Discusiones varias, hilo para desviarse.

Paskally
#616 por Paskally el 02/05/2011
Max escribió:
...lo mismo hasta sacan un Technics "traktor certificated"


jejejejeje!!! pues ya te digo que seria la Bomba!!! imagina que pudiera controlar via midi! sin time code!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#617 por Mudo el 02/05/2011
#616

Es esa la idea.
Subir
eRWan
#618 por eRWan el 02/05/2011
#616

Un Technics con mas fuerza.... Antes que Traktor certificated o midi :)
Subir
david
#619 por david el 02/05/2011
eRWan escribió:
Un Technics con mas fuerza....



...recuerdo en el hilo de technics forever...que alguien citó algo de motor de camión....y con lo que pone eRWan...es inevitable hacer alusión....

297142dece5db074ccff293702863-2922898.jpg
Subir
eRWan
#620 por eRWan el 02/05/2011
Jajajajajajaja
Subir
Max
#621 por Max el 09/05/2011
...cambiando el tema y creando una nueva discusión para liarnos a "hostias escritas", quería contaros que llevo unos findes visitando cabinas de amigos y conocidos y he descubierto que lo que pensaba que un gran porcentaje de Djs que usan música "for the face" de la red, resulta que es tan tan tan GRANDE, que muuuuy pocos....apenas unos cuantos, compran un 5% de lo que pinchan.

...no seré yo quien tire la primera piedra...

...siempre he dicho que esto era una selva, pero creo que hemos llegado a un punto que como no se inventen algo nuevo para un "control de plagas", la selección natural del DJ se terminará a machetazos. (técnicamente hablando)

...menos mal que algunos estamos vacunados contra ciertos "bichos venenosos".



:cool:
Subir
Mudo
#622 por Mudo el 09/05/2011
Pues es una pena la verdad porque si se ganan la vida lo suyo es que se gasten una parte en comprar la música.
Subir
eRWan
#623 por eRWan el 09/05/2011
#622

+10
Subir
david
#624 por david el 09/05/2011
dudo de quien va de gratis a pinchar...compre adquiera legítimamente la música.
con una mentalidad de respeto,pasión y entendiendo que detrás de esa música hay gente que vive de eso....nunca se llegará a esa actitud irresponsable....y también ilegal.
un saludo de nuevo.
Subir
Diegoms
#625 por Diegoms el 09/05/2011
#622

Siempre he pensado eso y me parece una hipocresía que no lo hagan... por que estás ganando dinero dedicando a la música electrónica, pero creo que al mismo tiempo estropean la industría.

A los que usamos vinilos no nos queda otra que comprar te ganes la vida con ello o no.
Subir
eRWan
#626 por eRWan el 09/05/2011
#624

Muchos amigos mios y yo por ejemplo, pinchamos de gratis ( raves y algun bareto que nos taja por poner musica ) y nos gastamos mucha pasta. Es lo que tiene el vinilo :)
Subir
david
#627 por david el 09/05/2011
#626

me refería a quien se dedica a esto de forma más o menos profesional...no como hobbie.
de cajón es que todo dj debe llevar una maleta legal...aunque la realidad sea otra.

yo no me jugaría el pan de mi casa por usar software pirata ó musica bajada con el burro.
una vez que te acostumbras a comprar vinilo y comprar en web...esa forma se hace rutinaria.

otra historia es que busques musica para tu uso privado,y también te sirva para explorar mas contenido de quien nos interese....para posteriormente comprar su musica.
Subir
Diegoms
#628 por Diegoms el 09/05/2011
david escribió:
otra historia es que busques musica para tu uso privado,y también te sirva para explorar mas contenido de quien nos interese....para posteriormente comprar su musica.


Estoy de acuerdo por que internet me ha servido para disfrutar música en mi casa, para uso privado y luego gracias a eso he comprado música que de otra manera nunca la habría comprado si no la hubiera escuchado en casa, una cosa es que la escuches en tu casa y otra es que te lucres con ella...
Subir
Mudo
#629 por Mudo el 10/05/2011
Después de ver esto

http://ripremix.com/

Creo que realmente los que se quejan del pirateo no son los artistas realmente (o lo son por la presión de las distribuidoras y demás, SGAE, RIAA...)

Aún así sigo creyendo en que el "creador" debe ser compensado pero no se si el copyright actual cumple esa función o más bien la de "defender el pasado".

Para el que quiera ver a lo que nos enfrentamos realmente (más allá de la punta del iceberg):
La revolución de los sabios.pdf
Subir
leotronic™
#630 por leotronic™ el 11/05/2011
Queríais review de la Formula Sound ff-6000???, pues aquí la teneis:

https://www.hispasonic.com/foros/formula-sound-ff-6000-review/368345#post2930531

... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas