Disponibilidad del MacBook Pro 13" a 2.53 GHz

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 30/06/2009
Alguien lo encuentra por algún sitio? Es misión imposible!
Subir
minarai
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 30/06/2009
Mmm ya, pero esta vez no quería comprarlo en la Apple Store, me refiero más bien a tiendas físicas... Creo que acabaré esperando a que lo tengan en el Corte Inglés y lo pago en 3 cómodos plazos sin intereses :D Gracias.
Subir
minarai
#4 por minarai el 30/06/2009
Ah! Pensaba que había habido problemas con la web de la Apple Store.

Un saludo.
Subir
monarca
#5 por monarca el 30/06/2009
Soyuz escribió:
Mmm ya, pero esta vez no quería comprarlo en la Apple Store, me refiero más bien a tiendas físicas... Creo que acabaré esperando a que lo tengan en el Corte Inglés y lo pago en 3 cómodos plazos sin intereses :D Gracias.


si pides presupuesto y vas al banco te dan el plan avanza (te recuerdo que para empresarios autonomos la linea de credito es hasta € 30.000 sin intereses ni gastos en 36 cuotas)
Subir
Malve
#6 por Malve el 30/06/2009
En la tienda Apple que curré yo lo tienen... si te apetece venirte hasta Oviedo :mrgreen:
Subir
ak-47
#7 por ak-47 el 30/06/2009
monarca escribió:
Soyuz escribió:
Mmm ya, pero esta vez no quería comprarlo en la Apple Store, me refiero más bien a tiendas físicas... Creo que acabaré esperando a que lo tengan en el Corte Inglés y lo pago en 3 cómodos plazos sin intereses :D Gracias.


si pides presupuesto y vas al banco te dan el plan avanza (te recuerdo que para empresarios autonomos la linea de credito es hasta € 30.000 sin intereses ni gastos en 36 cuotas)


+1! Y para gente de hasta 35 años hasta 3.000 € de financiación a 36 meses. Saludos
Subir
mider
#8 por mider el 01/07/2009
Soyuz escribió:
Mmm ya, pero esta vez no quería comprarlo en la Apple Store, me refiero más bien a tiendas físicas... Creo que acabaré esperando a que lo tengan en el Corte Inglés y lo pago en 3 cómodos plazos sin intereses :D Gracias.


...y dos años de garantía, con 6 meses de seguro, incluso robo (si mal no recuerdo) Así, da gusto!


ak-47 escribió:
monarca escribió:
Soyuz escribió:
Mmm ya, pero esta vez no quería comprarlo en la Apple Store, me refiero más bien a tiendas físicas... Creo que acabaré esperando a que lo tengan en el Corte Inglés y lo pago en 3 cómodos plazos sin intereses :D Gracias.


si pides presupuesto y vas al banco te dan el plan avanza (te recuerdo que para empresarios autonomos la linea de credito es hasta € 30.000 sin intereses ni gastos en 36 cuotas)


+1! Y para gente de hasta 35 años hasta 3.000 € de financiación a 36 meses. Saludos


Y esos mismos 3000 euros de financiación; si eres universitario, los pagas en 6 añitos, sin intereses. Off course!! Que incluso sin currar, te puedes pagar un Mac pro y todo, xD.

Ojo, no olvidemos, que el Plan Avanza, además cubre también la compra de material informático de accesorios y software. Que con esos 3000 euros, te montas un estudio cojonudo. Podría llamarse "Plan Home sudio"
Subir
jesusgranados
#9 por jesusgranados el 01/07/2009
En el corte ingles de Granada lo tienen al mismo precio que en el AppleStore. De hecho todos los Mac cuestan igual que en el Apple Store.
Subir
Malve
#10 por Malve el 01/07/2009
Es precio tarifa Apple no permite que se varíe el precio salvo excepciones ocasionales o sin conocimiento por parte de Apple, así que siempre valen lo mismo en cualquier parte, si no, no te preocupes que Apple te quita la licencia de distribución rápido.
Subir
igny
#11 por igny el 09/07/2009
Soyuz escribió:
Alguien lo encuentra por algún sitio? Es misión imposible!


Galana informatica (Valencia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo