Discusiones varias, hilo para desviarse.

leotronic™
#1036 por leotronic™ el 04/07/2012
#1033

Así es, y que si hubiece sido por mi, esos 4 hilos no hubiecen durado ni 1 minuto a partir del primer momento que los he visto, esperemos que no haya mas hilos "mediaset", como dice Hai :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Milanozero
#1037 por Milanozero el 04/07/2012
joder esto de las denuncias va raudo y veloz...que rapidez oiga..camilo jose cela ha durado un telediario a partir de la denuncia..lo hago publico para que la peña tome conciencia..es una cosa maravillosa oiga

..


puede ser un grandisimo punto de partida para todos estas paginas de atras..
Subir
leotronic™
#1038 por leotronic™ el 04/07/2012
#1035

Gracias Hai, y tranqui, que a mi el pulso no me tiembla para nada, el tema es que ahora hemos decidido entre todos los moderadores en actuar de una cierta manera, cosa que antes, de alguna manera, no se podia, pero finalmente ahora si ;)
Subir
Hai
#1039 por Hai el 04/07/2012
#1038

Me alegra mucho leer tus palabras Leo. :grupo:
Subir
Milanozero
#1040 por Milanozero el 04/07/2012
#1039

y a todos los que realmente nos apasiona o viven de este mundillo de forma seria..

me parece una medida cojonuda a la hora de limpiar un monton de hilos basura que rondaban por la zona de comunidad..y que sangraba la vista al verlos..
Subir
Hai
#1041 por Hai el 04/07/2012
#1040

Cierto, quien así lo desee... puede seguir abriéndolos... pero en off topic que es donde deben estar.

Sobre el tema de denunciar trolls, a mi nunca me ha gustado ser "la chivata", pero viendo que denunciar es la mejor forma de involucrarse para limpiar de mierda el foro... a partir de ahora por mi parte... empieza "limpia hispasonic". :hell:
Subir
Netz
#1042 por Netz el 04/07/2012
Hai escribió:
la chivata

no jodas que eres tía....

por fin una que se atreve con el foro de djs.... :satan:
Subir
Milanozero
#1043 por Milanozero el 04/07/2012
Hai escribió:
Sobre el tema de denunciar trolls, a mi nunca me ha gustado ser "la chivata",


en la vida nunca he tirado de chivateria..ni en el cole,nien el insti,ni en la mili y ni en mi trabajo siendo hermano del dueño de la empresa..lascosas se solucionan de otra forma a mi entender..

pero es que ultimamente esto esta petado de trolls..como moscas en verano detras de una raja de sandia...


asi que...las lindezas si fueran oportunas las dejaremos para gente de mas empaque que un triste troll..denuncia y fuera..

y si se puede evitar el recital dea agravios consensuados por las normas..casi que mejor..aunque a veces me caliente mas que una vespa en el teide..
Subir
Hai
#1044 por Hai el 04/07/2012
#1042

"Chivata" es una forma despectiva de referirse a los chivatos en diferentes puntos de nuestra geografía.

Pero no estaría mal que hubieran más chicas dj por aquí... aunque supongo que con los malos royos alguna se asustaría la pobre... :juas:
Subir
Tabu Playtime
#1045 por Tabu Playtime el 04/07/2012
Chivata a mi me suena a fly, jjj

Si, por eso decía, el chivato, el que siempre cuanta al jefe, superior, .. lo malo de los demás, no mola, eso si, los chotas , luego cuando ellos fallan, pssss que nadie cuente nada a nadie.

Chota es chivato, creo que se usaba algo por aquí esa acepción.

Por eso, no es lo mismo un semi troll payaso, que otros casos mas graves faltando a determinada gente.
Subir
ankra
#1046 por ankra el 04/07/2012
ahora que comience la orgía!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :grupo: :grupo: :grupo:


Es broma foro no se alteren!! :birras: da gusto leer que se esté haciendo algo por el bien de la comunidad hispasonica :cascos: :fiesta: :plasplas: :plasplas:
Subir
Victor-AG
#1047 por Victor-AG el 04/07/2012
La chivata es donde se guardan las cosas perversas y divertidas muaajajaja :satan:
Subir
Max
#1048 por Max el 04/07/2012
...aquí lo que hay es mucho "vainilla" :fumeta:



:desdentado:
Subir
Hai
#1049 por Hai el 04/07/2012
Otros dicen que hay mucho lila... :platano: :juas:
Subir
Tabu Playtime
#1050 por Tabu Playtime el 04/07/2012
#1046

Viviendo en aguascalientes, normal que propongas una orgía, ... jj :fumeta: :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas