"El dispositivo no puede iniciar" Powercore Firewire

  • 2
Josue Martinez
#16 por Josue Martinez el 12/08/2009
Bueno, esta mañana he estado hablando con la gente de "SETEM" , en Barcelona, que son el servicio técnico oficial para TC Electronics en España...

Les he explicado mi problema con todo detalle (pobre, menudo rollo le he soltado) y me ha dicho que es posible, que no seguro, que el conector firewire de la Powercore esté cascado de haber conectado la tarjeta al pc teniendo alguno de los dos encendido.
La verdad, no recuerdo ahora mismo si esto me ha pasado o no, porque en los últimos 5 dias habré conectado y desconectado la Powercore unas siete mil veces... #-o .

La verdad, que de ser así, es algo que me ha desconcertado bastante, porque yo tenía entendido que la conexión "firewire", al igual que la USB era "Hot Plug", es decir, que se puede conectar y desconectar en todo momento si que ello deba suponer un problema.

También me han dicho que, antes de pensar en enviarla al servicio técnico para comprobarlo, intente conectar la Powercore a otro ordenador, para descartar definitivamente que sea un problema de mi PC. Alex, si no te es inconveniente, me encantaría poder quedar contigo para intentarlo, ya que he llamado a todo el mundo que conozco que tenga ordenador, y nadie usa conexión firewire para nada...

Otra duda que tengo...En caso de que, efectivamente sea la conexión firewire de la Powercore la que está quemada, ¿es necesario que me lo hagan en el servicio técnico? Es decir... una conexión firewire es lo mismo en un cacharro que en otro, ¿no? Digo yo que en un sitio especializado en que trabajen esos materiales sabrán hacer esto.
Otra cosa sería que fuera un problema de los procesadores de la tarjeta o de algo en especial que corresponda sólo a la Powercore en particular... pero una conexión firewire digo yo que la repararán en mas de un sitio...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#17 por Alexmx03 el 12/08/2009
Pásate cuando quieras!
Subir
maaaquemeseyo
#18 por maaaquemeseyo el 12/08/2009
A eso me refería con lo de si habías seguido con la secuencia de encendido que pone en el manual. :wink: El firewire que yo sepa si que es ¨Hot Plug¨, otra cosa es que en concreto, la Powercore, sea muy delicada, pero yo ya no puedo vivir sin la Powercore 6000... =P~ (es impresionante)
Subir
answer
#19 por answer el 12/08/2009
Hola, la powercore tiene 3 conectores firewire en la parte trasera, ¿has probado con los otros 2 restantes?
No creo que los 3 estén cascados..¿no?

Yo el unico "problema" que tenido con la powercore, es apagarla "mal" (directamente del botón) antes de desconectar el dispositivo desde el ordenador. Se activaba el led de ERROR y se reiniciaba la powercore, luego desde cubase los plugs me aparecian como disabled..
Tenía que apagarla desde dispositivos y luego desde el botón para que no me pasara eso.
Subir
Josue Martinez
#20 por Josue Martinez el 12/08/2009
Albricias, repámpanos y zapatetas!!!! Ahora fuciona!!!!

Agotando ya mi último cartucho, descargué de la página de Nvidia los drivers mas actuales de mi tarjeta gráfica, y también descargué los de mi placa base...

A esto le sumé probar con lo que dice answer, y resulta que en tercer puerto firewire de la Powercore, si que la reconoce...
El caso es que lo había probado antes, pero ha sido lo de actualizar drivers y conectar en ese puerto, y funcionar...que cosas....jaja...

Siento el tremendo follón que os he venido dando. Toco madera para no tener que seguir dándole vueltas a lo mismo.

Alex, te agradezco muchísimo tu ofrecimiento, de verdad, es genial saber que alguien por aqui cerca te puede echar una mano.

Bueno... ya que está el post abierto..... Los que teneis Powercore, de los plugins que trae de fábrica cual preferís... alguna recomendación?
Subir
Alexmx03
#21 por Alexmx03 el 13/08/2009
Ya nos contarás que tal son esos plugins, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo