Discusiones varias, hilo para desviarse.

Imnotiko™
#781 por Imnotiko™ el 20/01/2012
#779

Jajajajajajajajaja.....tela.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#782 por Miguel Almenara el 20/01/2012
#778

Que se usen los CDJ's no quiere decir que se usen los Cds, un porcentaje muy alta y cada día mas los usa como controladores o con time code o con pen drives, el cd como formato esta agonizando. Cada día es mas raro ver a alguien llegar con una maleta con 200 cds
Subir
Max
#783 por Max el 20/01/2012
imnotiko escribió:
Conoces a los de Dream of Music? Sarte, chico, fish peces etc..?? éste sabado me toca sesión con ellos, buena gente!


...Chico es "mi niño". Aunque ahora se ha cambiado el nombre artístico, ahora es "Chuxx" (el viernes 27 comparte cabina con Varela y está muy ilusionado)
...y si, son buena gente, Sarte y Cía.



:cool:
Subir
Max
#784 por Max el 20/01/2012
Netz escribió:
es verdad.....no veas cuantos modelos nuevos de lectores de cds han salido en este namm....

casi todas las marcas grandes han apostado por ellos.....



...y qué mas da lo que salga en el NAMM. Hablo de lo que hay. Y lo que hay es indiscutible porque es la realidad. Y la cantidad.

...que conste que ni estoy a favor ni en contra Netz, hablo de realidades, de lo que hay en las cabinas. La misma discusión de siempre.

...por mucho NAMM y cacharros nuevos, TODAVIA no hay nada en el mercado SUSTITUTORIO de los CDJ.

...y sabes por qué ? ...porque si lo hubiese, ya no quedarían CDJs en las cabinas. Si no, por qué crees que cuando Pioneer los sacó siendo ADEMAS de CDJ, eran controllers también ?...pues por eso. Si tontos no son.

...además, piensa que lo que ocurre actualmente con la crisis, es que los empresarios tampoco quieren renovar los equipos así por las buenas.
...excepto en cabinas "de referencia", donde se pueden permitir esos lujos de estar "a la última", los demás....seguirán un tiempo con lo que hay si sigue siendo válido.

...y otra cosa: por más que veo vídeos de conciertos, bolos, festivales...etc..etc...(igual que los demás), fíjate en los componentes de las cabinas.

...de 20, hay 18 parejas de CDJs (lo usen como lo usen).
...si el CDJ hubiese muerto, no lo pedirían para pinchar los "Top" y si hubiese "algo mejor", ya lo estarían pidiendo.


:cool:
Subir
Imnotiko™
#785 por Imnotiko™ el 20/01/2012
Max escribió:
"Chuxx"


Vaya! pues no lo sabía...y éso que los vi hará dos semanas jejejeje...el sabado tengo sesión con él y con sarte, en Mocejón (Toledo), yo voy de invitado, cómo Fernan, que és my name, pero él sigue apareciendo como Chico en el cartel... aver qué se cuentan...me alegro por "Chuxx", hacía tiempo que decía que le molaría pinchar con Cristian, Pepo o alguno de los "grandes" aunque por toledo lo que pincha chico es mas royo electro y dance comercial, con algunos temas electroprogressive muy buenos... éso sí, tiene un criterio acojonante, Sarte ya és otra historia jajajaja, de ahora es que lo conozco, de hecho empecé con el en este mundo...sarte me abrió paso cuando estaba en Máscara (en la galeria El miradero, en Toledo), ya no existe nada de eso, ahora son todo aparcamientos por lo visto...anda que no ha llovido nada!
Subir
1
Netz
#786 por Netz el 20/01/2012
#784

yo hablaba de cds en general...tu le has dado la vuelta a la tortilla con los cdj....

a los cdj les queda mucho tiempo....a los cds nada....
Subir
Max
#787 por Max el 20/01/2012
Netz escribió:
a los cdj les queda mucho tiempo....a los cds nada....


...ok. ;)



:cool:
Subir
Max
#788 por Max el 20/01/2012
#785

...el cartel de este sábado y una foto con él, "de visita y control" jejejejeje.
...y el cartel del bolo con el Varela.


(joder, no sé por qué no se pueden mandar fotos por mp)




:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
393782_2930733038120_1554821736_32644362_1971879892_n.jpg
400103_2938086781959_1554821736_32647467_1384589433_n.jpg
270476_2115705622944_1554821736_32113778_5480856_n.jpg
Subir
Netz
#789 por Netz el 20/01/2012
ostras....es igualito a vinnie jones....
Subir
Diegoms
#790 por Diegoms el 20/01/2012
#789 el jugador ese que era mas bruto que un bocadillo de cemento? jajaja si algo de aire da
Subir
Homerbailon
#791 por Homerbailon el 20/01/2012
#788

Max, eres el de verde?

Por cierto que aforo tiene ushuaia en bargas? tienen buena programación.
Subir
Imnotiko™
#792 por Imnotiko™ el 20/01/2012
#788

Sí señor, pues no sabía que se había cambiado el nombre artístico....quizá lo prefiera así de cara a fuera de la ciudad de Toledo, y metido en otro estilo... de cualquier modo, me alegro por él, la verdad que se lo curra y mucho. :plasplas:
Subir
1
Max
#793 por Max el 20/01/2012
Homerbailon escribió:
Max, eres el de verde?


...sí, estaba en "visita de control" de una de "mis cabinas" :desdentado:


:cool:
Subir
Max
#794 por Max el 20/01/2012
imnotiko escribió:
...quizá lo prefiera así de cara a fuera de la ciudad de Toledo, y metido en otro estilo... de cualquier modo, me alegro por él, la verdad que se lo curra y mucho


...la verdad es que él tambien sufre mucho. No es lo mismo pinchar de residente en una sala muy comercial y "pastelera" y no poder pinchar lo que te gusta. Ahora está liado con el Logic y se hace "sus cosillas". Compartir cabina con Cristian aunque sea en un bolo, le servirá de "redención".

...pero sobre todo es muy buen tío, y se toma en serio ésto. (odia el traktor, pero se le consiente :desdentado: )

...un pasito más para él.



:cool:
Subir
Imnotiko™
#795 por Imnotiko™ el 20/01/2012
#794

Lo sé, la verdad que con Sarte...és lo que hay, es un poco como tú (mercenarillo) donde hay pasta vá, le dá igual y mientras Chico esté con él, es lo que toca...yo desdeluego cuando he oído pinchar a chico siempre me ha gustado como lo hace para mantener arriva la sesión, a pesar de las "cosas" (creo que me entiendes) del Sarte.

Yo dejé de estar al lado de sarte por éso. No és mal tipo, pero está mas para allá que para acá, lleva muchos años y es muy conocido por todas partes, pero como dj a mi nunca me gustó...mis formas de trabajar son otras.

Luego por ahí anda tambien Carlos Csk...buen amigo de todos tambien, mas serio pero también buen tipo, como Mario Falcón...y Pirri dj (Marco), más de tu época y dueño del Vinilo, donde éste sábado estaremos ;)

Parece mentira lo pequeño que és el mundo eh! :ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas