Discusiones varias, hilo para desviarse.

Mauri Moore
#721 por Mauri Moore el 11/09/2011
Ni pinta que será el nuevo standart en todo , y más ahora que fabrican hardware de calidad , como se metan a hacer cosas interesantes (con jogs más grandes ) adios PIO .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#722 por Max el 12/09/2011
Mauri Moore escribió:
Ni pinta que será el nuevo standart en todo


...si es que yo tampoco he dicho eso nunca, Mauri.

...lo único que dije en su momento, que digo ahora, todavía, y de eso sabes tú muy bien, es que los CDJ y las mesas Pioneer llevan mucho tiempo y ahora mismo siguen siendo el "standard" en las salas de cualquier tipo.

...parece que hay gente que no sabe lo que significa la palabra "standard". Lo mismo creen que es sinónimo de "mejores" o "buenas" o "bonitas" ...oooo yo qué sé !!.

...pese a quien le pese hoy por hoy es así. Los cacharros que más abundan en las cabinas son Pioneer y está claro que "por algo será".

...que los hay mejores? ...pues vale.
...que los hay más bonitos? ....pues vale.
...que ahora se están instalando controladoras? ...efectivamente, pero no los sustituyen, como los CDs sustituyeron a los platos. (aunque algunas salas los conservan)

...pero joder, de eso a que pongan en mi boca que "va a ser" el standard en controladoras......hay un abismo. Otra cosa es que está claro que Pioneer no se quedará atrás y tendrá las controladoras más punteras....eso es evidente por como es la marca. Y el "standard" como controladora en cabina, será la controladora que más se vea en ellas. Y con el tiempo, lo veremos.

...Así como hay 2 tipos de controllers, Mauri. Los "portables" y los "no portables". Tú lo sabes mucho mejor que yo. (yo no tengo controladora, uso el traktor y el VDJ con los CDJ-400) , estoy esperando un modelo de Numark, el MixDeck Quad (que lo lleva todo y es para mi casa y bolos de viaje en coche) .

...tampoco la gente se da cuenta que gracias a Pioneer, otras marcas se están poniendo las pilas para que no abarque todo el mercado y ese "pique" nos beneficia a todos al haber en el mercado mucha variedad de modelos y marcas. Y luego que cada uno elija y se compre lo que quiera.

...año tras año, la película cambia. Cada vez más rápido por la tecnología que avanza también muy rápido, pero al final, como todo se usará en las cabinas lo que mejor se adpte y sobre todo lo más rentable en cuanto a duración/prestaciones/precio.

...y tú lo sabes bien.


8)
Subir
Mauri Moore
#723 por Mauri Moore el 12/09/2011
Max escribió:
Así como hay 2 tipos de controllers, Mauri. Los "portables" y los "no portables"


un controller que no sea portable carece de sentido (al menos para mi) , para "NO portable" ya tengo los cdj2000 -
Insisto en que dentro del tamaño de un S4 se podría hacer un controller más interesante aún . Lo bueno es que día a día seguirán saliendo nuevos aparatos y cada vez mejores .
Subir
Mudo
#724 por Mudo el 12/09/2011
Max hay cosas que te las he contestado en el otro hilo. ;)

Tu usas los cdjs con cd o con DVS?
Tu quieres un todo en uno portable o no portable?

Es que esas dos cosas son las que te llevo defendiendo de un tiempo para acá cuando te digo que "pioneer ha llegado tarde y está en tierra de nadie".

Si quiero controlar un dvs me pillo el denon ese controlador de un deck que me cabe en la mochila y vale unos 170 euros no un cdj...

;)
Subir
Max
#725 por Max el 12/09/2011
...a ver, Mudo, majo.

...te contestaré aquí esto y en el otro hilo "lo otro":

...yo uso los CDJ-400 con cds y con el VDJ y con el Traktor-2.

...yo "quiero" porque "necesito" un cacharro como el Numark MixDeck Quad para mi escuela, que es un TODO-EN-UNO como reproductor, con más prestaciones que la S4, que las controllers de Pioneer y el único que es similar, pero con 3 canales (y por eso no me vale aunque el resto del conjunto me gusta más) el Gemini 7000.

...portable? ...no portable? Efectivamente, podríamos separarlos en esos 2 grupos. Pero entonces no los mezclemos. No es igual de portable una S4 que el de Pioneer. Pero yo incluiría que depende del tipo de "portabilidad". Por ejemplo, generalmente mis bolos son portables en coche. Es decir, que suelen ser con equipo completo porque hago fiestas privadas y eventos donde me llevo etapas, cajas, luces, cableado...etc...etc., con lo que un flighcase más, no es problema.

...otra cosa distinta es si viajas lejos y usas el avión. Entonces ahí sí que hay que contar con las medidas permitidas en los "bolsos de mano", porque está claro que nunca facturaría como equipaje el portátil y la controladora, está claro.

...tienes razón en una cosa: estamos mezclando discusiones y temas sin venir a cuento. Porque una cosa es "especular" sobre lo que necesitan las cabinas y otra sobre lo que necesitan los que usan los controllers como portables,

...y lo que espero (que no es que "lo quiera") es que para las salas, los controllers serán más grandes y apenas "portables".


...y (vuelvo a repetir) que el que está marcando los tiempos del tipo de venta en los cacharros, la marca que mejor se publicita, la marca que hace demos para los Djs, la marca que consulta y se mueve y está pendiente de las necesidades y del mercado y de los competidores, la marca que aun siendo una de las más caras ha sabido tener un servicio post-venta que NINGUNA otra marca tiene, y por muy mucho que no guste su "sonido", sus "plásticos", su "diseño", su "prepotencia como marca" (que es cierto), etc..etc.......pues esa marca es ni mas ni menos que PIONEER. Nos guste o no. Hay que reconocerlo.

...y a muchos les jode (y no me refiero a ningún forero). Claro que jode. Porque entre otras cosas, lo que hace PIoneer muy pocas marcas lo hacen. Ahora es cuando alguna está empezando a descubrir que el márketing tan prepotente que hace Pioneer cuesta mucho dinero. Y hay marcas de mucho nombre que no son grandes empresas. Esa es la diferencia. Pioneer nunca ha llegado tarde y está donde quiere estar. Verás como en poco tiempo en su catálogo de productos de DJ se van a multiplicar los controllers, tarjetas de audio....y un soft, seguro.

...lo verás Mudo, lo verás.

8)
Subir
Mudo
#726 por Mudo el 13/09/2011
Ahora nos entendemos compadre.

Dos matices:
Controllers en cabina ya tiene los cdj2000, si saca algo mejor que sea portable del tipo 2. Para el tipo 1 me quedo con el ns6 ;)

En cuanto al software y tal (porque el tema marca a mi me la pela en realidad, creo que sus precios son inflados pero con no comprarlo tampoco pasa nada)... esperemos que sea compatible con el resto de "cacharros" o será un fiasco.

Acuerdate de lo que te digo eh (parecemos dos abuelos mirando las obras...)

:juas:
Subir
Max
#727 por Max el 13/09/2011
;-)









8)
Subir
leotronic™
#728 por leotronic™ el 01/10/2011
digital turntable prototype on touchscreen (curltable):




Fuente: http://curltable.the-yard.net/



... ;)
Subir
Mudo
#729 por Mudo el 01/10/2011
Hay cosas mejorables pero muchas interesantes también...

Gracias Leo!
Subir
Netz
#730 por Netz el 01/10/2011
53308ee1ce4ad1b5ca6f88dd0c379-3054363.jpg

](*,)
Subir
leotronic™
#731 por leotronic™ el 01/10/2011
#729
#730

Aclaro que lo he puesto a modo de curiocidad ehh, no de novedad ni futura herramienta ni nada de eso, esta claro que para eso mejor seguir usando un plato convencional, por eso lo he puesto en este hilo ;)
Subir
Mudo
#732 por Mudo el 02/10/2011
#731

Si estaba claro... yo tengo mis propias locuras para ipad en mente pero no se me ocurre esperar que las acepte un amante del vinilo por ejemplo.

Tengo claro que toca relevo generacional...
Subir
Sisu
#733 por Sisu el 02/10/2011
#730 lol
Subir
Kp
#734 por Kp el 05/10/2011
alguien sabe si es posible comprar el famoso Pioneer The Album digital?? necesito hacerme una pequeña coleccion de musica comercial para algún bolo.
y ya que estamos... sabeis de algún recopilatorio de música de este estilo? me sería de gran ayuda
Un saludo!
Subir
Rasungod
#735 por Rasungod el 07/10/2011
Voy a desviar ésto un poco ya que acabo de verme varios videos a raiz del de Alguersuari que son "pa mear y no echar gota" y realmente me han sorprendido. Hay DJs showman más que DJs y productores realmente buenos que como DJs no sirven de mucho más que para eso, para ser showmans y quiero dejaros una muestra de ello para que opinéis al respecto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas