Distorsiones

Elisa Sanda
#1 por Elisa Sanda el 17/01/2018
Hola qtal, soy guitarrista tengo una telecaster thinline original del 78 y un ampli Mesa Boogie Mark 3, Casi siempre utilizo las distorsiones del ampli, pero aveces uso un viejo overdrive de boss (el amarillo) un overdrive de Electro harmonix Germanium y un FuzzFactory, mas que nada cuando salgo a tocar y no llevo el ampli, me gustaria comprar un pedal mas moderno, con distorsiones mas actuales, quisiera que me den sus opiniones y consejos para guiarme un poco mejor antes comprar. Gracias!!
Aclaro que no busco distorsiones metaleras, lo mío es más rockero
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kikolacalle
#2 por kikolacalle el 09/02/2018
Hola, aunque un poco tarde te doy mi opinión. Como tú tengo varios distorsionadores unos mejores que otros para la ocasión. En ese grupo más rockero y moderno uso el Jam-58, es un pedal hecho en Grecia que lleva el chip JRC4558 (creo que uno de los originales) y me da un sonido grueso, lleno de armónicos y muy buen color. No es barato el jodío pero tampoco caro para la calidad que tiene.
También en ese sentido me gusta mucho el Astone Overdrive (no sé si le venden aún) tiene un sonido más suave y comprimido que el otro, pero suena cañón también.
Un saludo, Kiko.
Subir
1
Elisa Sanda
#3 por Elisa Sanda el 09/02/2018
Gracias kikolacalle!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo