Que dispositivo tienes?

  • 1
MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 03/12/2011
hola hola... oues nada que se me ocurrio que pusieramos aqui que dispositivo tenemis,, y twmbien podria ser la lista de cosas que tenemos... obviamente de musica instaladas ahi,....


Empiezo poniendo que tengo un Motorola XOOM la version solo con wifi.
tiene 32 gb de almacenamiento.
al parecer tiene un gb de ram y microsdcard.
salida de mini usb y salida de mini hdmi.
procesador nvidia tecra dos, de doble nucleo.
el sistema oerativo es un android honeycomb version 3.1
y de aplicaciones estoy probando caustic y uloops
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 03/12/2011
olvide decir que tiene pantalla de alta resolucion de 10.1, camara doble, una de 5 mxp y otra de 2 y flash , y permite grabar video hasta de 720.
Subir
Sofie Amundsen
#3 por Sofie Amundsen el 17/01/2012
Edito, pensé que el hilo era sobre smartphones.
Subir
xerathor
#4 por xerathor el 22/01/2012
Yo tengo la xoom tambien, estoy probando el plasma sound y el sythe free para directos y son la caña.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 22/01/2012
#1 ¿ Y estás satisfecho con la Xoom ? . No parece un mal tablet.

Yo tengo un iPad 2 y me parece sensacional, sobretodo porqué a mi entender hay muy buenas app's para él, entre ellas las musicales. Estoy mirando de sacarle más jugo respecto a eso.
Lo peor es que hay que pagar por casi todo con el iPad, pero...
Subir
xerathor
#6 por xerathor el 22/01/2012
Hola Suvur. Estoy bastante contento con la motorola. Me la compre por temas de curro, pero en casa ya se me ha hecho su sitio como centro multimedia gracias a la conexión hdmi para la tele, no hay nada como navegar en una pantalla de 50 pulgadas, je,je.
Me la estoy llevando a directos tambien, soy teclista y me viene fenomenal para tema de efectos, partituras, ensayos...
De especificaciones técnicas es de lo mejor ahora mismo, nada que objetar. Aunque las de gama alta de android son muy similares, me decidí por la xoom porque como google ha comprado la marca, supongo que los androids saldrqn optimizados mejor. Aparte escuche que google desarrollaba el software en ella.
Subir
1
Suvur
#7 por Suvur el 22/01/2012
#6 Sí yo lo que leí en su momento también era bastante bueno de la Xoom. De las que probé antes de comprarme el iPAd me gustó mucho la Asus.

Gracias.
Subir
xerathor
#8 por xerathor el 22/01/2012
Si, la asus transformer tiene muy buena pinta, lo que pasa es que a mi la xoom aparte me salió muy bien de precio. Por cierto la tengo ya con el android 3.2 y va muy fina.
Subir
1
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 10/02/2012
#5

Estoy bastante contento con ella.

Sin embargo ahora viendo lo que ha salido en el tema hardware en el nam para la ipad, veo que hay mucho para ella, sin embargo no hay nada "extra" en hardware para dispositivos con android...
Subir
MJUAREZH36
#10 por MJUAREZH36 el 10/02/2012
#6 es correcto!!!.... y ha salido muy pero muy estable, lo del multimedia como dices es super bien1!!

Reciente mente he tenido un campamento donde fuí exponente participante en temas de rítmica y auditiva y me sirvió mucho para los videos, fotos, sonidos etc.. usé el metronomo, el afinador y vaya... muy bien todo, la bateria ha durado lo que desde siempre y una cosa que me encantó.. no faltó el wuarro que puso algo pesado sobre ella en 45 grados y no le ha pasdo nada... por la carcasa.. y si, ami tambien me salió con muy buen precio... el doble de memoria que una ipad de 16 por casi el mismo precio..
Subir
mvina
#11 por mvina el 11/02/2012
tablet nvsbk orion (150 eu) con android 2.3
TouchDaw controlando samplitude por wifi (me falfa conseguirlo por bluetooht)
de momento nada mas. llevo solo unos dias con el chisme.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 11/02/2012
#11 ¡ Ostras, estos son los que vi en las noticias de Antena 3 !
Parece ser que esta compañía española está facturando una burrada en su primer año de vida.
Por lo que veo, no están nada mal sus tablets, sobretodo en precio.
Subir
MJUAREZH36
#13 por MJUAREZH36 el 12/02/2012
Oye.. que bien.. porfavor #11
Podrias poner como va ese chisme de controlar el midi??????
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 13/02/2012
#13 He visto que uno de estos dispositivos no lleva por ejemplo, bluetooth...
Subir
mugabi
#15 por mugabi el 17/02/2012
Hola a todos soy nuevo en este foro, tengo un ipad 2 con un controlador roland pc200 mk II y un adaptador Usb a midi comprado en dalextreme
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo