Distribuidor auriculares

elhambre
#1 por elhambre el 28/07/2006
Me gustaria saber como pasais la señal del metronomo aquellos que ensayeis en el local.
Nosotros sacabamos el metronomo de la caja de ritmos y lo pasabamos a un distribuidor en rack, el problema es que basicamente solo podiamos calzarnos los cascos el bateria y yo (teclas). he visto que hay unos mini distribuidores que quizas serian la solucion. ¿¿Hay otros sistemas??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 28/07/2006
Nosotros para ensayar lo sacábamos por el PA por lo menos en las primeras vueltas del ensayo. Después sólo el batera
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 28/07/2006
Por qué sólo vosotros dos? Solo tenía dos salidas?

Echa un vistazo a la we de behringer. Ahí hay distribuidores de cascos con muchas salidas.

^_^V
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 29/07/2006
No, habia salidas para todo el lio venia por los cables de los auriculares. Lo de sacarlo por la PA lo hemos probado y la verdad es que mortifica bastante y convertia el ensayo en pesadilla...
Subir
Kaitain
#5 por Kaitain el 29/07/2006
Entonces tendrias que tirar de la solución pro... Conecta las salidas del distribuidor a transmisores inalámbricos, y a cada músico unos cascos con petaca. Pero claro, esto es caro...

^_^V
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 29/07/2006
No creo que deba ser necesario que todos tengan el metrónomo. Lo suyo es que lo lleve el batería y los demas se peguen a el.

SAlut!!
Subir
Kaitain
#7 por Kaitain el 29/07/2006
Ya, yo también lo haría así... pero por lo que pone parece que lo quieren todos.

^_^V
Subir
tunaittunait
#8 por tunaittunait el 29/07/2006
estoy con espasonico. el bataca que vaya a tempo y los demas que le sigan. asi ademas sale mas natural creo yo. y en caso de ser 2 lo suyo seria que fuera el bajista no?
Subir
tunaittunait
#9 por tunaittunait el 29/07/2006
yo tengo un distribuidor de auriculares (ya que me tarjeta no tiene salida de para ellos) y tiene pa 4 cascos. me costo 50 euros creo. no esta mal, pero eso si, son el lio de los cables...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo