Disparar bombos Midi

davefusion
#1 por davefusion el 27/03/2007
Hola,

Voy a grabar la segunda maqueta de mi grupo, y para el bombo quiero mezclar la señal del bombo q yo grabe con un bombo midi.
Hay alguna manera de que se dispare solo el bombo midi cuando detecte un determinado nivel de señal en la pista de bombo real? Como se configura en Cubase?

Por otra parte, tengo una batera electronica Roland TD-6. He utilizado el Battery VST2 para disparar samples, pero no recoje todos los sonidos en tiempo (respuesta en tiempo). Si graqbo el midi y saco el midi por mi batería suena perfectamente. 2 preguntas:
- Hay algún plugin para la propia TD-6 en PC para q así detecte todos y puedas cargar los sonidos q quieras?
- si no lo hay, me recomendais algún otro q sepais q recoja bien todas las señales de la batera?

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
davefusion
#3 por davefusion el 28/03/2007
gracias, investigaré es plugin.

de todas formas, no hay alguna manera en Cubase?Sería algo así como asignarle a una pista de midi como entrada un treshold de una pista de audio, no?
no me creo q no haya una manera!!
Subir
baran
#4 por baran el 28/03/2007
Existe un plug-in para cubase (me parece) que se llama Trigger noseké o algo así (no dispongo mucha información, pero sí que me han hablado de él). Lo que hace el plug-in en cuestión es substituir los sonidos acústicos por sonidos previos que tenga configurados. De esta forma, si quieres que suene el bombo acústico más un sonido disparado, doblas pistas, y aplicas el plug-in a una :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo