Divertimento para violin y piano

Jacob Obrecht
#1 por Jacob Obrecht el 05/08/2008
Es una pieza de color divertido para violin y piano al estilo clasico

Montado con la GPO y Harmony Assistant

Su estructura: entrada (A) que luego al final de la obra se vuelve a repetir concluyendo con la cadencia tipica de la epoca del clasicismo...
LUEGO una otra parte (B) de color similar a la entrada....
DESPUES la parte (C) en modo menor para darle cambio....
Y POR ULTIMO la parte (A) como dije al principio finalizando con la cadencia...


https:/www.hispasonic.com/musica/divert ... iano/15927
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
drewok
#2 por drewok el 06/08/2008
Qué fresquita suena esa música para el verano. Me ha gustado mucho, eso es lo que quiero ser capaz de hacer yo dentro de 100 ó 150 años. Enhorabuena
Subir
Jacob Obrecht
#3 por Jacob Obrecht el 07/08/2008
drewok muchas gracias........pero no creo que haga falta tantos años para hacer algo de música....
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 08/08/2008
Lo que te dije del clarinete en el otro hilo no lo puedo decir en este del violín. :wink:

Seguramente es mucho más difícil hacer sonar real un violín que un clarinete con VST.

Pasando al tema en sí, te vuelvo a decir lo mismo que el anterior. Una piececilla sencilla y deliciosa. Con gusto y estilo.

Espero que poco a poco tus ideas vayan siendo más personales y no sean imitación de un estilo. Como práctica compositiva son muy, muy válidos (y necesarios).

A partir de ahí, de vez en cuando, debes intercalar estas ideas, muy válidas, como te digo, con proyectos más amplios y personales.

Un gran saludo.
Subir
Jacob Obrecht
#5 por Jacob Obrecht el 08/08/2008
Gracias de nuevo Paraab.....

Si que deberia de subir piezas mas personales y no imitaciones de estilos......pero era lo que tenia a mano y hace unos dias me dedico a montar como un loco con GPO y Cubase con obras mas mias.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo