Distorsion al grabar a waw (sonar 8)

lokillokillo
#1 por lokillokillo el 19/02/2017
Hola a Todos y gracias anticipadas,

No soy un gran experto en estas lides, pero gracias a vuestras respuestas he conseguido elaborar un método para crear musica clasica, a partir de un midi generado con finale. Hasta ahí bien, luego creo una pista wav y le digo que grabe lo que oye el PC ( mezcla estereo), y hasta ahí todo perfecto.

El tema es que en una parte de la obra, esta casi todo el tiempo en volumen piano , pero hay una parte en la que se produce un cresscendo aunque creo haber bajado los niveles a todos los canales involucrados, no se por que me reproduce un sector con saturaciones ( dejo muestra adjunta). Alguien podría ayudarme para evitar esta saturación, (llevo un par de días haciendo cosas, pero no consigo solucionarlo).

Gracias a todos, dejo la muestra en mp3

FerF
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.mp3
Subir
mgomezr
#2 por mgomezr el 21/02/2017
en los medidores de volumen se te van a ROJO ? si es así, puedes poner en la pista un compresor para que esto no suceda. Todo esto es si la distorsión se produce como consecuencia de volumen en exceso.
Subir
lokillokillo
#3 por lokillokillo el 21/02/2017
Hola mgomezr, gracias atender mi consulta, realmente no veo que se pongan en rojo los medidores,

En realidad, no tengo muy claro si el problema lo tengo con sonar o con Kontakt quien es el que me
Reproduce las librerias…

El archivo esta creado con 26 canales con instrumentos, he probado ir escuchando mientras muteaba instrumentos he dado con los dos canales que producian interferencia (en este caso violin 1 y 2), al final cambiando de violines parece que se ha solucionado, creonque quizas pueda ser un problema de memoria.

Pero, podrias dar un poco mas de detalles cuando dices de usar un compresor? ( en definitiva, al final se trata de un problema de memoria) creo…

Gracias por tu post

FerF
Subir
mgomezr
#4 por mgomezr el 22/02/2017