Diseño de Sonido, Creación de Efectos y Foley

misazam
#76 por misazam el 31/03/2010
LMProducciones escribió:
ohmyrat escribió:
Bueno, y para avisar de especiales otra vez, este mes estoy con Erik Aahdal... diseñador de sonido de Transformers, Xmen 3, Monsters vs Aliens, Superman, y más... todo un crack!!

El que tenga algo que preguntarle, no es sino que me comunique y yo le haré llegar a Erik la info...

Saludos!

Parece que no hay preguntas.. todo está muy claro :mrgreen: jajaja... como te fue con eso compañero, me gustaría leer esa entrevista.


Todo ha salido muy bien. Erik ha respondido a todas las preguntas muy amablemente. Grandiosa la información que brindó para el sitio. Ya comienzo pronto con el especial de Abril. También he publicado una entrevista con "Paul Ottosson", ganador de dos Oscar en sonido por su trabajo en "The Hurt Locker".

También han habido más novedades importantes, como la fusión de Designing Sound con Filmsound Daily, un blog (hasta ahora) dedicado a realizar entrevistas con diseñadores de sonido, mezcladores, editores, etc, enfocado en cine. Ahora ya todo su contenido está en Designing Sound y estaremos publicando aún más entrevistas mensuales :) Hasta al momento ya sumamos unas 60 >> http://designingsound.org/exclusive-interviews/

También estamos preparando nuevos tutoriales de creación de efectos de sonido, los cuales ya estaré compartiendo por aquí

Por cierto, os dejo un par de regalillos... El español Oriol Tarragó, diseñador de sonido de REC 1 y 2, hablando sobre el sonido de la película. Bien interesante... Y muy talentoso Oriol!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Creo que pronto estaré realizando una entrevista con él. Si algo estaré avisando... Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
misazam
#77 por misazam el 23/04/2010
¿Nadie vio los videos de Oriol? Son bien interesantes. La semana pasada terminé la entrevista con él, y wow, si que tiene talento este tipo. Toda una joya del diseño de sonido en España!!

Saludos!
Subir
pueblo
#78 por pueblo el 24/04/2010
ohmyrat escribió:
¿Nadie vio los videos de Oriol? Son bien interesantes. La semana pasada terminé la entrevista con él, y wow, si que tiene talento este tipo. Toda una joya del diseño de sonido en España!!

Saludos!


Yo los ví y sí que me parecieron interesantes, por supuesto, pero realmente no sé que comentar sobre ellos....simplemente lo disfruté :D .
Subir
misazam
misazam
Malve
#81 por Malve el 04/06/2010
Increíble el curro que te estás metiendo con el blog y con este hilo.


Yo cada vez estoy más convencido de estudiar sonido y especializarme en sonorización de cine y diseño sonoro.


Creo que lo voy a hacer... este mundo es increíble, ahora no consigo escuchar un sonido sin pensar para que me podría servir :D

Los sonidos más simples y sencillos esconden todo un mundo tras de ellos, es genial!!!
Subir
NerioGutierrez
#82 por NerioGutierrez el 17/06/2010
Estoy encantado con toda la información que habeis plasmado aquí, soy nuevo en este foro, saludos a todos.

Nerio Gutierrez Ross
www.playgroundestudio.com
Subir
misazam
#83 por misazam el 17/06/2010
Me alegra que te guste, Nerio!

Y ya vienen más cosas... Estamos preparando una sorpresa para todos vosotros! :D Muy pronto!!

Saludos ;-)
Subir
misazam
#84 por misazam el 28/06/2010
Y aquí está la sorpresa!!! https:/www.hispasonic.com/blog/fotograma-sonoro
:mrgreen: :mrgreen:

¡Que lo disfrutéis!
Subir
Real_Kcan
#85 por Real_Kcan el 28/06/2010
que eres tambien colombiano!!!! salu2! =D> =D> =D> =D>
Subir
Tecladista
#86 por Tecladista el 28/06/2010
ohmyrat escribió:
Y aquí está la sorpresa!!! https:/www.hispasonic.com/blog/fotograma-sonoro
:mrgreen: :mrgreen:

¡Que lo disfrutéis!

Ehhhhh!!!!!! felicidades!!! que sorpresotaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :platano: :trompeta: :punk: :teclado: :boingrojo: :boingverde: :canuto:
Subir
JDavid Chahin
#87 por JDavid Chahin el 28/06/2010
Gracias Migue por la sorpresa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto del sound design es una pasionnnn como dijo Malve3lxr ya no puedo escuchar un sonido sin pensar donde lo voy a usar! y mas ahora con el h4n jejejeje en todas partes!
Subir
misazam
#88 por misazam el 29/06/2010
Real_Kcan escribió:
que eres tambien colombiano!!!! salu2! =D> =D> =D> =D>


Pues ya ves :D ¿De donde eres exactamente?

Por cierto.. De nuevo gracias a todos por el apoyo!! :mrgreen:
Subir
thaproducer
#89 por thaproducer el 30/06/2010
Los videos fueron suprimidos.

Y bueno, felicitarlos por toda la información que proporcionan. Muy agradecido.
Subir
Real_Kcan
#90 por Real_Kcan el 01/07/2010
ohmyrat escribió:
Real_Kcan escribió:
que eres tambien colombiano!!!! salu2! =D> =D> =D> =D>


Pues ya ves :D ¿De donde eres exactamente?

Por cierto.. De nuevo gracias a todos por el apoyo!! :mrgreen:


Medellin, y el apoyo es merecido, salu2 =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo