Discusiones varias, hilo para desviarse.

kadeem
#751 por kadeem el 18/10/2011
#748 Algo parecido que no igual hay en Malaga,Plaza Mayor, es un centro comercial gigante al aire libre,con todo tipo de tiendas como cualquier otro,pero con bares,pubs y discotecas. La gente iba a comprar o a mirar o a las dos cosas, y al mismo tiempo te podias quedar de juerga. Ya a decaido bastante. Pero funcionó bastante bien. Yo acabé en una sesion de Losoul en una discopub de alli a las 8 de la tarde, y fui a buscar unos pantalones...y de ir a cenar al wok y terminar viendo un algun concierto.
No es la misma idea que tienes, pero si parecida.Funcionar funcionó...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#752 por Netz el 18/10/2011
imnotiko escribió:
sin contar conque muchos aparatos funcionan con usb3 y el 2.0 dejara de existir en breve...


en todo lo demás te doy la razón pero en esto no estoy de acuerdo.....

el usb 3 todavía es puro humo.....no hay ningún cacharro que le saque partido.....es mas....para lo que nosotros queremos(tarjetas de sonido medianas y controladoras) no tiene sentido el usb 3.....si no usamos todo el potencial del 2 para que queremos el 3?

bueno para discos duros tal vez....

ademas no hay que olvidar la retrocompatibilidad así que el 2.0 no dejara de existir....por lo menos por un timpo largo.....


pd: siguen habiendo cacharros con el 1.1.... :mrgreen:
Subir
Imnotiko™
#753 por Imnotiko™ el 18/10/2011
pues también llevas razón Netz, aunque seguro no tardarán en aparecer controllers y móviles con el 3.0....pero cierto es que para el tema dj, aportaria poco, quizá si algo a la hora de usar pens usb en los cdjs, por el tema de lectura de wave form algo mas rapido... lo que sí aportaria y mucho sería que los fabricantes de driver lograsen reducir las latencias de los mismos para poder usar las controladoras (sobretodo los jogs, pero imagino que tambien dependerá de otras cosas) con total comodidad y menos retraso, hoy dia no hay quien haga un scratch con ellas jajajaja malditas latencias!
Subir
Mudo
#754 por Mudo el 19/10/2011
Hola peña,
Si alguno quiere aprender nociones básicas de soldadura y está mañana por barcelona que se acerque aquí...
http://www.hangar.org/drupal/?q=content/2010-capsulab-02introducci%C3%B3n-la-soldadura-electr%C3%B3nica

Aún tenemos plazas libres (enviad un mail a la dirección que dice el link para apuntaros si es posible...)

Saludos

;)
Subir
Tabu Playtime
#755 por Tabu Playtime el 20/10/2011
Interesante hangar.

Hice una nueva versión del vídeo de la primera batalla de djs, le puse unos castañazos a mi gusto, jjj.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#756 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/10/2011
No me gusta el avatar de Sisu.

:loco:
Subir
Homerbailon
#757 por Homerbailon el 20/10/2011
#755

Jajajaj, le pega mas esta musica supercoco, va mas a tono con las voces en ¿aleman? o placo o lo que sean.
Subir
Tabu Playtime
#758 por Tabu Playtime el 20/10/2011
Al tema los niños del parke, le pega hasta la musikilla que estaba en la peli, la peli es Ukraniana, sera ukraniano, le queda bien al EBM techno oldschool , jj
Subir
Miguel Almenara Baneado
#759 por Miguel Almenara el 21/10/2011
Por seguir con las desviaciones varias, que manías tenéis cuando llegáis de pinchar y antes de acostados (como estoy yo ahora mismo por ejemplo). Yo me bebo siempre medio litro de agua, a veces como algo y siempre enciendo el ordenador y miro mis emails, un poco el facebook y entro en Hispa antes de dormir.

Habiendo hecho ya todo solo me queda decir, buenas noches para todos y hasta mañana!!!
Subir
Rasungod
#760 por Rasungod el 21/10/2011
Buenos días para algunos :hola:
Subir
Keroberos
#761 por Keroberos el 21/10/2011
post sin contenido jajaja, pero es que no es para abrir topic. Solo decir que llevo unos dias entrando en el foro un poco mas, soy super novato y me estais ayudando mucho, os lo agradezco de corazon.

Me mola mucho el ambiente que se respira en el foro, sois buena gente :D
Subir
Homerbailon
#762 por Homerbailon el 21/10/2011
Keroberos, :hola:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#763 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/10/2011
Keroberos escribió:
sois buena gente :D


Hay de todo...

:silbar:
Subir
Homerbailon
#764 por Homerbailon el 21/10/2011
OscarAullon escribió:
Hay de todo...


Como en botica...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#765 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/10/2011
Por cierto si os gustan los sintetizadores analógicos pasaros por este hilo que he creado. Podreis haceros uno desde 0 sin tener conocimientos.

DIY DESDE 0
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas