Discusiones varias, hilo para desviarse.

Milanozero
#916 por Milanozero el 21/06/2012
esto se tuerce por momentos..y lo que aprecio..es que hay rencillas personales con adversario..se pueden entender muchas cosas ..conflictos..y formas de actuar a partir de ahora...


lo que decia..falta de claridad y aparecen los problemas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
__ERoS__
#917 por __ERoS__ el 21/06/2012
Netz™ escribió:
lo de los dos bandos....estaban claros....unos djs que se buscan el pan con esta profesión y los demás que lo ven desde fuera....


No es del todo asi, yo no trabajo ni vivo de esto (solo es un hobby) y que quieres que te diga, ya di mi opinion en el hilo correspondiente, pero extrapolando esas condiciones a mi trabajo diario, del que como y dependo para vivir, me parto de la risa si me las ponen delante...

Hay una cosa que es el sentido comun...tu dile a un carpintero (aunque sea principiante) que te arregle una puerta pero que eso de cobrar por su trabajo pues ya veremos, "que dependera de X,Y,etc". Se rie de ti...

Por tanto, creo que muchos foreros, aun no trabajando/viviendo de DJs, opinan como los que si lo hacen...en mi opinion por cuestiones puramente logicas (otros tienen la otra opinion, por supuesto...)
Subir
Milanozero
#918 por Milanozero el 21/06/2012
__ERoS__ escribió:

Hay una cosa que es el sentido comun...tu dile a un carpintero (aunque sea principiante) que te arregle una puerta pero que eso de cobrar por su trabajo pues ya veremos, "que dependera de X,Y,etc". Se rie de ti...



como en cualquier profesion...trabajar por la face o dependiendo de que factores un tanto ridiculos..
Subir
__ERoS__
#919 por __ERoS__ el 21/06/2012
#918 por eso decia que no solo los que trabajan de esto tenian esa opinion...si no que hay muchos otros mas (como yo) que lo piensan...
Subir
Milanozero
#920 por Milanozero el 21/06/2012
#919

y menos aun engañado de mala manera..esto ya es lo ultimo..y lo que inducia la poca claridad a ciertas preguntas sin respuesta...es muy sencillo de entender..
Subir
boletum
#921 por boletum el 21/06/2012
#919
Pero si es que es de sentido común, si quieres que actúe me pagas!!!
Y es que lo he visto tantas veces que por eso salte...me recuerda a la oportunidad que daban en una gran discoteca de Madrid, que para pinchar tenias que vender un mínimo de 50 entradas a 20€, oportunidad para quien????
Subir
zoolansky
#922 por zoolansky el 21/06/2012
Hai escribió:
Vamos a ver Zolansky si dejas ya de promover el buen royo en el foro, porque no sé si eres o no consciente de que poner en mi boca palabras que no he dicho no es precisamente promover el buen ambiente que digamos.

En ningún momento utilizo como tu dices... ni la palabra mentiroso ni estafador, así que te insto encarecidamente a que te retractes de lo dicho pues estas difamando sobre mi persona y ser moderador no te da derecho a ello.

Lo que escribiste puedes revisarlo en #877 . Pero te recalco la frase relevante: "que alguien quien sea, use el foro para engañar descaradamente y aprovecharse de la ilusión de nadie". Si dices que alguien engaña descaradamente estás diciendo que miente y por tanto le estás llamando mentiroso; aquí y en Pekín. No sólo no me retracto sino que me reafirmo, y tampoco hace falta darle más vueltas ni dramatizar en exceso.

Hai escribió:
Dices que soy yo quien se inventa que el compañero quiera jugar con la ilusión de los chavales, sin tener ni idea de los detalles ni intenciones. Pero vamos a ver Zolansky, te puedo preguntar a cuantos concursos o eventos djs te has presentado tu para sacar tus conclusiones?

A ninguno, ni falta que me hace. Mezclas las cosas; no tiene nada que ver lo uno con lo otro; insisto: no tienes ni idea de las intenciones ni de los detalles, y aún así afirmas que "el compañero quiere jugar con la ilusión de los chavales". Presupones cosas que no sabes y acusas a alguien sin pruebas. Me basta con eso. Es como si yo deduzco que ese usuario es un psicópata asesino porque una vez detrás de un anuncio similar se descubrió que el que lo abrió era un psicópata asesino.

Hai escribió:
Estas haciendo juzgando a todo un colectivo, por las palabras de solo uno, cuidado con esto... por que no todo el monte es orégano...

De ningún modo. Hay de todo. Pero unos cuantos habéis seguido la cancioncilla del "empresario manipulador y estafador", sin pruebas, y a ésos exclusivamente me dirijo (cuatro o cinco a lo sumo, entre los miles y miles de DJ del foro).

Sinceramente yo dejaría el tema aquí. No os quiero estropear el hilo.
Subir
Max
#923 por Max el 21/06/2012
zoolansky escribió:
Sinceramente yo dejaría el tema aquí.


...si, creo que es mejor dejarlo. ;)


zoolansky escribió:
No os quiero estropear el hilo.


...tranquilo, éste hilo nunca se estropea, está para eso... :ook:



:cool:
Subir
Inge
#924 por Inge el 21/06/2012
Con lo que me gusta a mi dar un ZAS en toda la boca a quien me abasalla...............

Esta claro que Adversario ha sido muy "tosco", por lo menos a mi me lo ha parecido, ya que yo no puedo ser tan directo al escribir....cada uno es de una manera y si se ha pasado, pues se le llama la atencion si ha acusado de algo a alguien injustamente y punto!!!....aqui paz y despues gloria.

Si a mi me pasa eso, que me paso algo parecido con un troll en el hilo del concurso de Mauri..........el ZAS en toa la boca no hay quien se lo quite, aqui el problema es que ............. nada, pues eso......... nada. No ha habido respuesta por la parte victimista.

Que a mi, ni fu ni fa.........pero esto esta pillando un todo poco provechoso para el foro con "tonos" un poco dictatoriales........... vamos, a tranquilizarnos todos y que esto sea un foro de convivencia y no de desvivencias........
Subir
Milanozero
#925 por Milanozero el 21/06/2012
zoolansky escribió:
"que alguien quien sea, use el foro para engañar descaradamente y aprovecharse de la ilusión de nadie".


pero hay no hace ninguna acusacion personal..al menos en esa frase que recalcas..

...
Subir
mr-breathbeat
#926 por mr-breathbeat el 21/06/2012
BAC escribió:

Discutir en público las decisiones de un moderador va contra las normas

No hay punto 2... así que ya sabéis.

Vendo mi querida Tascam FW-1884 y 4 extensiones Fe-8


Siguiendo el tema de este hilo ( :-D ), es curioso observar como ciertas normas y comportamientos de foros como este -a saber, no discutir en publico las decisiones de la "autoridad", cerrar y no dejar leer un hilo cuando no se dice lo que se considera correcto desde las "altas esferas",etc- son una analogía bastante curiosa de ciertos regimenes represivos y autoritarios que han existido y siguen existiendo.

Pd: y no discuto las decisiones tomadas por los moderadores, más bien discuto que no se puedan discutir. Por cierto, espero que nadie se ofenda, lo dicho es simplemente algo que se me a venido a la cabeza y este hilo está para eso.
Subir
Hai
#927 por Hai el 21/06/2012
#922

Vamos a dejarlo estar porque cuando una persona no quiere, dos no se entienden.

Tu insistes argumentando una y otra vez que yo no tengo ni idea de sus intenciones, pues me pondré a tu altura (arriesgándome a que en tu terreno me ganes por experiencia) y te diré que tu eres el que no tiene ni idea del tema por falta de experiencia en la temática del asunto. Te has sentido ofendido por decirte que no tienes idea? Pues aplícate el cuento.

Después te diré que respecto a que yo he llamado a nadie estafador... simplemente te diré que estás desvirtuando con premeditación y alevosía la realidad, o también te podría decir que estás mintiendo (que para el caso es lo mismo), pero prefiero decirte que faltas a la verdad, parece que suena menos despectivo, no?

Si tu intención al participar es buena, difícilmente estropearas nada.
Subir
Hai
#928 por Hai el 21/06/2012
PD: Te aseguro que mi intención es constructiva en todo momento y que me jode mucho ver el mal royo que hay aquí creado. Me parece ridículo y triste.
Subir
MUERTE
#929 por MUERTE el 22/06/2012
Bien.... como veo que a algunos me citan en sus post, y visto que el hilo... ummmm... como decirlo?
que el hilo.... "magicamente" ha desaparecido.... voy a resumir por alusiones mi postura para el que se haya perdido la "fiesta"....


zoolansky escribió:
A lo mejor es por mi "ignorancia manifiesta"...


exacto.... y como la tuya, la de tantos y tantos otros....


es muy sencillo.... si uno no sabe, ¿para que lia la madeja con una opinión fundada en NADA?

por que si nunca se ha pinchado, nunca se ha cobrado por pinchar, nunca se ha contratado a otros djs, y en general se sabe lo mismo de la noche y su negocio como de las teorias de la fisica relativa a la gravedad cuántica de bucles... no se sabe nada de nada y con esos nulos conocimientos, la opinión que se dé será tan valida como la de una pera.

Por que por postear en un foro no se convierte uno en experto, erudito, empresario, filiosofo y entendido sobre un tema.... ya que postear solo demuestra per se que se tiene acceso a internet... nada más.... y en estos casos, es tan importante la información como conocer la fuente y su fiabilidad.... pero lamentablemente, algunos me tienen ganas y son capaces de antaponer eso, a la razón....
(y prefiero ahorrarme lo de las amenazas al privado, que con la edad que debeis tener algunos.... me parece de crios, la verdad)

en fin, a mi como si os dais de cabezazos contra la pared por defender la presunción de inocencia de alguien que, realmente de serlo, no habria tenido problema en aclararlo (y que de haberlo hecho, como dije, habria recibido mis más avergonzadas disculpas publicas....) pero que no dió la cara por que era más turbio que el alma de Aznar....

y aunque para un ingenuo cualquiera con tanta experiencia en la noche como un chimpancé en la neurocirugia, el pseudoempresario podia parecer un santo...
para quien ha tratado con señores de este calibre, y no una ni dos veces, si no bastantes más, como yo, a estos los caza a un millón de kilometros con cuatro frases que escriban.... asi que si no les gusta que les dejen las cosas cristalinas, que no se metan a empresarios si no lo son...

que para criticar el futbol todos somos estupendos delanteros.... pero a la hora de la verdad no muchos saben meter goles tanto que hablan.....


asi que si aun con todo esto no lo entendeis.... como digo... por mi os podeis dar de cabezazos por que no voy a rebatir cualquier tonteria.... maxime si sé que tengo como en este caso, toda la razón (y aun que a alguno las formas no le gusten, tema aparte, en este tema no hay nadie que me pueda con algo más que buena fé quitar la razón, excepto el autor del hilo que se escondió bajo tierra... y por algo lo haría....)

En fin, que me aburre tremendamente este temita que como digo, no sé ni como la tonteria os dió para tanta morralla (9 ó 10 paginas... no?) y yo no voy a entretenerme más discutiendo en un nivel donde por experiencia, como dice hai, voy a salir perdiendo....


asi que todo lo demás, por privado, que no quiero centrar en un tema concreto (y aburrido) el hilo que es precisamente para desviarse.... :satan:

aun que no espereis que los responda si me vais a contar milongas sustentadas con NADA o si van a ser más y más amenazas de niño pequeño ;)
Subir
Inge
#930 por Inge el 22/06/2012
ADVRSR escribió:
por defender la presunción de inocencia de alguien que, realmente de serlo, no habria tenido problema en aclararlo (y que de haberlo hecho, como dije, habria recibido mis más avergonzadas disculpas publicas....)

A esto me referia yo con lo del ZAS en toda la boca..................XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas