Distorsión en un tema al pasar a cd

Origami
#1 por Origami el 16/01/2004
vamos a ver cómo lo explico...
tengo un tema q suena bien en el fruity, suena bien una vez renderizado, y sin embargo al pasarlo a cd, el sinte distorsiona. he intentado mil cosas pero sigue haciendo eso, y como no distorsiona antes de pasarlo a cd, no sé cual es el problema.

alguna idea?
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 16/01/2004
Un nivel demasiado elevado de la señal que grabas.
Subir
Origami
#3 por Origami el 16/01/2004
sin embargo, al analizarlo en cool edit pro, ni de lejos me dice que distorsione...
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 16/01/2004
Pero que analizas en cool edit, la señal original o la grabada?
Subir
srcsrc
#5 por srcsrc el 16/01/2004
Pues no sé, pero hace poco grabé tres temas, los pase a wav (suenan bien), quemé el CD, quemé otro CD en MP3 para el coche y me copié los archivos en wav en un disco duro portatil, para llevarlos al trabajo.
El caso es que todos los CDs que grabé en mi casa (tanto wav como MP3) suenan con distorsión, y luego los gravé en la oficina, (qu es el mismo archivo wav) y suena bien.
Desde ntonces no he grabado nada en mi casa ¿qué puede ser?
Subir
Origami
#6 por Origami el 16/01/2004
la grabada, la grabada; me había pasado alguna vez con algún tema, pero normalmente reduciendolo se solucionaba, pero esta vez no hay manera.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 17/01/2004
Reproduce el cd en otro sitio para ir eliminando causas.
Si el cool te dice que la señal está bién es probable que sea del nivel del reproductor o de cualquier otro nivel que tengas entre la señal y la salida.
Subir
AF
#8 por AF el 17/01/2004
con que programa estas grabando los CDs, si por casualidad es el Nero fijate que tiene un casilla para tildar la normalización, esto eleva el volumen general y puede provacar la distorsión/saturación.
Subir
Origami
#9 por Origami el 17/01/2004
pues tienes razón, esta activa la normalizacion del nero...mira q se me pasó x la cabeza...lo quitaré entonces, oye muchas gracias, seguro q es eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo