Discusiones varias, hilo para desviarse.

Imnotiko™
#931 por Imnotiko™ el 22/06/2012
........ y yo que hago levantado a éstas horas?................... :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#932 por Inge el 22/06/2012
Y yo??? levantandome a la 6:30???? ............. XD

Ya lo decia yo, tendria que haber sido banquero o politico.....cachissss.......
Subir
Netz
#933 por Netz el 22/06/2012
Inge escribió:
banquero o politico

diseñador gráfico....diseñador gráfico..... :desdentado:
Subir
Victor-AG
#934 por Victor-AG el 22/06/2012
#933

Se moriria de hambre, te lo digo por experiencia....
Subir
ankra
#936 por ankra el 22/06/2012
PEPET escribió:
Por fin es viernes y parece que hace sol...





:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Imnotiko™
#937 por Imnotiko™ el 03/07/2012
viniendo del hilo https://www.hispasonic.com/foros/djs-valencianos-ofrecen-gratis-fiestas-municipales/405204/pagina8......quiero hacer una observación y al tiempo "criticar" un poco las actiudes que últimamente estoy viendo por el foro djs.......

Ultimamente estoy viendo mucha "rencilla" entre MODS y usuarios, la mas notoria es la que están teniendo (no sé aun el porqué, salvo por lo poco que he leido por aquí), Zoolansky y ADVRSR.....simplemente porque ADVRSR es en ocasiones "demasiado claro" en cada cosa que dice (quizá cierto és que a veces se excede en la forma, como todos alguna que otra vez), pero creo que no es necesario que nadie elimine sus post, y primero vea el porque se ha podido "exceder".......no entiendo porqué se censuran comentarios, cuando hay autenticos TROLLS a los que parece ser que nadie les dice nada, o solo se les avisa y que deberían ser baneados de por vida...

ADVRSR a mi entender es un señor forero, postea cosas muy interesantes, trata de ayudar y de aclarar muchas veces cosas a nuevos usuarios, pero.......como es logico, y como a mi y a cualquiera nos puede pasar...ante ciertos comentarios, reacciona, pero en la mayoria de casos (al menos que yo he leido) lo hace con diplomacia (cierta ironía cuando la respuesta lo merece no es ningún delito), hasta que alguien lo contesta como no debe ....últimamente se vé mucho por aqui la tipica reacción de alguien que se cree mas que nadie marcando con un "y?" una conducta, postura u opinión totalmente equivocada con respeto al tema del que se está hablando....éso es una provocación y yo reaccionaría mal también si además quién la hace, a leguas huele que no tiene ni idea de lo que habla.....no hay necesidad ni la veo de hacer la gracieta del "post eliminado", simplemente por defenderse....

Hace tiempo se habrió un hilo con propuestas para mejorar el foro djs, se dieron ideas y hasta alguna que otra solucion plausible para acabar con ciertos problemas, pero parece ser que "no han tenido tiempo de leerlo con tanto extres de los últimos dias", porque nada de lo que se expuso en ese hilo se ha materializado en los contextos del foro djs.....si a éso añadimos que ultimamente, algunos MODS, están a la que saltan, haciendo comentarios desacertados e involucrándose en un subforo al que no corresponden (ojo! que no digo que no pueda cada uno opinar en el subforo que le salga de ahi mismo, pero sabiendo de que vá y pudiendo hacer una correcta interpretación de las formas y los contextos en los que sus usuarios escriben con conocimiento de causa)....pues ya tenemos el caos....

En fin...sólo es una apreciación mia, igual me estoy equivocando, pero como decia el dicho....zapatero a tus zapatos....si yo no soy músico, no opino sobre afinaciones de piano, diapasones, pedales..............si uno no es dj, tampoco deberia opinar sobre como está el patio, ni interpretar las respuestas como le vengan bien....porque no sabe "lo que hay"..... digo.....luego, allá cada uno, a mi el foro no me da de comer, mi trabajo sí, y lo defiendo de cualquiera que se haga pasar por dj....aunque algún día llegue alguien y me haga la del "post eliminado".... porque a veces no se como me consigo morder la lengua con lo que se lee....

Un saludo!

:dj:
Subir
1
zoolansky
#938 por zoolansky el 03/07/2012
Es tu visión. La mía es distinta:

Lo comenté en el otro hilo: allí es Adversario el que ha intervenido depués de hacerlo yo, y no al revés.

Lo que tú juzgas como una manera "demasiado clara" de decir las cosas, para mí es una manera totalmente inapropiada de participar en un hilo, y cada vez que me lo parezca eliminaré mensajes, sean del usuario que sean.

También lo dije en el otro hilo: si detectas un troll denúncialo al momento e intervendremos de inmediato.

imnotiko™ escribió:
ADVRSR a mi entender es un señor forero, postea cosas muy interesantes, trata de ayudar y de aclarar muchas veces cosas a nuevos usuarios, pero.......como es logico, y como a mi y a cualquiera nos puede pasar...ante ciertos comentarios, reacciona, pero en la mayoria de casos (al menos que yo he leido) lo hace con diplomacia (cierta ironía cuando la respuesta lo merece no es ningún delito), hasta que alguien lo contesta como no debe

Diplomacia y una cierta ironía en las respuestas no plantean ningún problema y jamás serán borradas; faltas de respeto, insultos y demás sí. Si has visto algún mensaje eliminado es porque entraba en el segundo grupo. Estoy de acuerdo en que ADVRSR colabora mucho en muchos hilos y ayuda y da consejos; por eso no entiendo esas salidas de tono de vez en cuando, pero no existe un "efecto de compensación": si alguien se salta las reglas se aplican las normas, sea o no un usuario colaborador en general. Y si alguien "le contesta como no debe", que lo denuncie y tomaremos medidas, en vez de saltar como un gallito.

imnotiko™ escribió:
a veces no se como me consigo morder la lengua con lo que se lee....

Ídem. No sabes la de baneos que he tenido que reprimirme...
Subir
Homerbailon
#939 por Homerbailon el 03/07/2012
Yo en lo de darwin y loa mod no me meto, pero si en que últimamente hay mucho troll por el foro, esto cada vez se parece mas a cierto foro bastante famoso, ese es uno de los motivos por el que apenas entro y participo, seguro que al igual que muchos compañeros anejos.

Hispa, en su apartado de dj ya no es como antes, a cambiado mucho, y creo que si nadie pone remedio, esta herido de muerte.

Una pena, porque hay gente muy buena aqui.
Subir
Imnotiko™
#940 por Imnotiko™ el 03/07/2012
Homerbailon escribió:
Yo en lo de darwin y loa mod no me meto
....;)

Yo me he metido....o mas bien he dado mi opinión al respecto de la situación que he notado....porque por un lado, está Zoolansky, el primer forero que me dio la bienvenida al foro cuando me logueé, del cual he leido y escuchado algunos de sus trabajos y bueno....me parece un buen forero y músico, al igual que buen forero y Dj és Advrsr (aunque sea mas "directo" hablando, no podemos ser todos iguales jajajaja) de quien he aprendido bastante...... y me parecen los dos buena gente, por éso me jode entrar y ver "rencillas"...

Pero vamos, que meterme, tampoco tanto eh! jajaja, solo doy mi impresión.....


zoolansky escribió:
No sabes la de baneos que he tenido que reprimirme...


Pués si eran merecidos...éso es otra cosa que no entiendo....si hay que banear, con motivos suficientes, y sin son graves o muy graves... se banea y listo.... a veces pienso que vale mas generar tráfico en el foro que la calidad del mismo.....hace un tiempo, llegué a leer hasta amenazas entre usuarios, no recuerdo el hilo, pero vamos, debería de haver forma de poder banear a ese tipo de usuarios, así como a los estafadores descubiertos por Mercasonic por IP, y cerrarles completamente el acceso de por vida al foro, aunque solo sea desde su conexión ......
Subir
zoolansky
#941 por zoolansky el 03/07/2012
No os cortéis en avisar de cualquier cosa que os chirríe a la vista; no tenéis más que usar la opción "Denunciar" que aparece en todos los mensajes de cualquier hilo; que este foro sea "habitable" depende de todos.
Subir
Hai
#942 por Hai el 03/07/2012
Esto no mola... :-(
Subir
zoolansky
#943 por zoolansky el 03/07/2012
Hai escribió:
Esto no mola...

¿ Que es lo que no mola, Hai ?
Subir
Hai
#944 por Hai el 03/07/2012
El mal royo entre compañeros que pertenecen al mismo foro en definitiva...

No busco culpables, simplemente digo que no mola el ambiente, ya está...
Subir
MUERTE
#945 por MUERTE el 03/07/2012
#941 Pues me chirria que vayas de paladin de la justicia faltando a la verdad.....
¿quieres que postees tu amenaza esa que me mandaste por privado a ver quien es el que se come un ZAS!?

por que es de coña que vengas ahora a intentar calmar los animos que tu crispas...

en fin, paso de tu rollo por que la bandita azul te protege.... asi que habla con mi abogado.... que eres un cansino..... tanto que hasta otro forero se ha dado cuenta de tus argucias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas