Discusiones varias, hilo para desviarse.

zoolansky
#1216 por zoolansky el 24/12/2012
El tema ni me va ni me viene, pero aprovecho para decir "la mía": A pesar de ser moderador global del foro, nunca utilizo las flechitas del karma; de hecho es que si no fuera por "sucesos" como éste, ni me acordaría de que existen; y nunca jamás miro qué posición tengo en ese ranking que comentáis; es que ahora me pregunta alguien cómo se mira eso y me costaría un buen rato acordarme de cómo se llega a consultarlo.... En resumen: que a lo mejor (dada mi "condición") no debería ser así, pero todo lo relacionado con el karma me importa bastante poco tirando a nada.

Por eso me sorprende mucho la importancia que le dáis a esto.

Y respecto a:
imnotiko™ escribió:
Lleva días pasando y aquí nadie hace nada...y la dirección del foro no dice quién es el que lo hace, ni parecen querer dar explicaciones a los usuarios o ponerle solución.

o a:
imnotiko™ escribió:
Exijo" para con todos, por respeto a los foreros, una explicación coherente a la administración del foro

o a:
imnotiko™ escribió:
En fin...espero que ésto se solucione mas pronto que tarde...y que la administración no esconda la cabeza o mande a otros a dar las "explicaciones" que deberían dar ellos.

pues esto de "esconder la cabeza" no sé a qué viene (meada fuera de tiesto?), ni lo de "mandar a otros"... Me parece que te estás liando demasiado con este tema. Lo de "exigir" nada está totalmente fuera de lugar, y dedicarnos a perseguir según qué cosas... pues también. Si hay gente que disfruta con esas chorradas pues qué le vamos a hacer, ya madurarán algún día.

Así es como yo lo veo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#1217 por Imnotiko™ el 24/12/2012
zoolansky escribió:
Así es como yo lo veo


Es una forma muy bonita de lavarse las manos....

Nos hartamos de hablar de respeto, pero cuando alguien no respeta, nos limitamos a decir que lo mejor es pasar de todo en lugar de poner solución....pues vale Zoolansky...

A mi tampoco me interesa el rollo "Karma"...pero si me preocupa que cuando un usuario, pone su tiempo, ganas y experiencia a disposicion del foro y de los compañeros, llegue un pirado a calificarlo negativamente...no por el karma, sino por la falta de "netiqueta" y de respeto que ello supone....el karma es una payasería según con que prisma se mire, pero ya que está, se supone que debería vigilarse que sea justo y no un juguete.

Y...al igual que a los usuarios se nos exigen ciertas normas de conducta....también nosotros estámos en todo nuestro derecho de exigir a veces, cuando la situación por el bien común y del foro en general lo requiere, ciertas explicaciones....por el bien de todos y para todos.

Edito:

Mear fuera del tiesto me suena igual que sacar los pies del mismo....muy represivo....si el foro es una dictadura en la que solo algunos pueden hacerlo, me lo digan y me piro....que aquí no se me ha perdido nada....si estoy es por que tengo algunos amigos y conocidos y porque a ratos, me gusta aportar lo que buenamente puedo, o para debatir puntos de vista y experiencias....para mas, nada.
Subir
1
zoolansky
#1218 por zoolansky el 24/12/2012
Es que no me queda claro cuál es el problema. Explícamelo, por favor. Porque entre que esto está "a caballo" entre dos hilos (éste y el de "Humor DJ"), y que en ninguno de los dos hilos no se explica quién es el perjudicado (o los perjudicados), la verdad es que no acabo de entender lo que pasa, ni tampoco tu reacción al respecto. Tampoco tengo ninguna posibilidad de ver quién le da a las flechitas (supongo que el programador master, M.Cordoba, sí podría....).

imnotiko™ escribió:
Y...al igual que a los usuarios se nos exigen ciertas normas de conducta....también nosotros estámos en todo nuestro derecho de exigir a veces, cuando la situación por el bien común y del foro en general lo requiere, cierta explicaciones....

A lo mejor esta afirmación podría ser cierta (muy discutible en todo caso), pero es que no veo en el más mínimo peligro ni el bien común ni el foro en general...
Subir
Imnotiko™
#1219 por Imnotiko™ el 24/12/2012
zoolansky escribió:
Es que no me queda claro cuál es el problema. Explícamelo, por favor. Porque entre que esto está "a caballo" entre dos hilos (éste y el de "Humor DJ"), y que en ninguno de los dos hilos no se explica quién es el perjudicado (o los perjudicados), la verdad es que no acabo de entender lo que pasa, ni tampoco tu reacción al respecto. Tampoco tengo ninguna posibilidad de ver quién le da a las flechitas (supongo que el programador master, M.Cordoba, sí podría....).


Con gusto te lo explico Zoolansky...verás. Lo que ocurre es que llevamos un tiempo en el foro djs (no se si en otros ocurre igual) en el que hay un/unos usuario/s que se dedica/n a poner negativos en cada post de no uno sino de varios foreros...afectados no sabría decirte cuantos son, Netz, Mauri (que ya no está), Darwin o Advrsr, Inge, yo mismo.....y algunos mas que no recuerdo ahora....creo que a Miguel Almenara y Rafita83 también.
Y en última instancia....a Kamikase, que solo opinó algunas veces por el foro djs en algúnos hilos....
La cosa es que si hay sospechas de quien pueda ser, pero evidentemente, sin pruebas no se puede decir nada....como dices, el único quizá que pueda aportarlas sea M. Cordoba....

Y eso, inexorablemente responde a ésto:
zoolansky escribió:
no veo en el más mínimo peligro ni el bien común ni el foro en general...


Si te fijas, muchos son los foreros que en los últimos días han reducido su actividad casi al mínimo, otros por tlfn me han comentado que hasta que no se solucione "el problema del tío -1", no volverán a postear, porque dedican tiempo para ello, aportando y enseñando y no ven bien (a pesar de no importarles el karma) que nadie les califique mal porque si.

Por eso, creo que habría que mirarlo....y no por el karma....que creo que a la mayoría es algo que nos da mas bien igual.
Subir
Soyuz mod
#1220 por Soyuz el 24/12/2012
Y culpas a la administración porque alguien te está dando votos negativos? Qué manía con la administración últimamente no?

Es esta una forma de plantear las cosas? Lo que habrá que hacer es hablar del problema concreto de los votos negativos, no señalar a la administración, que nada tiene que ver.
Subir
zoolansky
#1221 por zoolansky el 24/12/2012
imnotiko™ escribió:
no volverán a postear, porque dedican tiempo para ello, aportando y enseñando y no ven bien (a pesar de no importarles el karma) que nadie les califique mal porque si.

Por eso, creo que habría que mirarlo....y no por el karma....que creo que a la mayoría es algo que nos da mas bien igual.

Pues no lo entiendo, la verdad; es bastante contradictorio; si os da más bien igual, no veo por qué tenéis que dejar de postear... De todos modos miraré de comentar el tema en el subforo de moderadores, a ver qué sacamos en claro.

Y por cierto, en tu lista de afectados por los votos negativos, te has dejado a Jordy Max (según he deducido en el hilo de "Humor DJ", también a él le están votando negativamente sus intervenciones...)
Subir
Imnotiko™
#1222 por Imnotiko™ el 24/12/2012
#1220

Xavi...NO, no culpo a la administración...solo pido su responsabilidad...y no para conmigo, sino para con todos.

Yo apostaría por fulminar el karma, no es algo que me interese...y tampoo me importa si me dan uno o mil votos negativos, me da igual....pero es algo que si afecta al ánimo de postear, porque está....si no estuviera, daría igual (o eso creo)
Subir
Imnotiko™
#1223 por Imnotiko™ el 24/12/2012
zoolansky escribió:
Pues no lo entiendo, la verdad; es bastante contradictorio; si os da más bien igual, no veo por qué tenéis que dejar de postear... De todos modos miraré de comentar el tema en el subforo de moderadores, a ver qué sacamos en claro.


Pues te lo agradezco Zoolansky.
Pero es cierto, suena contradictorio, pero no lo es....porque la incomodidad no creo que la genere el karma, sino el saber que hay uno o varios usuarios que solo por que si, se ceban con los demás...no se si me entiendes...el no saber quien lo hace genera un mal ambiente y si no se pone solución, muchos se sienten incómodos de postear con toda su buena intención para que alguien sin un porqué coherente ni un para qué se cebe con ellos...a mi ya te digo que me da igual. No vine a competir con nadie.
Subir
zoolansky
#1224 por zoolansky el 24/12/2012
imnotiko™ escribió:
Pero es cierto, suena contradictorio, pero no lo es....porque la incomodidad no creo que la genere el karma, sino el saber que hay uno o varios usuarios que solo por que si, se ceban con los demás...no se si me entiendes...el no saber quien lo hace genera un mal ambiente y si no se pone solución, muchos se sienten incómodos de postear con toda su buena intención para que alguien sin un porqué coherente ni un para qué se cebe con ellos...a mi ya te digo que me da igual. No vine a competir con nadie.

Pero es que por lo que me dices se trata de un solo tipo, que debe tener poco trabajo y mucha mala leche... Ya se le pasará; no me creo que nadie se dedique de forma permanente a hacer eso años y años... sería de psiquiátrico... Y en cualquier caso, supongo que un voto negativo contra unos cuantos votos positivos significa bastante poco...

Yo creo que os estáis montando una película sobre algo que si intentáis mirar con una cierta distancia veréis que no vale ni para estar invirtiendo ahora tiempo en este intercambio de mensajes, sinceramente.
Subir
Soyuz mod
#1225 por Soyuz el 24/12/2012
No bastaría con ocultar el numero de negativos que se reciben? Todo esto es más psicología que otra cosa. El karma es útil si se utiliza bien.
Subir
Imnotiko™
#1226 por Imnotiko™ el 24/12/2012
#1224

Como te digo...es según el prisma con que lo miremos....hay usuarios a los que si les machaca mucho una actitud así, el no saber si es uno o son varios, el no saber el porqué (les importe o no su karma)....a otros nos da igual....pero bueno. Que los administradores hagan lo que crean que deben....eso si, lo que no veo bien es pasar ciertas cosas por alto, siendo algo que afecta a muchos y no para bien...

#1225

Sinceramente?.....pienso que sería mas que suficiente...pero es mi opinión nada mas.

Edito: (no leí la segunda parte)

Aun así, creo encarecidamente, que habría que buscar al culpable y hecharlo, porque seguramente, cuando vea que sus "triquiñuelas" ya no tienen el efecto que creo busca, se dedicará a responder de algúna forma...

Como se suele decir...matantdo al perro, se acaba la rabia.

Tomadlo en serio, por favor...es duro ver como en un foro en el que se puede aprender tanto y hay tan buenos referentes, todo se viene poco a poco abajo por no darle importancia a cosas que para algunos, si la tienen, por diferentes motivos, sean los que sean.

Carlos....estábamos hablandolo creo que de buenas maneras, aunque yo sea de entrar un poco a saco...

...Ya está.

Saludos.
Subir
Carlos R
#1227 por Carlos R el 24/12/2012
imnotiko™ escribió:
"Exijo"


¿Perdon?.
Subir
Carlos R
#1228 por Carlos R el 24/12/2012
imnotiko™ escribió:
Como te digo...es según el prisma con que lo miremos....hay usuarios a los que si les machaca mucho una actitud así, el no saber si es uno o son varios, el no saber el porqué (les importe o no su karma)....a otros nos da igual....pero bueno. Que los administradores hagan lo que crean que deben....eso si, lo que no veo bien es pasar ciertas cosas por alto, siendo algo que afecta a muchos y no para bien...


¿Y no puedes preguntarlo de buenas maneras?.

Tienes que seguir echando leña al fuego con el tema de los mods, con que si escondemos la cabeza, que si te vas del foro, que no se que...

Cansa el tema colega.
Subir
Carlos R
#1229 por Carlos R el 24/12/2012
Por cierto, antes que se pusiera el karma, aqui se venia a ayudar a la gente tambien.
Subir
zoolansky
#1230 por zoolansky el 24/12/2012
Mi opinión y mi propuesta (que yo personalmente voy a cumplir desde ya): olvidaos de este tema, que no tiene la menor importancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas