lo k a nosotros nos suena ridiculo para ellos es lo mas, y creo k la culpa de esto es pq lo k llego aki dsd los 80 hasta hace pocos años era muy ridiculo y se ridiculizaba mas aun con tipos como king africa, pero en verdad hay un autentico movimiento musical de esta gente por todos los pais a dnd emigran y bueno imagino k nos resulta ridiculo pq no nos acordamos de lo k se hacia aki en los 60 y 70, o acaso os parecen autenticos temazos de calidad la mayor parte de lo k se hacia durante la movida? o el principio del rap en españa? o cuando empezo el boom del bakalao... pq hay autenticas perlas eh??


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jajaja

3 perlas pal recuerdo... y hay miles de ellas jajaja

Pero si es verdad, a mi es al primero al k la musica sudamericana mas seria le resulta super graciosa, y con todos mis respetos eh??

;)
Subir
Rasungod
#479 por Rasungod el 08/03/2011
Sí que ha cambiado sí. Antes la gente se movía por la buena música. Ahora salen de fiesta y se la pela la música.

Para mí el verdadero espíritu de la ruta de antes está en los festivales y no en los clubs.

Por lo demás no hay tanta diferencia con los locales de hoy en día, quizá porque el tipo de droga ya no es el mismo y la "coca" es la reina de la noche hoy por hoy. Una lástima.
Subir
Milanozero
#480 por Milanozero el 08/03/2011
QuinLanVos escribió:
Pero si es verdad, a mi es al primero al k la musica sudamericana mas seria le resulta super graciosa, y con todos mis respetos eh??


yo me reia de la cutrez del video siendo precisamente..una escuela audio visual!!..poco mas..

Rasungod escribió:
Por lo demás no hay tanta diferencia con los locales de hoy en día, quizá porque el tipo de droga ya no es el mismo y la "coca" es la reina de la noche hoy por hoy. Una lástima.


por aquella epoca era mucho peor que la de ahora.gente que salia de los 80 y la heroina con la eclosion en españa de las drogas de diseño con salidas de findes enteros de fiesta sin parar,un garito,otro y a otro..

eso se consigue de una sola forma..y con un solo proposito..FIESTA..
afortunadamente los tiempos van cambiando aunque a veces recordemos ciertas locuras con nostalgia..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas