Distancia conexión mini jack a mini jack

ursula1000
#1 por ursula1000 el 08/12/2016
Hola a tod@s

Tengo que tirar un cable de conexión mini jack a mini jack para conectar cualquier dispositivo con esta salida de audio (teléfono móvil, tablet, portátil..) a un altavoz Sonos Play 5.

El tema es que según por donde pase el cable, la tirada pueden ser 5 ó 8 metros. No sé si tanta distancia influirá negativamente en la calidad de reproducción o si debo de comprar algún modelo de cable concreto o quizás que me algún técnico me lo fabrique...

Agradezo cualquier consejo o experiencia, muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 09/12/2016
Me corroe la curiosidad: ¿para qué narices sirve una caja acústica de 500 € diseñada específicamente como receptor de streaming de audio por wifi si luego tienes que tirar 8 metros de cable? Mí no entender.
Subir
ursula1000
#3 por ursula1000 el 10/12/2016
Sencillo. Es el último uso que puede tener de hecho yo nunca lo he utilizado en mi instalación Sonos.
El módulo nuevo del que hablo va en la habitación de mi hija y quiero que disponga de esa opción para cuando esté en su cuarto con alguna amiga que NO tenga la aplicacción instalada en su móvil, tablet, etc.. que será lo normal, para qué va a tener instalado la app Sonos si no lo tiene en su casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo