Bien.... como veo que a algunos me citan en sus post, y visto que el hilo... ummmm... como decirlo?
que el hilo.... "magicamente" ha desaparecido.... voy a resumir por alusiones mi postura para el que se haya perdido la "fiesta"....
zoolansky escribió:
A lo mejor es por mi "ignorancia manifiesta"...
exacto.... y como la tuya, la de tantos y tantos otros....
es muy sencillo.... si uno no sabe, ¿para que lia la madeja con una opinión fundada en NADA?
por que si nunca se ha pinchado, nunca se ha cobrado por pinchar, nunca se ha contratado a otros djs, y en general se sabe lo mismo de la noche y su negocio como de las teorias de la fisica relativa a la gravedad cuántica de bucles... no se sabe nada de nada y con esos nulos conocimientos, la opinión que se dé será tan valida como la de una pera.
Por que por postear en un foro no se convierte uno en experto, erudito, empresario, filiosofo y entendido sobre un tema.... ya que postear solo demuestra per se que se tiene acceso a internet... nada más.... y en estos casos, es tan importante la información como conocer la fuente y su fiabilidad.... pero lamentablemente, algunos me tienen ganas y son capaces de antaponer eso, a la razón....
(y prefiero ahorrarme lo de las amenazas al privado, que con la edad que debeis tener algunos.... me parece de crios, la verdad)
en fin, a mi como si os dais de cabezazos contra la pared por defender la presunción de inocencia de alguien que, realmente de serlo, no habria tenido problema en aclararlo (y que de haberlo hecho, como dije, habria recibido mis más avergonzadas disculpas publicas....) pero que no dió la cara por que era más turbio que el alma de Aznar....
y aunque para un ingenuo cualquiera con tanta experiencia en la noche como un chimpancé en la neurocirugia, el pseudoempresario podia parecer un santo...
para quien ha tratado con señores de este calibre, y no una ni dos veces, si no bastantes más, como yo, a estos los caza a un millón de kilometros con cuatro frases que escriban.... asi que si no les gusta que les dejen las cosas cristalinas, que no se metan a empresarios si no lo son...
que para criticar el futbol todos somos estupendos delanteros.... pero a la hora de la verdad no muchos saben meter goles tanto que hablan.....
asi que si aun con todo esto no lo entendeis.... como digo... por mi os podeis dar de cabezazos por que no voy a rebatir cualquier tonteria.... maxime si sé que tengo como en este caso, toda la razón (y aun que a alguno las formas no le gusten, tema aparte, en este tema no hay nadie que me pueda con algo más que buena fé quitar la razón, excepto el autor del hilo que se escondió bajo tierra... y por algo lo haría....)
En fin, que me aburre tremendamente este temita que como digo, no sé ni como la tonteria os dió para tanta morralla (9 ó 10 paginas... no?) y yo no voy a entretenerme más discutiendo en un nivel donde por experiencia, como dice hai, voy a salir perdiendo....
asi que todo lo demás, por privado, que no quiero centrar en un tema concreto (y aburrido) el hilo que es precisamente para desviarse....
aun que no espereis que los responda si me vais a contar milongas sustentadas con NADA o si van a ser más y más amenazas de niño pequeño