hola, nose muy bien como sera la escena pero me puedo hacer una idea, sinceramente creo, y que conste que no soy compositor, que con una musica adecuada en primer plano (siempre que no haya dialogo o voz en off) daria una sensacion mas honirica que con un efecto de sonido, aunque realmente haria una mezcla de las dos cosas, alomejor el efecto que yo le daria seria como una brisa suave y un tintineo pausado de una cortinilla (el instrumento musical) con una reverb tipo hall (y modificada a gusto), y a la musica, y repito q no soy compositor, a mi me pegaria un solo suave de piano y si fuese cantada, con una voz soprano con aire oriental (hindú quizas?).
Nose ami cuando me has descrito la escena se me ha venido a la mente la famosa escena de los petalos de rosas de American Beauty
.
Weno, espero haberte aportado algo, suerte!
Nose ami cuando me has descrito la escena se me ha venido a la mente la famosa escena de los petalos de rosas de American Beauty
Weno, espero haberte aportado algo, suerte!
Responder

aquí no nos podemos dar el lujo de contratar tanta gente por que los presupuestos no son tan grandes como en otros países. Pero me gustaría saber opiniones de como harían su presupuesto para un proyecto así ó mas o menos cuanto se pudiera cobrar.