Diversificar colores en proyecto

Caesar
#1 por Caesar el 26/05/2012
Pues tengo una nueva peticion de ayuda y es que me gustaria que los items se presentaran con mas colorido automaticamente para "alegrar" un poco el color triste y grisaceo general que padezco en los proyectos y no alcanzo a interpretar las indicaciones de las preferencias para cambiarlo, por estar en ingles y porque despues de algunas pruebas no se muestra tarea muy facil elgir la opcion mas adecuada.

¿Que cual es para mí la tarea mas adecuada?...de momento me conformo con que haya mas colorido en mis proyectos, despues ya investigaré cuando quiera,por ejemplo, agrupar por colores, si alguien me encamina de primeras ahora.

Muchas gracias de antemano. :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mike-V
#2 por Mike-V el 30/05/2012
El intentar darle mas color fue una odisea de una hora practicamente "deducir" para que era cada color.

Esperemos que salga pronto la traduccion completa que comentó mercado negro.De seguro que sera cuanto menos mas agil para dejar Reaper al gusto.
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 04/06/2012
Vaya... te pido disculpas por tardar tanto en agradecer tu comentario...debo tener problemas con los avisos de la web porque no me he enterado.Antes incluso recibía un correo pero no se por que eso se acabó.

¿Tú has tardado solo una hora?...pues yó, a dia de hoy, no he conseguido saber cual es la opcion para que el color del fondo de los items sea para todos igual siempre.

Me temo que traducir todo Reaper será bastante largo y laborioso.Todos estamos agradecidos a Mercado negro por su empeño y labor.

Muchas gracias Mike-V :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo