Distinto tratamiento a un mismo sample

Amirkharma
#1 por Amirkharma el 04/07/2014
Hola. Quiero hacer el típico efecto de coger un crash y mediante reverse hacer una subida seguida de una bajada. Para ello tengo que tener dos samples del mismo crash, uno con reverse y otro sin. En FL arrastrando dos samples idénticos si modificas uno se modifica el otro, con lo cual no puedo hacerlo. ¿Alguien sabe cómo? Gracias

412bd428aad9f88f249595a8bbe24-3885579.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 04/07/2014
No se sí será una broma este post pero bueno. Abres un redrum, cargas el sampler en el 1 por poner un ejemplo, una vez cargado, te saldrá el nombre del sampler de color rojo, encima pulsas botón derecho del ratón, editar muestras, das a reverse (reverso) y salvar...Un saludo.
Subir
Amirkharma
#3 por Amirkharma el 05/07/2014
Dios que torpe soy, quería publicar esto en Secuenciadores/FL studio. Lo siento. Si algún moderador pudiera moverlo para no crear varios post iguales se lo agradecería!
Subir
D4v
#4 por D4v el 05/07/2014
#1 si le das a la opción make to unique as sample y entonces el próximo que pongas le haces el reverse y no te cambiara el otro o viceversa.
Subir
Amirkharma
#5 por Amirkharma el 05/07/2014
Muchas gracias D4v, y de verdad perdonad la metedura de pata he quedado como un torpe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo