Discusiones varias, hilo para desviarse.

Milanozero
#901 por Milanozero el 21/06/2012
zoolansky escribió:

¿ Para qué hemos de intervenir en eso ? No se está incumpliendo ninguna norma.


tampoco en los anuncios de claras estafas que anuncian en mercasonic calcados en cualquier portal de compra venta y se denuncian y se cierran sin dicha presuncionde inocencia y se cierran por ser algo obvio..


en todo caso..muchos pedimos claridad ante unas preguntas que no eran respondidas..ante tal..estas en un foro..se puede encontrar opiniones de todo tipo..por no ser claro ante una propuesta...

con la sinceridad y la claridad..se va a todos los sitios..sin miedos o resquemores a que te ocurra lo que sucedio...


si publicas una oferta publica..bajo un formato donde la gente puede leerte y opinar..porque no ser claros a las preguntas de la gente que lee tu propuesta..??


gato encerrado no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#902 por zoolansky el 21/06/2012
Milanozero escribió:
tampoco en los anuncios de claras estafas que anuncian en mercasonic calcados en cualquier portal de compra venta y se denuncian y se cierran sin dicha presuncionde inocencia y se cierran por ser algo obvio..

Exacto, en ese caso se trata de algo obvio y comprobado. En el caso que estamos tratando, ni mucho menos (a mi modo de ver).

Milanozero escribió:
en todo caso..muchos pedimos claridad ante unas preguntas que no eran respondidas..ante tal..estas en un foro..se puede encontrar opiniones de todo tipo..por no ser claro ante una propuesta...

Opiniones las que quieras, pero siempre con respeto, lo cual faltó desde la primera respuesta.

Milanozero escribió:
si publicas una oferta publica..bajo un formato donde la gente puede leerte y opinar..porque no ser claros a las preguntas de la gente que lee tu propuesta..??

gato encerrado no??

Puede ser... o no. En cualquier caso para aclararlo no hace falta acusar ni insultar a nadie.
Subir
Milanozero
#903 por Milanozero el 21/06/2012
zoolansky escribió:
Opiniones las que quieras, pero siempre con respeto, lo cual faltó desde la primera respuesta.



sin globalizar please..



zoolansky escribió:

Puede ser... o no. En cualquier caso para aclararlo no hace falta acusar ni insultar a nadie.




sigo diciendo lo mismo..intervino mucha mas gente aparte de adversario tajante con sus formas por los kilometros en este mundo..un fondo indiscutible el suyo..las formas bajo una negatica¡va a la respuestas..quizas debatibles pero no menos que la negativa a esclarecer preguntas a una propuesta dudosa..

y defendida como una micoca para el portal..cuando muchos no lo vemos asi por su falta de claridad ante las preguntas quie otros si hicimos educadamente y argumentando la razon de las mismas
Subir
Alex Marco
#904 por Alex Marco el 21/06/2012
zoolansky escribió:

Puede ser... o no. En cualquier caso para aclararlo no hace falta acusar ni insultar a nadie.

A ver lo que es lo que esta claro es que el usuario que hizo la propuesta no fue claro, y las condiciones que dio son las tipicas para engañar a Dj novatos (dentro de los cuales me incluyo). Otra cosa es que fuera asi y que fueses una "estafa" o no, pero parecerlo lo parece y eso si que es indiscutible, por lo que la respuesta de Adversario (aunque fuera subida de tono) me parece bastante normal, y mas despues de haber sido afectado directamentte por ese problema, pero sobretodo por lo que mas parece una "estafa" es por la falta de claridad y transparencia del usuario, algo indispensable para organizar algo bien organizado. Todo esto se hubiera solucionado si el responsable de tal revuelo hubiera respondido a un par de preguntas, que tenian que ver totalmente con el hilo, y que no le dio la gana de responder, cosa que por lo que a mi respecta le quita un poco de esa "presuncion de inocencia".
Subir
BAC
#905 por BAC el 21/06/2012
vamos a ver...

1.- el hilo lo cerré yo.

asi que si alguien quiere hablar de ello, no entiende por que el hilo está en "el pozo del mal", no entiende que significa que el hilo se desviara, o necesita cualquier otra explicación que se dirija a mi por privado.

Discutir en público las decisiones de un moderador va contra las normas

...

No hay punto 2... así que ya sabéis.
Subir
Alex Marco
#906 por Alex Marco el 21/06/2012
BAC escribió:
Discutir en público las decisiones de un moderador va contra las normas

Creo que no te has enterado demasiado bien... no estamos discutiendo ninguna decision de los moderadores, ahora estamos discutiendo lo del hilo anterior porque se cerro por desviarse del tema y aqui nunca se devia...
Lo unico que se ha dicho es que nos gustaria poder ver el hilo, para seguir discutiendolo por aqui sin romper las normas del foro, nada mas...
Subir
Milanozero
#907 por Milanozero el 21/06/2012
#905


..estamos opinando ms cosas aparte de eso..pero solo una pregunta...porque no se cierran todos los hilos desviados??..no lo entiendo muy bien
Subir
Netz
#908 por Netz el 21/06/2012
BAC escribió:
No hay punto 2... así que ya sabéis.

privado y que conste que aquí no estamos discutiendo esa decisión....
Subir
Netz
#909 por Netz el 21/06/2012
Milanozero escribió:
porque no se cierran todos los hilos desviados

déjalo que sino el 90% del foro de djs acabaría cerrado.... :mrgreen:
Subir
Milanozero
#910 por Milanozero el 21/06/2012
#909

y el resto de hispasonic añadiria..
Subir
Max
#911 por Max el 21/06/2012
#902
...tienes un mp.
Subir
Max
#912 por Max el 21/06/2012
#905
...tienes un mp.
Subir
Milanozero
#913 por Milanozero el 21/06/2012
#912


me mandas a mi un tontorron??... :besito: :besito: :amor: :amor:


de todas formas con lo sencillo que es escribir y entenderse,cony los diferentes postulados de cada uno..

pero claro parea eso hace falta claridad..cosa que no tubo erl propulsor del evento de la noche barcelonesa..

si no hubierais chapado el hil o..el propulsor tendria una cuñapublicitaria en su hilo impagable..


si hubiera hecho una barra libre hubiera hecho un llenazo..
Subir
Hai
#914 por Hai el 21/06/2012
zoolansky escribió:
A mi me parece increíble lo distinto de vosotros que yo veo las cosas. En primer lugar lo de usar el foro "para engañar descaradamente y aprovecharse de la ilusión de nadie" te lo estás inventando, no tienes ni idea de los detalles ni de las intenciones, pero sacas tus conclusiones, llamas mentiroso y estafador a un usuario del foro que ni conoces, y te quedas tan ancho. Vamos, lo mismito que hizo DarwinArmy


Vamos a ver Zolansky si dejas ya de promover el buen royo en el foro, porque no sé si eres o no consciente de que poner en mi boca palabras que no he dicho no es precisamente promover el buen ambiente que digamos.

En ningún momento utilizo como tu dices... ni la palabra mentiroso ni estafador, así que te insto encarecidamente a que te retractes de lo dicho pues estas difamando sobre mi persona y ser moderador no te da derecho a ello.

Quieres hacer ver que me me he comportado igual que Adversario en las formas y eso señor Zolansky es hacer demagogia.

Dices que soy yo quien se inventa que el compañero quiera jugar con la ilusión de los chavales, sin tener ni idea de los detalles ni intenciones. Pero vamos a ver Zolansky, te puedo preguntar a cuantos concursos o eventos djs te has presentado tu para sacar tus conclusiones?

Déjalo, no hace falta que respondas, porque que viendo tu forma de pensar pones de manifiesto que a ninguno.

Te estas liando Zolansky, te estas liando y mucho, lo que tengas con Adversario lo solucionas con él, pero conmigo no te confundas por favor, que yo contigo no lo he hecho nunca (que yo sepa).

Dices que te parece increíble lo diferente de nosotros que ves las cosas... quieres ver como nos vas a comprender enseguida? Inscríbete en concursos djs, trata con empresarios que te humillan como profesional y como persona y luego opina con conocimiento de causa, veras que claro lo vas a ver todo Zolansky.

Estas haciendo juzgando a todo un colectivo, por las palabras de solo uno, cuidado con esto... por que no todo el monte es orégano...
Subir
Hai
#915 por Hai el 21/06/2012
#905

Tienes un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas