Djs valencianos se ofrecen gratis en fiestas municipales

Tabu Playtime
#106 por Tabu Playtime el 02/07/2012
#102

Cada vez huele peor ese gratis y esa asociación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#107 por zoolansky el 03/07/2012
#105

La diferencia está en que ningún camarero ni ningún portero ni ningún empleado de la limpieza ni ningún profesor universitario se ofrecerá a trabajar gratis, mientras que muchos DJ's sí lo hacen (son ellos mismos los que se ofrecen). ESA es la gran diferencia. Con lo cual no son situaciones comparables. En los motivos de que esto ocurra (además de porque supongo que disfrutan haciéndolo o esperan darse a conocer de este modo) ya no entro, pero la realidad es ésta.
Subir
MUERTE
#108 por MUERTE el 03/07/2012
#107 JA
Subir
zoolansky
#109 por zoolansky el 03/07/2012
#108 JO
Subir
MUERTE
#110 por MUERTE el 03/07/2012
te contestaria otra cosa... pero ya sé como os las gastais... asi que JU
Subir
zoolansky
#111 por zoolansky el 03/07/2012
Si contestas sin aprovechar la ocasión para atacar, ridiculizar u ofender a nadie (como de hecho está haciendo todo el mundo en este hilo, y como tú mismo haces en muchos otros hilos, que no sé por qué este tema te cabrea tanto), no habrá ningún problema, te lo puedo asegurar. Pero tú sabrás...

JI
Subir
Imnotiko™
#112 por Imnotiko™ el 03/07/2012
zoolansky escribió:
Si contestas sin aprovechar la ocasión para atacar, ridiculizar u ofender a nadie (como de hecho está haciendo todo el mundo en este hilo, y como tú mismo haces en muchos otros hilos, que no sé por qué este tema te cabrea tanto), no habrá ningún problema, te lo puedo asegurar. Pero tú sabrás...


JE !.....................aqui yo no he visto a nadie ridiculizar a nadie, y el que queda en ridiculo, lo hace por lo que escribe y dice hacer, no porque ADVRSR lo desenmascare......

Y és normal que se cabree, cuando un intruso que nada tiene que ver con la realidad de ser dj, se las apuesta con él....yo tambien me cabreo bastante cuando despues de todo lo que nos puede costar encontrar un bolo, llega algún espabilado, diciendo que lo hace gratis y encima suelta un (y?)....porque yo vivo de ésto, y son cosas que no son agradables de leer y menos cuando te están claramente vacilando....

Para empezar....un DJ, no se ofrece el mismo a ir de gratis, como tu dices.....

Un "dj", pseudo dj, niño que se cree que asi va a ligar mas, o va porque "le mola" o porque se cree que éso es lo que "lo parte" SI....pero nunca un DJ, porque un DJ es que que ademas de pinchar musica, vive de ésta profesión....no cualquiera por pinchar en casa o en un local de mala muerte y gratis, es dj.... como tampoco cualquiera que estudia música, es músico....

Pero vamos.....que esta "rencilla", un tanto extraña que llevo notando dias entre ADVRSR y tú...no veo que lógica tiene cuando hay mil trolls jodiendo hilos y no veo que se les banee, se les eliminen los post o se les avise públicamente (no por privado).....pero como ésto ya no tiene nada que ver con éste hilo, sigo en éste otro, como toca....https://www.hispasonic.com/foros/discusiones-varias-hilo-para-desviarse/360463/pagina63 ...con permiso....
Subir
KlausMaria
#113 por KlausMaria el 03/07/2012
supercoco_loco escribió:
Cada vez huele peor ese gratis y esa asociación.


¿Merienda de negros es una expresión políticamente incorrecta?... lo digo porque describe muy bien el tema. Huele a dinero de GVA y Diputación (Rus) repartido a "asociaciones afines"... vamos como todo lo que se hace. Aquí lo hace el PP, en otras partes (muchas menos, antes la mayoría) lo hace PSOE.

http://www.famososvalencianos.com/victor-perez-rubio/

Imagen no disponible

Alguien escribió:
Ha realizado la música de la campaña ‘Si te pasas te lo pierdes’, y ha colaborado en la selección musical del spot este año y fue la imagen junto al conseller Manuel Cervera para la campaña de la ONG Controla Club.
El próximo año 2010 será co-responsable de Sona La Dipu a Djs tras un acuerdo entre la Diputación y Prodj.


Si está claro, quien a buen árbol se arrima... quien dice árbol dice político...
Subir
Teo Tormo
#114 por Teo Tormo el 03/07/2012
zoolansky escribió:
ESA es la gran diferencia

No, no lo es. Se de más de uno que si le dejaran daría clases gratis en la universidad hasta un mes o incluso dos si eso le brindara la oportunidad de quedarse, pero como en ninguna le van a dar esa oportunidad no ocurre. En muchísimas profesiones mucha gente estaría dispuesta a trabajar gratis uno o dos días por darse a conocer porque cree que es lo suficientemente bueno como para demostrarlo en un día o dos y conseguir un puesto fijo, y más con una situación laboral como la que tiene España ahora. Pero eso no puede ni debe hacerse, es ilegal (por lo menos en España), además de inmoral, y daría la oportunidad al empresario de cada día tener a una persona diferente haciendo el trabajo gratis con la excusa de "los estoy probando", algo realmente perverso.
El problema es que en el sector del ocio nocturno las ilegalidades y la chabacanería están a la orden del día. El motivo es que por la noche y en fin de semana pocas inspecciones laborales se realizan (sí, se hacen, pero muchas menos), así que ancha es Castilla. ¿Cuánta gente trabaja de noche en garitos sin contrato, sin horario definido o sin cobrar adecuadamente las horas que hace? Muchísima. Esa situación se agrava en el tema de los dj's, ya que a la situación de la chabacanería se le suma el supuesto glamour artístico y social que el dj ha ganado en ciertos medios de comunicación y al que aspiran mayoritariamente jóvenes inexpertos que se ofrecen gratis no por obtener el trabajo de manera indefinida, si no por el glamour de decir "yo he pinchado".
Subir
zoolansky
#115 por zoolansky el 03/07/2012
imnotiko™ escribió:
JE !.....................aqui yo no he visto a nadie ridiculizar a nadie, y el que queda en ridiculo, lo hace por lo que escribe y dice hacer, no porque ADVRSR lo desenmascare......

No lo has visto porque llevo ya dos mensajes eliminados de tu amigo.

imnotiko™ escribió:
Y és normal que se cabree, cuando un intruso que nada tiene que ver con la realidad de ser dj, se las apuesta con él....

No sé si hablas de mí cuando dices "intruso", pero si es así tienes un concepto radicalmente equivocado de lo que es un foro y de lo que es el foro de DJ's. Yo entro a opinar en los hilos que me da la gana, como cualquier usuario. Sólo faltaría.

imnotiko™ escribió:
Para empezar....un DJ, no se ofrece el mismo a ir de gratis, como tu dices.....

Un "dj", pseudo dj, niño que se cree que asi va a ligar mas, o va porque "le mola" o porque se cree que éso es lo que "lo parte"

OK. La definición de DJ que más le guste a cada uno. Entonces ya es un tema de si lo que está buscando el "empresario" de turno es un DJ o un "dj" o un pseudo dj... que a lo mejor no siempre es un DJ con mayúsculas lo que quieren.

imnotiko™ escribió:
Pero vamos.....que esta "rencilla", un tanto extraña que llevo notando dias entre ADVRSR y tú...

No sé si te habrás fijado, pero en este hilo he posteado yo cuando ADVRSR ni siquiera había aparecido; lo ha hecho después de mí; juzga tú mismo quién tiene alguna manía persecutoria...

imnotiko™ escribió:
no veo que lógica tiene cuando hay mil trolls jodiendo hilos y no veo que se les banee, se les eliminen los post o se les avise públicamente (no por privado).....

Pásame links donde haya trolls y tomaré las medidas oportunas, como intentamos hacer siempre. A ver si os creéis que a los DJ's os tenemos manía por algún tipo de motivo misterioso... Por cierto, aclarémoslo de una vez: los moderadores tenemos una herramienta llamada "Advertir" que lo que hace es mandar un privado al usuario con un texto predefinido, dentro de una lista de posibles causas de la advertencia; no es que escribamos un privado expresamente, es que funciona así. Y funciona igual para los que son DJ's como para los que no... :mrgreen:
Subir
KlausMaria
#116 por KlausMaria el 03/07/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
Pero eso no puede ni debe hacerse, es ilegal (por lo menos en España), además de inmoral, y daría la oportunidad al empresario de cada día tener a una persona diferente haciendo el trabajo gratis con la excusa de "los estoy probando", algo realmente perverso.
El problema es que en el sector del ocio nocturno las ilegalidades y la chabacanería están a la orden del día.


Ocurre en muchos más sectores. Ante la necesidad de la gente salen como setas "ofertas de trabajo" como comercial de móviles o similares (en realidad de cualquier cosa) en las que si el interesado no hace un número determinado de ventas no cobra nada (todo variable, dicen). La gente acepta por desesperación y se dedica a venderle el servicio a familiares y amigos. Es posible que el primer mes consiga llegar al cupo, pero lo normal es que el segundo ya no... con lo que no cobra y normalmente abandona... pero el que contrata ya tiene un número de líneas vendidas, que es lo que quería. Y a esperar al siguiente primo... digo comercial.

Es el mismo esquema que se utiliza en muchos modelos "piramidales" de ventas a domicilio. Y básicamente la misma estafa.

altcala / Teo Tormo escribió:
no por obtener el trabajo de manera indefinida, si no por el glamour de decir "yo he pinchado".


Lo mismo les pasa a los grupos de pop, quieren darse a conocer, los empresarios aprovechan para tener grupos gratis... ¿es legítimo?. Dudo que el mismo empresario contratase a un grupo consolidado pagando lo que hay que pagar. No es un problema nuevo.

Creo que el problema de vuestros planteamientos es que estáis desplazando el objeto real de la oferta/demanda en esto del DJing. Si tú DJ tienes algo que ofertar (tus servicios) y encajan con lo que el empresario demanda (veo demasiada gente que "sólo pincha lo que le gusta") genial... pero claro, el empresario también tiene algo que tú quieres: público. No es tan simple como: yo ofrezco mi servicio de pinchadiscos y el empresario me contrata, es lo mismo que el barman o el de guardarropa (no conozco a nadie que haga guardarropa o ponga copas por afición).

Al final los dos queréis lo mismo: público. Así pues, si el público lo pone el empresario, pagas tú (o no cobras), si el público lo pones tú, paga él. Esa es la ecuación: si eres David Jetta o Kiko Rivera el público lo pones tú, el empresario pasa por caja. Si eres DJPericoLosPalotes la sala la llena el marketing del empresario, pagas tú o no cobras.

Un círculo vicioso difícil de romper. Produce algo interesante, pincha en bolas, añade valor... si pinchas lo mismo que los demás, por muy bueno que seas (aun no he conseguido entender qué significa eso) eres perfectamente sustituible por alguien más barato o gratuito.

Yo sería optimista, si como mucho tengo que hacer algo equivalente en interés a lo que ofrece Kiko Rivera... no parece muy complicado ;-)
Subir
MUERTE
#117 por MUERTE el 03/07/2012
zoolansky escribió:
"imnotiko™ escribió:
Pero vamos.....que esta "rencilla", un tanto extraña que llevo notando dias entre ADVRSR y tú...


No sé si te habrás fijado, pero en este hilo he posteado yo cuando ADVRSR ni siquiera había aparecido; lo ha hecho después de mí; juzga tú mismo quién tiene alguna manía persecutoria...


eso es mentira... pero no te voy a contestar por que no voy a dar bola a tanta tonteria..... y además de hacerlo, seguro que me editas..... que asi luego puedes decir lo que quieras.....
Subir
hicham-93
#118 por hicham-93 el 03/07/2012
#98 parecido puede que no... pero a mi edad y con 6 meses de experiencia creo que no esta mal

http://www.beatport.com/track/angrybass-original-mix/3430179

que conste que has empezado tu, un tio de cierta edad vacilando poniéndome ''enlaces'' intentando dejarme mal :silbar:
Subir
zoolansky
#119 por zoolansky el 03/07/2012
ADVRSR escribió:
eso es mentira... pero no te voy a contestar por que no voy a dar bola a tanta tonteria..... y además de hacerlo, seguro que me editas..... que asi luego puedes decir lo que quieras.....

Mentira es lo que acabas de escribir, y no entiendo por qué, si además todo el mundo puede comprobarlo: mi primer mensaje en este hilo es el #32 , en la página 3. ¿ Dónde está el tuyo ?

Y que quede claro: no puede eliminarse por completo un mensaje; como mucho podemos hacer que aparezca como "Eliminado", que es lo que yo he hecho con dos mensajes tuyos (y con todo merecimiento).

Y si no vas a contestar no será por "no dar bola a tanta tontería", sino porque esto ha sido un "Zas!" en toda la boca, me temo...
Subir
zoolansky
#120 por zoolansky el 03/07/2012
#116

=D>

Pero vigila, que como no perteneces al colectivo, resulta que tu opinión no vale en este subforo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas