Discusiones varias, hilo para desviarse.

Netz
#1066 por Netz el 09/07/2012
imnotiko™ escribió:
todo lo relacionado con (por ejemplo) traktor

eso ya existía y sigue existiendo pero la gente dejo de usarlo....
había un hilo oficial de traktor y otro de serato....

también es verdad que cuando se llevan ya 400 pagina en un solo hilo encontrar algo de información se vuelve imposible....la busqueda en ocasiones puede jugar malas pasadas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#1067 por Inge el 09/07/2012
Y si contamos que mucha peña ya pasa de usar la busqueda.................pues eso, se juntan el hambre con las ganas de comer.
Subir
antoniorecio
#1068 por antoniorecio el 09/07/2012
tambien se podria abrir otro que reuniera todas las preguntas de la gente que se compra algo y no sabe ni para que se usa.
del estilo al que pregunta si la audio 4 se puede usar con traktor y que casi siempre cuando se les menciona el manual les sienta como una patada en la vasija del liquido de la vida
Subir
Max
#1069 por Max el 09/07/2012
...lo que comentáis es trabajo de los "Sres. Moderadores". :ook:
...creo que hay un hilo sobre "sugerencias"..... :fumeta:

...es verdad que hay muchos hilos repetidos, pero también como dice Netz, en ocasiones es difícil "rebuscar" en un hilo antiguo. :estonova:

...yo creo que cada año deberían renovarse......es decir, si un hilo lleva 12 meses "inactivo".... cerrarlo (aunque sin borrarlo por "estar ahí") Y si se abre otro relacionado con lo mismo.....pues adelante.

:cool:
Subir
BAC
#1070 por BAC el 09/07/2012
a mi me parece una buena idea...

yo haría un post it que fuera una especie de indice donde se pudiera encauzar a la gente de una forma sencilla hacia lo que necesita.

os puedo enseñar la FAQ de Reason que llevo un tiempo haciendo

https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267


pero con los temas que estiméis oportunos...

no tengo ni idea pero se puede hacer un indice en plan.


- platos y reproductores
- mesas
- controladores midi
- software
- cascos
- otros


y en cada guion ir reuniendo lo mas interesante que se pueda encontrar en el foro... hilos de opiniones sobre equipos que vayan apareciendo o donde cada usuario comente lo que le gusta y le disgusta del equipo que tiene, o donde se hagan pruebas mas a fondo como este de comparativa de limitadores en el foro de masterización.

https://www.hispasonic.com/foros/comparativa-limitadores/290174



o crear un hilo donde la gente entre pidiendo consejo sobre que equipo adquirir, algo parecido al hilo de "que pc comprar"

https://www.hispasonic.com/foros/pc-comprar/184663

donde la gente que necesita un nuevo ordenador comenta sus necesidades y otros usuarios les aconsejan sobre las cosas que les pueden venir bien.



todo lo que se os ocurra podéis ir poniendolo
Subir
Carlos R
#1071 por Carlos R el 10/07/2012
Me gustaria recordar, que una cosa es lo que pueda hacer un moderador (como lo que propone bac), y otra muy distintas, es añadir funcionalidades a la web, o modificar su funcionamiento, cosa que seria ya para los administradores. Lo primero se podria hacer casi de inmediato, pero lo segundo... es mas complicado.
Subir
Imnotiko™
#1072 por Imnotiko™ el 10/07/2012
#1066

Si si, ya lo se Netz, sé que hay hilos oficiales, pero no era éso lo que yo decía exactamente, sino que al abrir un nuevo hilo, con topic identico, se trasladara directamente a ese hilo oficial...
Max escribió:
hay muchos hilos repetidos, pero también como dice Netz, en ocasiones es difícil "rebuscar" en un hilo antiguo.
..........por éso..
Y el tema de impletentar un buscador en la cabecera de los hilos, también creo yo que sería una buena opción o al menos una ayuda más....para buscar dentro del mismo....siempre és mas fácil encontrar algo de ésa forma, aunque juegue malas pasadas, que tener que buscar página por página, una a una.

Inge escribió:
si contamos que mucha peña ya pasa de usar la busqueda.................pues eso, se juntan el hambre con las ganas de comer


Por éso una de las ideas que se me ocurrió...fué ésa...la de cuando alguien se loguea por primera vez, que se le abra una ventana por "x" tiempo (2 o 3 minutos sin posibilidad de cerrarla), con las normas, resaltando lo mas importante, como el respeto, no duplicar hilos, tener paciencia y usar la busqueda....

Entiendo que hay funcionalidades que corresponden a otras personas, además de a los moderadores (que bastante hacen muchas veces)....cosa de que ellos se lo propongan a Soyuz, y éste vea qué se puede hacer...

todo son ideas, aver si animamos ésto un poco ;)
Subir
Soyuz mod
#1073 por Soyuz el 10/07/2012
Los admins estamos dispuestos a hacer cualquier cosa que mejore y haga avanzar la web y la comunidad, así que no es tan complicado realmente. Puede ser más o menos lento, pero siempre intentamos mejorar la plataforma. Tomamos muy buena nota de todo lo que se dice, y además, como programamos nosotros mismos, en teoría "no hay límites".
Subir
Imnotiko™
#1074 por Imnotiko™ el 10/07/2012
#1073

Pues ideas no faltan, hasta habia un hilo que abrió Max, con propuestas muy pero que muy buenas para mejorar no sólo ya el foro dj (el más castigado sin duda últimamente) sino que pueden valer para todos los demás....que sea lento, creo que a nadie le importa si al final el resultado es bueno...creo que somos conscientes de que la perfección no existe, pero siempre se puede mejorar, y si podemos contribuir con ideas a ello, perfecto........ és bueno saber que no pierdes detalle, ahora toca, darle caña.;)

Un saludazo.
Subir
Luis Martinez
#1075 por Luis Martinez el 19/07/2012
buenas me uno aqui para los proximos temas que salgan si se me permite comentar y veo oportuno, un saludo ;)
Subir
shugar
#1076 por shugar el 19/07/2012
Molaría una sección de maketas old school!!!
Subir
jdvenom
#1077 por jdvenom el 20/07/2012
Hola estoy empezando en el mundillo de la música electrónica y me e comprado una mesa behringer bdc3000 y el programa que uso para pinchar es el traktor-le el problema que tengo es que estoi pinchando y de golpe se me para el programa y me dice que hay un problema con el programa y no se si es de la mesa o del programa.
Gracias.
Subir
Imnotiko™
#1078 por Imnotiko™ el 20/07/2012
#1077

claro, es una version capada (limitada por tiempo) a 30 minutos de uso, despues se congela....tienes que comprar el upgrade si quieres que eso no pase, para tener el programa completo liberado....de lo contrario, te pasará siempre.

saludos.
Subir
__ERoS__
#1079 por __ERoS__ el 20/07/2012
#1078 Dice que tiene la version Traktor-LE, asi que me imagino que es la que le viene con la mesa ya que esa BCD trae esa version de Traktor capada, pero solo en funcionalidad (menos efectos y cosillas asi), no en tiempo, ya que se trata de una version completa (que se supone has pagado en el precio de la mesa).

Esa controladora tuvo bastantes problemas en algunos equipos, sobre todo en windows...bajate su ultimo driver de Behringer si no lo tienes y a ver...pero esa mesa era una loteria (asi en un equipo iba perfecta, que en otro petaba)
Subir
Imnotiko™
#1080 por Imnotiko™ el 20/07/2012
__ERoS__ escribió:
la version Traktor-LE, asi que me imagino que es la que le viene con la mesa ya que esa BCD trae esa version de Traktor capada, pero solo en funcionalidad (menos efectos y cosillas asi), no en tiempo


Con mi Reloop3, venía también una LE (con número de serial).... y te daba 30 minutos....igual hay varias LE, no lo sé, yo ya tenía traktor scratch pro, asique solo testee la controladora esa media horita con el pc, y después ya en el portátil, a todo trapo :juas:

Si hay varias versiones LE ya N.I (Ni Idea) :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas