Discusiones varias, hilo para desviarse.

Mudo
#736 por Mudo el 07/10/2011
#735

Cuando conozcan ableton y lo que puede hacer por ellos (por estos productores) y dejen de querer parecer un dj para empezar a ser ellos mismos, entonces todos saldremos ganando. Mientras tanto, por desgracia, unos falsean y otros padecen.

El problema de base es que la gente nunca ha entendido realmente que hace un dj y ahora que está al alcance de las masas y empiezan a entenderlo, ya es tarde... una nueva generación de herramientas vuelve abstracto lo que empezaba a ser conocido y comprendido.



Resuena el trote de la caballería libre en los prados,
se sabe que llevan guía pues parece un sólo y gigante caballo.


Haiku Hispasonico para djs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#737 por Max el 07/10/2011
#735


...cada maestrillo tiene su librillo.

...ésta es una opción que en los años 90 arrasaba.


...ahora, está un poco pasado, pero también es efectivo dependiendo del público. Generalmente a los "friki-babys", les encanta.


...:cool:
Subir
Homerbailon
#738 por Homerbailon el 07/10/2011
#735
Que mi***a es esto?

Donde vamos a llegar.
Subir
Milanozero
#739 por Milanozero el 07/10/2011
gente que hace el showman..o gente que directamente pinchando se unen al festival y la lian mientras que hipoteticamente curran..vease el ejemplo..


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


llevaba viendo como pepo se ponia ciego en las cabinas durante decadas..le ha faltado tirarse al publico..
Subir
Homerbailon
#740 por Homerbailon el 07/10/2011
#739

Que grande es el pepito, y lo que nos hizo bailar en los 90...
Subir
Milanozero
#741 por Milanozero el 07/10/2011
me gustaria saber como siguio la actuacion..porque menudos derroteros toma..y mira que le he visto hasta arriba en el van vas y demas pero joder a este punto..
Subir
Hai
#742 por Hai el 10/10/2011
Menuuuudo vivelako Pakooo!!!

:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Max
#743 por Max el 16/10/2011
...cambiando el tema (como mola éste hilo, nunca se desvía :P ) :

...qué os gustaría añadir a una sala donde frecuentáis con los amigos. (no me refiero a equipos, sino al diseño en sí: reservados, barras de comida, tienda, etc.)

...creéis que las salas que sólo tienen una barra para la bebida, la pista y ya está, es suficiente?

...una sala con varios "servicios", pensáis que sería más "atractiva", o pasaríais de "los extras" por ir exclusivamente a escuchar música y bailar y tomar algo.

...opiniones.





:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#744 por Miguel Almenara el 16/10/2011
Yo prefiero un sitio con una barra y un par de servicios con muy buena música que un discotecon con 392084908 tipos de cosas de servicios barras y cosas bonitas y que la música sea mediocre.

Obviamente si hay una sala con las dos cosas, seria la elegida.
Subir
Max
#745 por Max el 16/10/2011
...si además de que la sala suena bien, tuviese una barra-tienda donde comprar "accesorios": música, cacharros, auriculares...etc.

...y para papear algo, no sé... otro espacio para cenar...etc.

...sé que en muchos sitios lo hay desde siempre, esto no es nuevo. Sólo hablo de lo que os gustaría a vosotros.

...no en plan Makro-discotecas que hay de todo actualmente. Hablo de una sala "mediana" que (bien organizada), tuviese lo que más os gustaría:

...pues eso. Decid aquellas cosas que vosotros añadiríais además de lo típico que hay en todos los sitios.


:cool:
Subir
Sisu
#746 por Sisu el 16/10/2011
#745 discoteca opium de barcelona ya es mas o menos asi, abren de dia incluso como restaurante, y se come bien. un dia fui un martes de fiesta allí y tenian una fuente de chocolate donde tenias fruta y con un palo de hacer pinchos pinchabas la fruta y la untabas en la fuente,

genial, lastima que sea requetepija, eso del dress code a mi me puede

me acuerdo una vez que fui con un amigo que almenos devia de llevar 500 euros de ropa encima y no le dejaron entrar porque sus zapatos eran demasiado ''deportivos'', en canvio luego dejan entrar a un pelao con una camisa del zara.
Subir
Imnotiko™
#747 por Imnotiko™ el 17/10/2011
Sisu escribió:
me acuerdo una vez que fui con un amigo que almenos devia de llevar 500 euros de ropa encima y no le dejaron entrar porque sus zapatos eran demasiado ''deportivos'', en canvio luego dejan entrar a un pelao con una camisa del zara.


Jajajajajaajajajajaja, this.......is.........Spain......... :yuju:

#743

Pues, yo si montase una cosa en condiciones......lo haria en una nave industrial, diferenciando areas...imaginad una nave bien dividida...

al entrar, un ropero justo en el centro de la entrada(habitacion alargada entre dos salas mas que serian las siguientes, un pequeño pub (a mano derecha de la entrada, por ejemplo), barra larga y centrica y quizá pondría un billar y algún futbolín, ambiente relajado, y a mano izquierda de la entrada...un burguer o minirestaurante (en las que solo son sala, mucha gente que sale a papear, ya no vuelve a entrar en muchos de los casos), y a continuacion, detras de estas dos...... la sala grande, con una "barra" de merchandesing (abanicos, gorras, gorros, camisetas, cd de las sesiones...) y dos barras mas de bebida, todo esto alrededor de la pista y la cabina justo en el centro y elevada como metro y medio del suelo......no sé si me explico...

Algo así:

Imagen no disponible


A mi al menos, algo así es lo que me gustaria... :ook:
Subir
Max
#748 por Max el 18/10/2011
...y una tienda de ropa "adecuada" al ambiente y una pequeña "tienda" (con un pequeño muestrario, pero con un buen catálogo para pedidos de un finde al siguiente) de cacharros electrónicos (móviles, tablespc, auriculares, controladores, etc.) donde te costara "un pelín" más barato que en una tienda normal y que en internet.

...es decir, una sala en la que además de "consumir" música, copas, bailar, ...poder comer, poder comprarse unos pantalones chulos e incluso sacar un móvil o un ordenador más barato que en una tienda.

...ejemplo: si un iPad que vale 600 € tanto en la red como en la tienda, en la discoteca te sale por 580 €... y el fabricante te autoriza su venta a ese precio llevándote tú la comisión como cualquier tienda..... (digo este ejemplo, como el comprarte los mismos pantalones algo más barato que en una tienda)...

...a ver, digo esto, porque estoy intentando de convencer a un amigo que tiene el dinero por castigo y quería montar "algo diferente".
...la idea mía era ésta: de una buena sala, dar "otros servicios".
...la "moda" actual (y más con la crisis), es que la gente no hace mas que dar vueltas por los centro comerciales. Pasea. Ve escaparates, hace alguna compra, toma algo, y de fondo sienpre una musiquita agradable. Las familias, las parejas, los amigos, las amigas que van de comprar.....todo el mundo pasea por el gran centro comercial.


...imaginaros una discoteca que te de esa opción. Que te puedas comprar una camiseta que sabes que te va a "encajar" con tus gustos. Con la misma "onda", no sólo merchandasing de la sala. Hablo de ropa de marca o del Zara, es igual. pero "seleccionada".

...te vas a la discoteca, bailas, te tomas unas copas y aprovechas y te compras ese pantalón que en un centro comercial lo encuentras después de dar cien vueltas y en la discoteca, es donde los encuentras.

...pues esa es la idea. Yo creo que "cuadraría".

...me acuerdo de una sala Brasileña de toda la vida aquí en Madrid "Oba-Oba", donde la chica del ropero, además vendía camisetas, bañadores y bikinis brasileños con un éxito espectacular.

...pero también podría extenderse a aquellos productos "consumibles" por la gente joven. Y si encima sale un poco más barato (que se puede conseguir con las marcas), creo que podría ser un gran éxito.

...ahora, a ver si le cuadra a mi amigo, porque la obra podría llevarse a cabo.

...pero creo que estaría bien, no? ...pondríais algo más...



:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#749 por Miguel Almenara el 18/10/2011
Yo creo que eso es mezclar tocino con la velocidad, vamos, cualquier tía te arruina la noche, vamos a tal sitio a tomar una copa y tu quieres bailar ligar y tal y la tía que te lleva de compras hasta en ese sitio, yo no creo que la frecuentara la verdad.

Ese es tan solo un ejemplo, pero creo que es mezclar el tocino con la velocidad.
Subir
Imnotiko™
#750 por Imnotiko™ el 18/10/2011
#748

No sé Max, sinceramente he escuchado proyectos parecidos que no se pueden conseguir hacer reales por varios motivos....uno es que el tema "moda" es delicado, porque cada uno tiene un gusto distinto y casi todos sabemos que las prendas se prueban y que al final igual no terminan de convencer y no se compra nada, eso conlleva un desgaste (en las tiendas se ve a diario, hilos fuera, roturas, manchones, botones sueltos, etc...), luego está el tema de las marcas, que hay igual gente para todo, unos visten in-side, otros x-dye, otros zara, otros stradivarius, otros pull&bear... y gente que sale con lo justo y paga su entrada en la sala con una consumición y van listos...

Por otro lado, está el tema del precio de la entrada a dicho "complejo", al igual que el precio al que puedas conseguir los productos, pues de todos es sabido que las marcas y firmas hacen descuentos en función de la cantidad y la periodicidad de esos pedidos, imagina que compras pongamos 10.000 euros en ropa, te hacen un lijero descuento, recordemos que habría que comprar de varias marcas y los pedidos no creo que fueran los mismos que los de un berska o un zara, y lo vendes en un tiempo relativamente corto (uno/tres meses) algunas de esas prendas estarán pasadas de moda o fuera de temporada (ya sabemos como es la peña de fina en estos casos), ¿qué haces con lo que no vendes? ¿cómo lo amortizas?, porque puedes pensar....bueno, si no se vende, se deja de ofrecer ese producto y ya....... pero siempre habrá una pequeña parte de clientela que si compre y si se lo quitas, posiblemente les falte "algo" y podrian dejar de asistir...

El tema de moviles, portátiles, iphon, incluso controladoras, mas o menos se puede sostener, pero seria igual bastante arriesgado, se aproximan tiempos en los que todo va a cambiar muy rápido, sin contar conque muchos aparatos funcionan con usb3 y el 2.0 dejara de existir en breve...

por estar bien...claro, todo estaría estupendo Max, todo son ideas de conceptos que nadie o casi nadie a probado en este tipo de salas, pero en este caso creo.....sincerísimamente, que todo ésto álguien ya lo pensaría y no le resultó factible.... sino....se haría, pero creo desde mi punto de vista, que el riesgo no compensa cuando hay cosas que sí son mucho mas seguras, y que es lo que la mayoria necesita mas y requiere mas cuando sale de fiesta y como seguro en ropa, el merchandesing de la sala si los diseños son buenos, siempre ha funcionado...
En fin... si tu amigo y tu os animais con el proyecto que tienes en mente, me encantaría que os saliera bien, y porsupuesto visitar ese "buque insignia" porqen madrid no hay nada así....aún ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas