"El dispositivo no puede iniciar" Powercore Firewire

  • 1
Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 07/08/2009
Hola a todos.

Ayer por la tarde me llegó al fin la Powercore que llevaba una semana esperando... y aún no he podido probarla. No sé que estará pasando ni donde estará el problema, no soy ningún experto en informática...

Le instalo el software sin ningún problema, el que viene en su cd y tal... pero al conectar la Powercore al PC, no me la reconocía... abría los plugins y me aparecian todos como "DISABLED", y se abre un cuadro de información advirtiéndome de que no hay ningún dispositivo Powercore conectado al equipo.

Anoche pensé que a lo mejor era a causa de mi tarjeta de puertos Firewire, así que esta mañana he comprado una nueva... después de hacerlo he caido en que mi tarjeta de sonido también va por firewire y si que funciona, pero bueno, ya está comprada.
Pues nada, he sustituido la antigua por la nueva y todo sigue exactamente igual, el ordenador me informa de que no hay Powercores funcionando... He tratado de instalar el hardware manualmente un millón de veces, y siempre se instala apartentemente bien, hasta el ultimo momento en que me dice "Se ha instalado el harware, este dispositivo podría no funcionar correctamente" Luego, en el administrador de dispositivos, pincho en "Propiedades" y me dice "EL DISPOSITIVO NO PUEDE INICIAR. CODIGO 10"... ¿Que es esto? no tengo ni idea de a lo que se refiere con que "no puede iniciar".... ¿Significa que es un error de mi PC, o que la Powercore está estropeada?