Distinto sonido monitorizando que grabando con Cubase

Seamusito
#1 por Seamusito el 20/11/2017
Hola,
Tengo un interfaz scarlet 2i2 all que he conectado mi guitarra. He creado una pista de audio mono en Cubase y he puesto el plugin amplitube como inserción. El problema es que el sonido que escucho cuando monitorizo via Cubase es distinto al sonido grabado. El grabado es como con menos brillo. No debería sonar igual uno que otro? He leido que si se usa la monitorización a través de Cubase, la señal de entrada se mezcla junto con la señal de audio reproducida y no se si esto es lo que causa la diferencia de sonido, es decir que cuando monitorizo escucho la mezcla de la señal seca con la señal procesada y cuando escucho una grabación solo se escucha la señal procesada . La latencia de mi sistema es de 3.86 ms. Alguna idea? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 20/11/2017
Apaga el monitoreo directo de la 2i2 y quedate únicamente con el monitoreo de Cubase.


.
Subir
Seamusito
#3 por Seamusito el 20/11/2017
Hola, El monitoreo directo lo tengo ya en off. Alguna otra idea?
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 22/11/2017
Hola! puedes especificar dónde colocas el plugin? el la pista de entrada o en la de grabación/reproducción?, el monitoreo dónde lo pones? en la entrada o en la pista que grabas o ambas? dices que tienes el monitoreo en Off, entonces, ¿cómo escuchas? ¿a través del monitoreo propio de la 2i2? mírate también cómo tienes configurada la sala de control, si estás escuchando Mixer de sala de control y/o Output, etc etc... con más pistas igual resolvemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo