Discusiones varias, hilo para desviarse.

Carlos R
#1231 por Carlos R el 24/12/2012
#1230

Si el karma es lo de menos, aqui la cuestion es echar mierda a la moderacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#1232 por Imnotiko™ el 24/12/2012
#1227
#1228
#1229

Ya está Carlos....lo estábamos debatiendo, nada más....te respondí editando mi último post...

Y no...No hecho leña a los mods Carlos...mi objetividad con respecto al tema éste va mas allá...pregúntale a Zoolansky.... y que te pase el privado que le escribí....para que veas que no soy tan "cuadriculado".

Sobre el karma...ya he explicado lo que creo que hay....por mi puedes si está en tu mano, ponerme en la última posición, verás que sigo entrando y aportando, opinando y debatiendo....

Un saludo.
Subir
Carlos R
#1233 por Carlos R el 24/12/2012
Lo siento, pero no me parece la manera.

Si tanto molesta el asunto, se propone, se pregunta, se denuncia, se abre un post, lo que sea... pero de buenas maneras.

Al igual que yo, estoy seguro que la mayoria de mods no tenian ni idea del asunto, porque no tenemos acceso al karma, ni sabemos quien vota, positivo o negativo.

Asi que por favor, antes de incriminarnos, intentemos hacer las cosas bien, que bastante caldeado esta ya el asunto.
Subir
albruipere
#1234 por albruipere el 24/12/2012
No se lo que es lo del karma que ahora me voy a poner, pero me parece que eso del karma, las flechas aunque puede ser de utilidad a muchos foreros nos da igual y pasamos de los rankings,posiciones etc...

Supongo que hay gente que les va la vida en ello pero no es para tanto, pero tampoco es normal la perdida de rankings sin mas y cosas así, y se pueden molestar pero bueno, tampoco hay que tomárselo tan enserio,me recuerda a los chats de IRC donde los @ parecen que vivían por ello, y por suerte la vida no es estar detrás de una
@...salvando distancias pero supongo que estamos hablando de lo mismo,yo soy mas , tu eres menos, yo estoy arriba del ranking y tu no....

Creo que lo bueno seria hacer un reset todos y olvidar todo esto, cada uno ya hemos sacado nuestras conclusiones al respecto.
Subir
albruipere
#1235 por albruipere el 24/12/2012
mi conclusión es que , todo esto es bastante absurdo, hay cosas mas importantes y lo importante es sumar.
Subir
albruipere
#1236 por albruipere el 24/12/2012
ha quedado muy político :plasplas:
Subir
zoolansky
#1237 por zoolansky el 24/12/2012
#1236
Pues sí. 8)
Subir
Carlos R
#1238 por Carlos R el 24/12/2012
#1235

Es absurdo el tema del karma en si, pero entiendo que la gente se moleste porque haya alguien que se dedique a tocar las pelotas.

Lo que no comparto es que se nos acuse de pasotismo, sin ni si quiera preguntar si estamos enterados de lo que pasa, o si tenemos las herramientas para evitarlo. Como si el foro fuera pequeño y supieramos lo que pasa en cada uno de los posts.
Subir
Imnotiko™
#1239 por Imnotiko™ el 24/12/2012
#1233

Ok, bien...igual me excedí un poco en las formas, pero tampoco te rasgues las vestiduras...no falto a nadie ni me meto con nadie, solo expongo lo que creo con respecto a una situación que se está dando y que para muchos, resulta incómoda y sin motivo.

Y creí necesaria una explicación....para precisamente, ver que las situaciones de éste tipo, no caen en saco roto.... es otra forma de aplacar los ánimos crispados de muchos.
Quien pueda acceder al karma, pues que lo haga, y que Xavi tome las medidas que considero debería optar para fulminar al usuario o usuarios que juegan con la opinión de otros de forma inadecuada reiteradamente...ya que es Xavi quien dice que el karma es de utilidad pero utilizándose debidamente...y debido a su mal uso, es consecuente tomar medidas con quien no lo usa correctamente...pienso yo. Si no...pues lo mejor es ocultar los votos, y así al menos, no se genera desánimo para quien los vé....y puntualizo...yo me lo tomé a guasa cuando me votaron con negativos, hasta aplaudi y pedí mas jajajajaja.... y hace un par de dias que no me pone/n nada. Pero con otros, se está/n cebando....sin razón....

En fin...creo que hay que ponerle solución, y no simplemente pasar.... mas que nada porque se infringe "la madre de todas las normas" ;) y si se pasa de algunos de los comportamientos que la infringen, por parte de quienes están al cargo....pues ésto se terminará convirtiendo en Jáuja....y creo, no es lo que se quiere.

Un saludazo...y perdonadme por ser tan "cabroncillo"....pero a veces la única forma de que se te escuche es armando algo de ruido. Y creo que en éste caso....ha resultado "bien" ...no?
Subir
2
albruipere
#1240 por albruipere el 24/12/2012
#1238

pues claro, eso es un problema no se puede estar al tanto de todo lo que pasa en un foro que en general es muy extenso.

fíjate que yo ponía +1 etc.... y no sabia que con eso tenia que darle a la flecha verde :desdentado:
pensaba que con eso , ya decía que estaba de acuerdo en el comentario o propuesta etc...

así que mis flechas verdes nunca han sido enviadas por desconocimiento :estonova:
Subir
Carlos R
#1241 por Carlos R el 24/12/2012
imnotiko™ escribió:
Un saludazo...y perdonadme por ser tan "cabroncillo"....pero a veces la única forma de que se te escuche es armando algo de ruido. Y creo que en éste caso....ha resultado "bien" ...no?


Pues hubiera sido bastante mas rapido y eficaz, un privado a cualquiera de nosotros comentando el asunto de buenas. A mi me parece bastante innecesario tener que estar discutiendo 3 paginas por esta chorrada.

Y por favor, recordad que la forma mas rapida que tenemos de estar al loro, es que useis el boton de "denunciar".


albruipere escribió:
fíjate que yo ponía +1 etc.... y no sabia que con eso tenia que darle a la flecha verde :desdentado:


Es que no tienes porque, una cosa es estar de acuerdo, y otra que creas que merece la flecha verde.
Subir
Soyuz mod
#1242 por Soyuz el 24/12/2012
Unos detalles más, que no había caído en el trasfondo "conspirativo" de la queja. Por aclarar confusiones:

imnotiko™ escribió:
Algún "listo" probablemente con un NO IP para no ser cazado, está liando la mari morena


Sólo pueden votar los usuarios logueados, y el voto se anota a ese usuario. La IP da igual.

imnotiko™ escribió:
Todo ésto empezó a suceder al momento que otro "acontecimiento"


Hay quejas puntuales por los votos negativos desde que se implantó el sistema -como era de esperar, por otra parte-. No hay relación con ningún acontecimiento en particular.

No os calentéis la cabeza, porque no hay nada raro. El voto negativo es útil para detectar infracciones, por eso se mantiene. Aparte, el sistema está bastante blindado contra sabotajes. Cuando un mismo usuario vota muchas veces negativo (que siempre hay algún idiota), se le penaliza, y esos votos negativos no cuentan en el karma ni en el ranking.
Subir
Imnotiko™
#1243 por Imnotiko™ el 24/12/2012
Carlos Rubio escribió:
bastante mas rapido y eficaz, un privado a cualquiera de nosotros comentando el asunto de buenas


Una cosa es que las formas no sean las "mas correctas" y otra que creas que no lo hice "de buenas"....nada tiene que ver y hay cosas que es mejor debatir publicamente...que no distcutir, para entre TODOS...y no solo según convenga a unos pocos, llegar a un consenso y solución...

Carlos Rubio escribió:
me parece bastante innecesario tener que estar discutiendo 3 paginas por esta chorrada.


Luego dirás que se acusa de pasotismo....para ti es una charrada...para Xavi, tiene utilidad....en que quedamos?....sea una chorrada o no, está, y si está, es para ser atendido...si no lo mejor es eliminarlo Carlos....

Y si vas encaminado al comportamiento del, de los, usuario/s que están boicoteando....no vale hacer caso omiso de algo que se salta a la torera a la medre de todas las normas y pedir "netiqueta" a los demas usuarios...es totalmente contradictorio. O todos...o ninguno.

Pero mira...como parece ser que no se quiere entender el porqué de mi "denuncia"....lo dejamos así...y que quien quiera, haga lo que quiera (si se puede en unas cosas...se podrá en todas, pensarán los "nuevos" que lean ésto)...y ya está. Al fin y al cabo, en un sector en donde a la mayoría nos da igual lo que pasa en él...no pasa nada por saltarse la GRAN norma....pues ...vale.

Por mi, asunto zanjado desde ya.


Os deseo unas Muy felices navidades a todos. (hasta a D.Menos1) :besito:

:hola:
Subir
2
Carlos R
#1244 por Carlos R el 24/12/2012
#1243

Me parece que interpretas como mas te conviene, creo que esta bastante clara mi opinion.

Por mi, podemos zanjar tambien, porque si no, esto va a ser otro bucle.


Felices fiestas a to2.
Subir
Max
#1245 por Max el 25/12/2012
...Felices Fiestas a todos.

...si, yo también sufro el tema de las flechitas rojas.

...y yo le doy bastante importancia y me explico:

...si me puntúan con una flecha roja porque una opinión o una explicación no sólo no convence a alguien, sino que le parece mal, pues vale, merecida está aunque fuese un motivo personal de cualquier forero. Hay que saber aceptar todas, tanto las verdes cuando opinan bien como las rojas cuando opinan mal.

...pero creo que todo tiene una lógica. No es lógico que alguien pregunte algo y una respuesta que no va a ningún lado, que es indiferente (por ejemplo), pues tenga una flecha (verde o roja, da igual). Creo que hay comentarios que no merecen ninguna flecha de ningún tipo.

...ahora bien. Cuando en esas respuestas y en TODAS, del mismo hilo o en otros hilos....y sin venir a cuento, sólo tienes una flecha roja......está claro que hay alguien que por lo que sea no le gustas y vota todos tus comentarios sean como sea y en los hilos que sean.

...yo estoy con 99 puntos de karma, el 3º del ránking de Hispa. Y me mola. Y mucho. Y lo explico muy claramente:
...cuando tengo 99 puntos, es porque la gente me agradece las ayudas y comentarios en hilos y también valoran los blogs, reviews, y cualquier otra aportación.
...tener 109 seguidores, creo que es por "algo". Creo que el curro tiene su recompensa y me agrada saber que la gente agradece tu trabajo.
...eso es motivación extra para seguir posteando, aportando, ayudando a la gente. Y no cuento los privados (que la administración puede comprobar) que son casi 600 y "algo" tiene que ver sobre todo cuando la mayoría son de agradecimiento personal por una ayuda concreta que no se ha hecho público.

...a muchos les parecerá una chorrada. A mi no. Me gusta y me motiva. Sólo pensar que de todos los Hispasónicos, estoy el 3º en el karma, pues como digo, me gusta. Y eso que el 1º es "el jefe" Soyuz y el 2º Teo Tormo (Atcala), que por cierto, se lo ha ganado a pulso con sus aportaciones.

...lo que jode es ver cómo parece que a alguien no le gusta esto y te vota "por sistema" con flechitas rojas en todos los hilos que participas....y sin venir a cuento.

...y es lógico que haya foreros que con sus aportaciones positivas, suban en el ránking......y de repente ven cómo no sólo se frenan sino que bajan muchos puestos por unas flechitas rojas "de gratis".

...afortunadamente todo es "comprobable". Con que alguien de la administración, observe el comportamiento de alguien que "generosamente" regala flechas, tanto en una como en otra dirección, a modo de capricho...pues lo mismo se corrigen ciertos vicios.

...luego que cada uno lo interprete como quiera.
...por una parte, hay foreros en la sección de Djs que de unos días a ésta parte, es cuando están viendo "algo raro"

...y tambien, la moderación y la administración debe comprender ese malestar. Sea justificativo o no. Eso es "harina de otro costal".

...a ver si es verdad que para el próximo año, la cosa cambia y ponemos todos de nuestra parte para ver las cosas en positivo y arrimar el hombro lo que corresponda a cada uno....a los foreros y a "los jefes".

...espero que Papa Noel os haya regalado muchas cosas.

:cool:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas