Discusiones varias, hilo para desviarse.

Jordy Max
#1171 por Jordy Max el 15/12/2012
Miguel Almenara, cómo quieres resultados, empezaremos por los más básicos: comprensión lectora y cultura:

Según la RAE, el uso de la palabra Puticlub/s que tanto te escandaliza, responde a un uso coloquial para definir un Bar de alterne donde se favorece o se ejerce la prostitución.

Sin embargo, el uso del verbo follar contiene varias acepciones, aunque iremos a las que buscas, que son: 1. Practicar el coito. - 2. Fastidiar, molestar. Estas responden a un uso vulgar de las mismas y contravienen deliberadamente las normas de Hispasonic.

Puedes intentar enfrascarte en una de ésas interminables conversaciones o puedes intentar respetar las normas del sitio. No hay mucho más.

Y para concluir con la comprensión lectora, la norma 1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.

Y la norma 19.- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, advertencias, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.

Por nuestra parte, está claro. La decisión es tuya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chris W.
#1172 por Chris W. el 15/12/2012
#1155 Igual debería, y me quedo un ratito más si se tercia xDDDDDDDDDDD
Subir
Netz
#1173 por Netz el 16/12/2012
pioneer suena a lata.... :|
Subir
1
Max
#1174 por Max el 16/12/2012
#1173

:besito:


:ook:
Subir
leotronic™
#1175 por leotronic™ el 16/12/2012
#1173

Que va!!!!!!.... el otro dia sin querer he patedo una lata y cuando rebotó contra el suelo, saco un sonido increible, hasta con eco y todo, un eco muy real y muy nitido, no como el efx de la 800


... :loco:
Subir
Netz
#1176 por Netz el 16/12/2012
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Max
#1177 por Max el 16/12/2012
...tranquilos, que ya no voy a entrar al trapo en ninguna discusión.
...creo que ha habido un punto de inflexión desde hoy mismo.

...que suena a lata ?

...pos' fale. :fumeta:

...y es una pena......pero las ganas de hacer cosas, depende de la motivación. Y creo que no son buenos momentos.

:|
Subir
Max
#1178 por Max el 16/12/2012
...pero hay mucho COBARDE (de cobardía, no de expresión de Chiquito de la Calzada)

...y ahí estoy........ el 4º en el ránking gracias a los agradecimientos de mis 108 seguidores y las flechas verdes de los que me han reconocido en algún momento un aporte positivo. Gracias a todos ellos =D>

...y lo demás..........que siga sonando a lata. :-#

:hola:

:|
Subir
1
Netz
#1179 por Netz el 16/12/2012
Max escribió:
ninguna discusión

a ver melón...que es una simple broma para despejar el ambiente...que esta muy demasiada densa la cosa....

:besito:
Max escribió:
pero las ganas de hacer cosas, depende de la motivación. Y creo que no son buenos momentos

totalmente...muchas recetas y muchos comensales, pero pocos cocineros....
Subir
Netz
#1180 por Netz el 16/12/2012
#1176
por favor, al que haya puesto un voto negativo, que diga el motivo...siento curiosidad por ver que he herido sus sentimientos...
Subir
1
Sisu
#1181 por Sisu el 16/12/2012
#1180 ale, ya tienes 2 :besito:

:lol:

la verdad es que le daria tambien un voto negativo al que te ha quitado las sonrisitas, quedaba muy bien
Subir
Max
#1182 por Max el 16/12/2012
#1179

...no tiene nada que ver contigo, amigo. Tranquilo. :birras:

...pero creo que hoy se les ha visto el plumero a unos cuantos. :silbar:

...me ha venido muy bien para tomar nota. Y espero que mañana "alguien" se retrate.

:|
Subir
Netz
#1183 por Netz el 16/12/2012
Sisu escribió:
la verdad es que le daria tambien un voto negativo al que te ha quitado las sonrisitas, quedaba muy bien

lo que sea por mi sisito....ya han vuelto las sonrisas....
Subir
Netz
#1184 por Netz el 16/12/2012
Max escribió:
no tiene nada que ver contigo, amigo. Tranquilo

:wink:

:birras:
Subir
Netz
#1185 por Netz el 16/12/2012
#1176
ya van dos....gracias fan oculto....gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas