A ver, calma.
Antes de nada creo que deberíais leer esto:
https:/www.hispasonic.com/revista/intro ... crossovers
Para entender qué hacen los filtros.
Segundo. Dos señales sumadas con un desfase de 0º suman 6 dB.
Hay dos línea de producto. Sistemas pequeños de pantalla con 15 y motor al que además se le puede añadir un sub y el fabricante ya te ofrece la manera de "encajar" ese sistema.
La otra línea de producto un poco más bestia; es aquella en la que tu sistema es escalable casi hasta el infinito de manera que tu has de ser el creador de presets para cada día (diseño y ajuste). No existe un corte que sea fijo, si no que depende de muchos factores (número de cajas ese día, estilo, corrientes, etc).
A este último grupo es al que yo estoy acostumbrado y es del que suelo hablar. Eso no quiere decir que mis comentarios no sean aplicables a pequeña escala.
Tampoco quiere decir que unos sean mejores que otros, simplemente son dos vertientes distintas del mercado y por lo tanto necesitan filosofías distintas.
Antes de nada creo que deberíais leer esto:
https:/www.hispasonic.com/revista/intro ... crossovers
Para entender qué hacen los filtros.
Segundo. Dos señales sumadas con un desfase de 0º suman 6 dB.
Hay dos línea de producto. Sistemas pequeños de pantalla con 15 y motor al que además se le puede añadir un sub y el fabricante ya te ofrece la manera de "encajar" ese sistema.
La otra línea de producto un poco más bestia; es aquella en la que tu sistema es escalable casi hasta el infinito de manera que tu has de ser el creador de presets para cada día (diseño y ajuste). No existe un corte que sea fijo, si no que depende de muchos factores (número de cajas ese día, estilo, corrientes, etc).
A este último grupo es al que yo estoy acostumbrado y es del que suelo hablar. Eso no quiere decir que mis comentarios no sean aplicables a pequeña escala.
Tampoco quiere decir que unos sean mejores que otros, simplemente son dos vertientes distintas del mercado y por lo tanto necesitan filosofías distintas.
