Discusiones varias, hilo para desviarse.

#1171 por Jordy Max el 15/12/2012
Miguel Almenara, cómo quieres resultados, empezaremos por los más básicos: comprensión lectora y cultura:

Según la RAE, el uso de la palabra Puticlub/s que tanto te escandaliza, responde a un uso coloquial para definir un Bar de alterne donde se favorece o se ejerce la prostitución.

Sin embargo, el uso del verbo follar contiene varias acepciones, aunque iremos a las que buscas, que son: 1. Practicar el coito. - 2. Fastidiar, molestar. Estas responden a un uso vulgar de las mismas y contravienen deliberadamente las normas de Hispasonic.

Puedes intentar enfrascarte en una de ésas interminables conversaciones o puedes intentar respetar las normas del sitio. No hay mucho más.

Y para concluir con la comprensión lectora, la norma 1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.

Y la norma 19.- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, advertencias, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.

Por nuestra parte, está claro. La decisión es tuya.
Subir
#1172 por Chris W. el 15/12/2012
#1155 Igual debería, y me quedo un ratito más si se tercia xDDDDDDDDDDD
Subir
#1173 por Netz el 16/12/2012
pioneer suena a lata.... :|
Subir
1
#1174 por Max el 16/12/2012

:besito:

:ook:
Subir
#1175 por leotronic™ el 16/12/2012

Que va!!!!!!.... el otro dia sin querer he patedo una lata y cuando rebotó contra el suelo, saco un sonido increible, hasta con eco y todo, un eco muy real y muy nitido, no como el efx de la 800

... :loco:
Subir
#1176 por Netz el 16/12/2012
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
#1177 por Max el 16/12/2012
...tranquilos, que ya no voy a entrar al trapo en ninguna discusión.
...creo que ha habido un punto de inflexión desde hoy mismo.

...que suena a lata ?

...pos' fale. :fumeta:

...y es una pena......pero las ganas de hacer cosas, depende de la motivación. Y creo que no son buenos momentos.

:|
Subir
#1178 por Max el 16/12/2012
...pero hay mucho COBARDE (de cobardía, no de expresión de Chiquito de la Calzada)

...y ahí estoy........ el 4º en el ránking gracias a los agradecimientos de mis 108 seguidores y las flechas verdes de los que me han reconocido en algún momento un aporte positivo. Gracias a todos ellos =D>

...y lo demás..........que siga sonando a lata. :-#

:hola:

Subir
1
#1179 por Netz el 16/12/2012
Max escribió:
ninguna discusión

a ver melón...que es una simple broma para despejar el ambiente...que esta muy demasiada densa la cosa....

:besito:
Max escribió:
pero las ganas de hacer cosas, depende de la motivación. Y creo que no son buenos momentos

totalmente...muchas recetas y muchos comensales, pero pocos cocineros....
Subir
#1180 por Netz el 16/12/2012
por favor, al que haya puesto un voto negativo, que diga el motivo...siento curiosidad por ver que he herido sus sentimientos...
Subir
1
--101232--
#1181 por --101232-- el 16/12/2012
#1180 ale, ya tienes 2 :besito:

:lol:

la verdad es que le daria tambien un voto negativo al que te ha quitado las sonrisitas, quedaba muy bien
Subir
#1182 por Max el 16/12/2012

...no tiene nada que ver contigo, amigo. Tranquilo. :birras:

...pero creo que hoy se les ha visto el plumero a unos cuantos. :silbar:

...me ha venido muy bien para tomar nota. Y espero que mañana "alguien" se retrate.

Subir
#1183 por Netz el 16/12/2012
Sisu escribió:
la verdad es que le daria tambien un voto negativo al que te ha quitado las sonrisitas, quedaba muy bien

lo que sea por mi sisito....ya han vuelto las sonrisas....
Subir
#1184 por Netz el 16/12/2012
Max escribió:
no tiene nada que ver contigo, amigo. Tranquilo

:wink:

:birras:
Subir
#1185 por Netz el 16/12/2012
ya van dos....gracias fan oculto....gracias...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas