Disparar sampler en teclado

vitajarabe
#1 por vitajarabe el 02/05/2005
Quisiera saber como disparar samplers desde teclado secuenciador, soy novatillo y se agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
enemigo
#2 por enemigo el 02/05/2005
Bueno antes que alguien te lo diga, tienes que decir que teclado usas, marca y modelo, además si los samples los tienes en el teclado, o en el computador, no sé tienes que dar más datos con respecto a la forma en como trabajas... igual yo no sé como se hace, porque tengo un controlador midi, pero se que alguein que tenga el mismo teclado que tu se anima a contestar sabiendo ciertos datos tuyos...

ah y bienvenido a hispasonic ;)
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 02/05/2005
Es muy fácil, lo puedes hacer por ejemplo con Battery, o si no sabes usar battery (que por cierto es facilisimo para lo que quieres hacer) puedes hacerlo con los audionstruments del propio logic.
Lee esto de faelitox que está todo explicado perfectamente.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/pregunta-novato/55614 ... ar+sampler[/url]

saludos.
Subir
vitajarabe
#4 por vitajarabe el 04/05/2005
tengo un teclado evolution MK-249-C y no estoy seguro o mejor, no tengo ni idea de como disparar samplers, en mi caso efectos a tiempo real, o de cual sistema es el mejor... cubase, reason, logic....
Ayudaaaaaa.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 04/05/2005
Pues la eleccion de sistema ya es cosa tuya, Pero en todos tendras que cargar los efectos en algun sampler para dispararlos. En el link que pone eamblar esta explicado como se cargan en el sampler del logic el EXs24. Luego los podras tocar desde tu teclado sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas