Disparar archivo de audio a traves de un pad

vilasdrummer
#1 por vilasdrummer el 23/09/2008
Hola, soy baterista de un grupo y nos gustaría incluir en nuestro show canciones y archivos de audio pudiendolos manejar desde la batería por medio de un pad, aunque tb me serviría otra solución. Lo que hemos hecho hasta ahora, ha sido utilizar un reproductor de cd, con la incovenencia de que este saltaba. Bueno si alguien me puede hechar una mano a solucionar este problema, es decir, con que nos podriamos equipar, por supuesto sin que supusiese demasiado gasto. Muchas gracias y un saludo a todos los amigos HISPASONICOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 24/09/2008
Hay un soft gratuíto que asigna archivos de audio a las teclas del PC. Con un interface entendible ... No sé si andará por descargas.... Haber si alguién arroja más luz....
Subir
solker
#3 por solker el 24/09/2008
Con esto ... http://www.alesis.com/controlpad puede ser otro pad, pero este si no recuerdo mal, es baratillo

Y con ableton live, creo que estaría resuelto ... al menos es la solución mas fácil.

Si live es muy caro para lo que pretendeis, a lo mejor con una versión lite o algo así
Subir
Dast
#4 por Dast el 24/09/2008
El ControlPad lo tenía el bateria del grupo en el que estaba antes, esta bien de precio y funciona decentemente, aunque un dia se le jodió un pad soldamos un piezo que estaba suelto y se solucionó, otra opcion poco ortodoxa podria ser utilizar alguna pedalera midi en plan http://www.behringer.com/FCB1010/index.cfm?lang=SPN con esto puedes asignar notas o cualquier parametro midi aunque tendrias que hacerlo con los pies y puede que sea incomodo de situar junto a una batería, si en el grupo hay algun guitarrista puede que tenga una de estas o similiar y puedes hacer pruebas...
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 24/09/2008
se lo he visto a algun bateria el handsonic
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo